Nutrición y suplementos 4.0

C

llevo todo el mes a base de arroz y pasta porque no tengo ni pa comer y con la tontería estoy definiendo, y mira que sería un exceso de carbos pero los abs inferiores no logro lucirlos al 100% me cawenlaputa, no he variado el entreno pero estoy añadiendo algo de cardio en ayunas
Que dejais de tiempo hasta comer, una horita hará que la lipólisis siga actuando o es demasiado?

ciza

Bueno, bueno, bueno... si esta como espero que este seguramente tenga unas macros rollo 22p / 6f / 4hc y tiene que estar terrible

Hilo de cocina

2
J

Yo me he pedido estas para PWO y antes de dormir. Es lo único con lo que me suplementaré en principio. También tengo BCAA y Jack3d para los días tontos o el cardio.

B

#599 Las diferencias ya te las han explicado. Hiperproteina es una marca de aquí de Granada, yo he estado en su almacen. La llevan unos químicos que antes tenían una tienda en mitad de granada, y decidieron vender a nivel nacional.

La diferencia principal es que es una marca pequeña, y por tanto necesita ofertas competitivas. Por otro lado, ellos fabrican su propia proteina. Compran los materiales, tienen sus máquinas y ellos la mezclan, con lo cual ahí ya se ahorran en coste de fabricación.

Y luego lo principal, que sus productos no tienen en la portada un mazao echando rayos por el culo que cobre nosecuanto por el patrocinio.

Son muy buenos productos los que realizan. Hacen también otra de suero de soja por 15 euros pero es verdadera mierda que tienes que masticar, como todo lo de soja.

Píllate esa, y elige sabor, todas están muy buenas. Yo he probado frutas del bosque, vainilla y chocolate. Los 3 deliciosos.

1v0ry

#584 Tampoco puedes comparar eso con PSMF, porque la restricción calórica en esta última es mucho mayor, por lo tanto mayor fatiga y cansancio. Vamos, que es normal que te canses menos en UD2.0

Yo las pocas veces que supuestamente he estado en cetosis tampoco he notado nada raro, la verdad. De todas maneras si ves que sigues bajando pues tampoco te rayes, pero conforme vayas llegando al 10% y bajando de ahí sí que empezaría a rebajar esa megadosis de edulcorantes xD

#593 Pues esas las mezclas con las de chocolate en el batido y queda un sabor choco-maría de puta madre xD

1 respuesta
B

#605 Aun así, una cetosis es una cetosis, y si entras en ese estado, por cojones tienes que notarlo, y yo ni me he coscao todavia, con lo cual, deduzco que no he estado en cetosis.

SaMMeT

En cetosis no tienes porqué notar ningún cansancio si es a lo que te refieres, es más bien al contrario, sueles estar perfectamente todo el día a menos que tengas entrenos muy muy bestias o hagas cardio.

Si te notabas cansado con la PSMF es porque estabas con -3 calorías y tu cuerpo no tenía más que aporte de protes.

Sphere

Increíble, hoy me he pasado en la cantidad de comida de las 2 para lo que suelo comer ahora (antes me lo habría comido sin problemas e incluso habría querido aun más) y me han entrado hasta nauseas de lo lleno que me sentía. Se ve que aparte de estar perdiendo grasa, mi estomago también esta adelgazando :)

DaCo

#595 He probado las dos (actualmente estoy tomando las galletas maria sin cacao) y me quedo con las de sin cacao mas que nada porque me encanta como saben y encima aportan mas proteina por toma. Tambien esta claro que a alguien no le puede gustar xDD pero para mi God Mode xD

Meleagant

Ah copón, es que el bote de 21€ de hiperproteina es de 1Kg.

Claro, el de ON es de 2,23 Kg y sale a 40€, así que de más barato nada... Sale un poco más caro. Ya me parecía mucho chollo xD

1 respuesta
yquetalestas

el de on dudo que sea iso , mirate el de hiperpro 4kg-55.90

g-sus

#610 Diferencia entre proteinas, las de hiperpro que te han dicho son aislado el valor de proteina por cada 100 gramos de polvo unos 90 gramos son proteina es de asimilacion mas rapida.

el simil en dymatize seria esta : http://www.nutritienda.com/es/dymatize-iso-100-2270g

BaRKill0rZ

he leído esto es masmusclo sobre la creatina , a ver q opináis

¿Cuándo tomarla?
Evitar tomar creatina antes de entrenar, ya que es higroscópico, lo que básicamente significa que actúa como una esponja; esto hace que se pueda llenar de agua el aparato digestivo y el torrente sanguíneo de los tejidos circundantes o de los músculos. Esto hace que haya una sensación de hinchazón o producir calambres musculares. El momento ideal para tomar creatina es inmediatamente después del entrenamiento.

#615 , ok muchas gracias , lo tendré en cuenta. pillare magnesio en el super q es bastante barato

#616 , cuidado con las dosis y no abuses , solo tómalo los dias q n estes muy motivado

3 respuestas
C

#613 Tomar creatina antes del entrenamiento permite a la creatina estar disponible para reconstruir las moléculas de ATP durante el entrenamiento y tomarla después reconstruye las moléculas de ATP para ayudar a recuperar los niveles preexistentes antes del entrenamiento, esa sensación de hinchazón hace que al terminar de entrenar estés algo mas petsao y si tienes calambres alomejor es por falta de magnesio o no tener una buena hidratación

J

#613

Los calambres pueden ser por la falta de magnesio (creo que la creatina reduce el magnesio y está bien complementar la creatina con magnesio).

Yo estuve tomando creatina el año pasado alrededor de 4-5 meses, y es el mejor suplemento que he probado en cuanto a fuerza-volumen, pero hay que ser cuidadoso con la retención de líquidos y.. bueno, cuando dejes la creatina lo notarás en pérdida tanto de fuerza, como de volumen, como de resistencia.

PD: Decir, que durante la temporada que tomé creatina, jamás tuve lesión. Fue dejarla y tener una tendinitis del supraespinoso en cosa de 2 semanas.

1 respuesta
Brk91

1º dia con jack3d y impresionante, he tirado como un toro. Tengo los brazos hechos polvo de la caña que les he dado :D

2 respuestas
BaRKill0rZ

alguna web recomendada de UK , quiero aprovecha para hacer un buen pedido para llevarme , pd: busco un buen multivitaminico

B

#616 con el tiempo tendrás que aumentar dosis debido a que tolerarás más el producto. como consejo personal y no acabarte el pote rápido tirando el dinero, úsalo en días que estés mas off, que veas que ese día no estas al 100%.

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#613 creo que tomar la creatina antes de entrenar es como lo de no tomar hidratos después de las 6 xD

Brk91

#618 Sisi lo se, obviamente al ser la primera vez me ha pegado fuerte (3 cazos). Es una pasada, me ha dado motivación y fuerza.
Eso si, me suelo acostar siempre a las 2 o 3 de la mañana, pues ayer me fui a las 10 de la noche, tras pasarme el efecto estaba hecho polvo, es como si te drogaras, durante ese tiempo notas que no te cansas, después te viene todo de golpe. De momento le doy un 10.

1 respuesta
Ne0x

Leí un artículo que la creatina, cuando se debe tomar es después de entrenar, que es cuando nuestro organismo realmente sufre los efectos del entrenamiento.

Luego, a la gente se le ocurrió que seria mejor tomarla antes para dar mayor fuerza a la hora de entrenar, por eso la gente suele dividir tomas.

edit: #620 si tan bien va, igual me planteo tomarlo para los días de bajón que estoy hecho polvo. Quizá con eso me dure un bote casi 2 meses. Gracias por la opinión.

1 respuesta
Diward

#621 Por lo que tengo entendido, el monohidrato no es muy caro no? Yo también me estoy plantenado tomar creatina, o ahora, o despues de verano.

2 respuestas
J

#622

8-9€ en MyProtein.

B

#622 La creatina es creatina. Píllate la más barata.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#624 el monohidrato de creatina fabricado en el laboratorio X es el mismo que el monohidrato de creatina fabricado en el laboratorio Y?

pregunto.

1 respuesta
B

#625 No, en uno le ponen un bote más molón y caro que en el otro.

#627 Vale, si nos ponemos quisquillosos, obviamente si hay diferencia, pero el monohidrato de creatina no es como la proteina, no es tan delicada. Las diferencias entre tomar 5g de este monohidrato, y este otro, son nulas. ¿Los precios? desorbitados. Recuerda que la creatina es un suplemento totalmente opcional para tirar mejor en el gimnasio (por lo general), con lo cual, no hay que complicarse mucho la vida.

Ahora, que si no hablamos de monohidrato, y hablamos de dicreatina, tricreatina, creatina ethyl ester (que dicen que es la mejor) es otra historia.

El monohidrato es una molecula de creatina y otra de agua. No tiene mas componentes de por medio.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#626 Más allá de la broma roída del bote, conoces el proceso de fabricación de la creatina, las materias primas que se usan el proceso de fabricación y los residuos que se generan como para afirmar que todos los monohidratos son iguales?

Hay algún certificado europeo que categorice el "monohidrato de creatina" como una sustancia que debe tener X características químicas para poder ser calificado comercialmente como monohidrato?

Todo esto lo pregunto desde la ignorancia no va a malas ni nada, pero es que en este post aún no he visto ninguna explicación científica de porque todos los monohidratos son iguales. Y como os veo tan sobrados os agradecería mucho que me explicarais como funciona el tema.

Lo único que he leído desde el post 1.0 es la broma de los botes.

2 respuestas
SaMMeT

#627 Tienes dos sellos de "calidad" que puedes buscar en las marcas de creatina y que pueden aportar cierta garantía de que es un producto más puro y con menos residuos, etc...

Uno es el HPLC y el otro creapure. No sabría ser más específico o explicarte técnicamente en qué consiste cada uno, quizá buscando por internet puedas enterarte tú mejor.

2 1 respuesta
B

#628 El HPLC no lo conozco, pero el creapure por lo que tengo entendido es una patente de una marca alemana, una forma de prepararlo todo que elimina mucho residuo e impureza.

Pero aún así por lo que entiendo, el monohidrato de creatina sigue siendo monohidrato de creatina. Es como con las proteínas. Tienes proteina de suero de leche, tienes de soja, tienes 20 mil tipos. Pero la proteina de suero de soja, por muy tuneada que esté, sigue siendo proteina de soja, y no ultraproteina catachundachunsuperprowhey con enzimas que te ayudan a absorver hasta una viga si te la comes

1
SaMMeT

A ver, no soy un experto, pero es bastante fácil, si el monohidrato es monohidrato, se trata de tener un producto que se acerque en un 100% a esa composición y que sepas a ciencia cierta qué estás tomando. Si compras el bote en MP que cuya obtención es en china o vete a saber donde, te arriesgas a que haya un % que sean residuos de producción de vete a saber qué basuras que al final van a tu cuerpo xD

El otro día se hablaba de la prote de suero y de lo deteriorada que está y opino que se consumen muchos suplementos sin sentido, para dos que merecen la pena creo que sale a cuentas gastarse el dinero en algo de calidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ