Nutrición y suplementos 4.0

B

#502 Gracias ivory. Seguiré antes el plan nutricional de eisen que el body recomp de leangains.

Me gusta la forma de escribir que tiene eisen, hace que las lecturas sean mas fáciles y amenas

1 respuesta
11 comentarios moderados
DaCo

voy a intentar poner seriedad al post xD, los que tengan dudas de como calcular sus kcal necesarias aqui dejo un documento que puede ser interesante:

http://www.filedropper.com/414171206il

2 respuestas
zrynn

#553 Gracias DaCo, me hacia falta algo así.

2 respuestas
Sharif

#554 esa eees ahora podras saber cuantos donuts tienes que comerte pa que no te de una embolia

Un abrazo

1
2 comentarios moderados
1v0ry

#554 en #1 también tienes unos post mu bonicos que explican paso a paso cómo calcular Kcal y reparto de macronutrientes.

D4rk_FuRy

porque en la faq de carbohidratos ya no se recomiendan chocapic?

1 respuesta
_MoNxO_

#559 Joder está claro, porque tienen el indice glucémico muy alto y no son recomendables a partir de las 7 de la tarde.

2
C

#527 Hay un gran bulo montado sobre comer cada 2-3horas y mantener un aporte proteico constante para evitar catabolismo y a poco que estudias como funciona el sistema digestivo, los timmings de vaciado gastrico y demas te das cuenta que en general, el trozo de pollo que me acabo de comer ahora genera un aporte de aminoacidos en el torrente sanguineo a las 6-8horas de la ingesta. Y esto echa por tierra ventanas anabolicas y demas...

J

Llevo prácticamente 3 años comiendo muy mal (desde que estudio fuera), aparte de saltarme comidas random por culpa de tener horarios corruptos o simplemente por vagancia a cocinar, y siendo así de escuálido no es algo que me pueda permitir. El caso es que la semana pasada llegué ya a un límite después de ver en mi cocina cosas que usaba hasta ahora que debían ser cancerígenas como poco, además de llevar un tiempo en que no duermo más de 4 horas seguidas.

Durante una semana o así he estado leyendo el subforo y otros sitios sobre nutrición y demás, he aprendido bastante en este poco tiempo y me ha gustado.

Info:
Hombre, 22 años.
173 cm. de altura.
54 kg de peso.
18 IMC.
11,5%-13% de grasa corporal (según cálculos de dudosa fiabilidad).

Voy a arreglarme el horario (no sabía que era tan importante la rutina del sueño y el descanso) y hacerme una dieta para coger algo de peso y sobre todo aprender a comer sano. Me he bajado Mi Dietario y he estado trasteando un poco. Él único deporte que hago salir a correr un rato y por rachas. Intentaré ser constante en esto y apuntarme a un gimnasio.

¿Veis el reparto de nutrientes adecuado?
Ya me he guardado las páginas recomendadas para ir leyendo un tiempo. ¿Hay alguna más recomendable aparte de estas? Como vosotros decís, hay mucha gente diciendo burradas por ahí sin tener ni idea y no quiero toparme con algún ponzo blog de estos, sobre todo ahora que soy bastante ignorante en el tema y me puedo influenciar fácilmente.

Primer post en este subforo, dadme duro.

2 respuestas
BlackBeasT

Bueno he perdido 3 kilos en 3 semanas con dieta haciendo cardio mas de 20 minutos al dia y con hydroxycut hardcore elite un amigo tambien lo esta notando y funciona muy bien.

Saludos

GrimLow

alguien come aguacate de ese preparado del mercadona que viene en tarrinas?? estoy pillandole bastante vicio y no se si es buena idea xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#564 pon ingredientes

1
1v0ry

#562 En #1 tienes un apartado: enlaces de interés, no suelo mirar todos pero supongo que son fiables. En los blogs de algunos de estos enlaces, también tienes enlaces a otros blogs interesantes.

De todos, para empezar, te recomiendo:

http://www.bodyrecomposition.com/

http://www.leangains.com/

http://www.muscleblog.es/

Hay muchos más pero para que empieces a leer un poco cosas serias están muy bien, luego ya si eso vas viendo tú mismo el resto de enlaces que también son muy interesantes.

edit: Kcal y macros bien pero te tienes que apuntar a un gimnasio, o qué quieres, subir de peso sólamente ganando grasa?

3 respuestas
B

#562 necesitas realizar algo de deporte que ayude a muscularte. Si no quieres gimnasio te puedes ir a un parque o incluso en casa, hay muchas rutinas para esto.

Por otro lado, como ya tienes las macros, lo único que tienes que hacer es cuadrarlo con alimentos. Sigue los consejos que todo el mundo conoce de lo que debe componer una dieta sana. Por ejemplo:

-Carne y pescado.

  • Aceite de oliva virgen extra.
    -Vegetales.
  • Cereales, arroz, pasta, algo de pan.
  • Legumbres.
    -Fruta.
    -Lácteos.

De cada grupo te coges la cantidad que necesites para tus macros y a pastar. Por ejemplo (no te voy a poner cantidades, eso te lo tienes que calcular tú):

  • Leche con tostadas, aceite y jamón york.

  • Fruta y un sandwich de pollo, de atún, un zumo, avena, no se, lo que te apetezca.

  • Buena ración de carne o pescado (vigila los grasos) con arroz, pasta, patata... Necesitas comer vegetales así que una buena idea sería picar una cebolla, 3 dientes de ajo, un tomate, un pimiento rojo y otro verde, champiñones, setas, berengena... Lo que te apetezca. Añade postre como yogur, fruta de temporada...

Sofries la cebolla y el ajo, le añades la carne o el pescado, lo dejas a fuego lento hasta que medio se haga, añades las verduras restantes, dos hojas de laurel, lo tapas todo, y te lo comes. Está que te cagas.

  • Media tarde igual que media mañana.
  • Por la noche igual que a mediodia, una buena dosis proteica, tus verduras, tus hidratos...

Solo intenta llegar bien comido a tus entrenamientos (ultima comida una hora o así antes) y después de entrenar otra buena zampada.

Y ten en cuenta el gasto calórico que puede resultar solo hacer entre 3 y 5 días cario por semana, con tan poquito peso que tienes. Yo sustituiría tanto cardio por algo de musculación. Al menos ten en cuenta en tus macros el gasto del correteo. Y recuerda, muscularás lo que entrenes, y si solo corres, te pondrás con un buen tren inferior.

1 respuesta
J

#566 Sí, esos ya los apunté, me refería aparte de los de #1. Pero con estos realmente ya hay bastante material. Lo del gimnasio lo he comentado en algún lugar del post.

#567 Buen aporte, me va a ayudar mucho esto. Sí que tengo pensado ir a un gimnasio.

Muchas gracias a ambos.

1 respuesta
bATUSORZ

#566 Muy buena la pagina de muscleblog :)

TERRyBoGaRd

una preguntilla tonta
Que arroz engorda mas? el normal (corto/largo/bomba), o el vaporizado? me refiero a comer un bol de arroz en blanco cocido

thx!!! :D

#571 básicamente tienen los mismo, pero siempre he oído que el arroz (aparte de muchas cosas) al cocerlo pierde muchos de sus componentes y al cocer el vaporizado el agua quedaba mucho mas clara y menos densa que con el corto marca DIA de toda la vida xD A eso me refiero, a cual digamos pierde mas al cocerse

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ