Nutrición y suplementos 4.0

Ald

Yo me compré hace tiempo uno en decathlon y me sirvió perfectamente, eso sí a saber que te estás metiendo.

Drchurra

Hoy he ido a los resultados de una analitica i me a dicho el medico que tengo el azucar un pelin bajo, sabeis si puede ser por la dieta i por el esfuerzo fisico en el gym ? ultimamente me meto bastante caña i estoy petao i "flojillo".

Al llegar a casa me he mirado el azucar con la maquina esa pequeña que te pinchas en el dedo i me a dado 83 que mas o menos esta bien, deberia comer mas fruta?(bueno directamente no como casi nada de fruta xD) algun otro alimento? o tomarme un multivitaminico?

-Shaydund-

eres diabético???

Como imagino que no... pues yo no le daría importancia xd

Vamos... ya no eres un lactante como para ir teniendo hipoglucemias por la vida y dudo mucho que tengas un insulinoma xDDD

EuuD

que opinais de esto?

http://www.sportlander.com/daa-shock-120-caps

1 respuesta
_MoNxO_

#634 El DAA mola, pero hay que saber usarlo, si no metes un antiestrogénico te salen tetitas.

BODYBUILDING

Alguien ha visto en el Mercadona los botes de 30 claras?

1 respuesta
gaLiix

#636 Yo precisamente me lo he comprado hoy

3 respuestas
BODYBUILDING

#637 Se encuentran en el mismo lugar donde estaban los antiguos botes de 9 claras?? Gracias.

De donde eres?

1 respuesta
gaLiix

#638 Nose donde se encuentra porque lo ha ido a comprar mi madre pero vaya que si te das una vuelta o le preguntas a alguien que trabaje ahí te lo dice...
Tengo entendido que en las tiendas de fitness también los venden y de la marca Pascual.
Soy de Barcelona.

yquetalestas

de hace poco en barcelona las han metido y creo k en ningun lado mas segun lei en otros foros

g0yu

En muchas tiendas fitness lo venden, y sino en el mercadona.

30 claras, 2,50 €.

Las mias son un carton de la Pascual, como si fuese leche.

EuuD

y os la tomais sin más?

franlu16

una duda, es la primera vez que posteo aqui asi que espero que me deis un poco de margen, habeis hablado de que las bebidas gaseosas (tipo cocacola) provocan retencion de liquidos, ¿ocurre lo mismo con la cerveza? por el tema de ser algo mas natural y venir de fermentacion no de algo artificial.

#644 lo habian puesto atras, por el tema del gas.

#645 muchas gracias.

3 respuestas
_MoNxO_

#643 ¿La coca cola retiene líquidos? La primera vez que lo oigo xD

1 1 respuesta
eisenfaust

#643 Dicen algunos gurús que eso de la barriga cervecera es un mito, pero he visto demasiado brazo-alambre embarazado como para creérmelo xD

En cuanto a retención, todo líquido retiene y más con la ingesta de azúcares. Es algo NORMAL y de lo que no os deberíais preocupar.

2 respuestas
_MoNxO_

#645 Por mucho que digan que la barriga cervecera es un mito... cuando el 99% de los barrigudos brazo alambre son adictos a la cerveza el mito se convierte en realidad, así que opino como tú, dudo que sea un mito xD

er_segio

los botes de 30 claras de huevo no estan en todos los mercadonas, estamos en falta de servicio de ese producto, lo digo por si vais al mercadona de al lado de vuestra casa y no hay

OuTLine

Que opinion tienen de la crema/manteca/mantequilla de cacahuete? He comprado una de marca de herbolario q no tiene azucar y tiene grasa vegetal no hisrogenada y es 99% cacahuete. Que me puede. Decir de ella porque realmente esta MUY MUY BUENA xd

1 respuesta
_MoNxO_

#648 Es la monki? :qq:
Es buena, pero debes controlarte, que en 1 cucharada ya has metido buenas calorías xD

1 respuesta
OuTLine

#649 Ahora te digo la marca, creo q es grano vita o algo asi. La probe auer por primera vez y hubo que escondermela xdddd agarre una cuchara de postre y cayeron como 6 cucharitas xddd dios eso es la crema de los dioses

D4rk_FuRy

#643 depende, si te tomas 2-4 cervezas todos los días como hacen los que tienen barriga cervecera pues sí.

si te tomas 2 a la semana pues no.

1 respuesta
franlu16

#651 solo era para el caso de si salia con mi novia o con los colegas buscarme o no una bebida alternativa XD. Gracias de todos modos

ZyoD

Yo soy barrigota - brazo alambre y no me gusta la cerveza. :wtf:
Será culpa del cortisol entonces,...

1
joseph-

#637 Espera, en Mercadona están poniendo botes de 30claras?!?!?!?!

Esto es nuevo? Porque siempre han sido de 9 xD

#655 Pues en Baleares nothing de nothing, mañana hablare con la directora de mi mercadona mas cercano xd

2 respuestas
gaLiix

#654 En Barcelona por lo menos si

1 respuesta
PruDeN

Pero 30 claracas lo congeláis o que coño hacéis. A mi el bote de 9 me dura 3 días, a 3 diarias claro.

1 respuesta
eisenfaust

30 claras -> 180g de proteína siendo generosos.

No da ni para el desayuno.

2
g0yu

lo metes a la nevera, lo sacas, lo echas en un plato, al microondas un par de minutos y te las comes. Te queda como la clara del huevo duro pero en forma de tortilla de patata (redonda).

Yo me zampo 6 por la mañana y 6 por la noche.

joseph-

#656 Yo tengo que andar 15 min de ida y de vuelta a la tienda de nutricion de un amigo donde venden botes de un litro de claras de la marca clarou por 2.50 y quieras o no me da bastante pereza ir cada 2-3 dias(paso de congelarlas)

Y me suelo meter 300ml cada dia o sea que haz cuentas xD

Pd: encima tengo el mercadona a 1 minuto andando xDD

er_segio

#654 repito, los botes de 30 claras estan en falta de servicio, no hay en todas las tiendas y en canarias menos aun, que ahi vais con retraso, las novedades que sacan en la peninsula lo sacan en canarias al tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ