Nutrición y suplementos 4.0

Lolazo87

#60 Y que precio tienen? Tienen una pinta buenisima

1 respuesta
MONTT

#61 pues no se acuerda pero 80 90 centimos cree. no es una cosa para todos los dias pero vamos que esta buenisimo xD

Marckooz

Alguien ha oido hablar de Vasculat y sus efectos en la mejora de volumen muscular ?

B

¿Qué tal estáis shurmanos? Os saludo desde mi día de descanso de la Ultimate Diet 2.0. Hoy como alrededor de las 4200 calorías (más las mil y pico de ayer por la tarde que empezó el refeed de 30 horas).

He oído alguna vez a más de un homosexual de este hilo la expresión "comer con cojones". Yo qué queréis que os diga, pero ahora mismo, por la sexta comida del día, con 3000 y pico calorías en el cuerpo, me metía otras 3000 easy mihihi. Adoro los refeeds.

1 respuesta
Isuko

Buenas, os comento mi caso, la idea es bajar %grasa.

Edad: 29 años
Altura: 186cm
Peso: 77 Kg

He calculado las kcal semanales y le resto un 20% y las distribuyo entre dias de cardio y pesas quedando más o menos así:

Cardio: Proteina Grasas Hidratos Kcal
177,00 77,00 41,34 1566,38
Pesas: 194,70 38,50 268,68 2200,00 (Subo protes porque soy endoformo y ya me parecen muchos hidratos)

Hay dos dias a la semana que aprovechando que tengo más tiempo hago pesas + 40min de bici, la duda que tengo es si estos dos dias dejo las macros como un dia de pesas o modificariais algo.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
B

#65 El 20% se le resta a los hidratos. Las grasas mantenlas en 40/50 mínimo. Si quieres comer un poco más de proteína no pasará nada y te saciarás más. Eso si, tu bolsillo quizá si se queje algo.

Las macros puedes dejarlas como están siempre y cuando las hayas calculado incluyendo tu actividad física semanal, es decir eligiendo la opción "deporte moderado de 3 a 5 días por semana". Si están correctas y ves que no tiras del todo bien, varíalas un poco subiendo un pelín los carbos, por ejemplo metiéndote 30 minutos/una hora antes un vaso de leche con 30 gr de polvacos y una tostada no muy grande o una fruta.

Acuérdate de meter una comida trampa a la semana con hidratos complejos. Es bueno. Por ejemplo un plato de paella.

B

#64 yo ahora mismo los dias de entreno(que son 4) estoy con unas 4400 kcal y que quieres que te diga... podría llegar las 5000 porque me quedo con hambre...

1 respuesta
B

#67 Porque tú eres hombre viril xD. Ahora que se nota que eres rico macho, catalán y comiendo eso? con lo agarrados que sois madre de deu!

D

wenas señores, peso 91 kg actualmente, mido 1,90cm y tengo algo de barriguita aun haciendo deporte, he decidido hacer esta dieta a ver que les parece:

Desayuno: Desayuno: 60g de avena + 180ml de leche desnatada + tortilla de 6 claras y 15g de aceite de oliva. Kcal 511 Pr 36,3 Hc 43,6 Gr 22,9

Almuerzo: 50g de arroz + 2 latas de atun al natural + 10g de nueces Kcal 303 Pr 31,1 Hc 49,4 Gr 7,1

Comida: 80g de arroz + 200g d pollo/ternera/etc... + 15g de aceite de oliva. Kcal 760 Pr 46,6 Hc 65,3 Gr 27,0

Merienda: Batido de proteinas 40g (33g) y 20g de nueces. Kcal 205 Pr 35,9 Hc 4,0 Gr 14,0

Cena: 100g de ensalada + 200g de panga/lenguado/etc... + 15g de aceite de oliva. Kcal 311 Pr 36,1 Hc 2,3 Gr 17,7

Total: Kcal 2090 Pr 186 Hc 164,6 Gr 88,7

No se si estara correcta o a lo mejor son demasiadas grasas, pero como me han recomendado tomar 1g por mi peso pues ya dudo xD. Un saludo

D4rk_FuRy

no sé tío, yo siempre he sido de la opinión de que la nutrición es una carrera de fondo, y se trata de elaborar unas pautas alimenticias sostenibles en el largo plazo.

esto significa que la alimentación debe ser sabrosa, y joder... cualquiera aguanta años y años desayunando avena con leche y una tortilla de claras, y almorzando arroz con atun al natural xddd

1 respuesta
I

#70 Como dice un monólogo: "Sí, vivirás más, y encima la vida se te hará el doble de larga" xDDDDD

Gsx_R

Buenas a todos, tengo una duda sobre un planteamiento de una dieta de definicion.
Dentro de dos semanas empiezo 6 semanas de definicion, estoy al 16% bf aproximadamente...mido 180 y peso 93 kg, quiero quedarme en 86 rajado para el 1 de julio, y mi cuerpo es de estos que definen recortando carbos, no bajando calorias mucho.

Bueno el tema, he pensado en hacer lo siguiente; como esta semana que viene es la ultima que estoy en mantenimiento de volumen, he pensado en meter 500gr de carbos (es decir, 500gr de arroz hervido pesado, 500gr de pan integral, o pasta) repartidos a lo largo de 4 tomas en todo el dia, en plan 125gr a las 0700, a las 1030, a las 1400 y a las 1700.

La semana 1 de definicion, bajar a 400gr, la semana 2, bajar a 300gr, la semana 3 bajar a 200 gr, y las semanas 4, 5 y 6, mantenerme en 100gr de hidratos (50gr avena a las 0700 y 50gr de arroz a las 1400).

Para en la semana 7, mantener unas semanas los carbos a 150/200gr al dia, hasta final de verano.

¿Como veis el planteamiento?

1 respuesta
tiest

#72

En 6 semanas del 16%bf no llegas al 8-9%. Y con ese planteamiento menos. Yo los días de descanso quitaría la mayoría de hc desde la primera semana. No tiene sentido ni que te metas ahora 500g todos los días, ni que los bajes de 100 en 100 cada semana.

DaCo

Haciendo los calculos de: pasos para hacer una dieta, segun el metodo harris-benedict y aplicandole un deficit calorico de 700kcal para definir me salen los siguientes datos:

Aplicando el reparto de macronutrientes: 50% Proteina 40% HC 10% Grasas

Kcal 2490
Pr: 1245kcal 310g
Hc: 996kcal 249g
Gr: 249kcal 27g

Teniendo en cuenta que mido 1,88 y peso 90kg, y voy a empezar a hacer dieta de definicion... yo veo demasiados gr de protes no??

2 respuestas
yquetalestas

310 pro? wtf debes pesar 200 kg lo menos . deberia ser el lbm x 2.5-3gkg mas o menos, 10-20% grasas y resto hc

Diward

Yo ayer lo consulte con un experto. Haciendo entrenamiento de pesas, y cardio varios dias a la semana era algo asi como...

Prote: 2 gr./kg (peso magro)
Grasas: 1/2*proteinas
HC: El resto

Me queda --> P 160 gr. // G 80 gr. // CH 350 gr. ((2500 kcal))

1v0ry

#74 Nunca calcules los macros en porcentajes. Al menos la proteina nunca. Que luego mira la mierda de distribución que te ha salido y aún seguro que piensas que está bien y todo.

BaTS

buenas quiero empezar a tomar proteinas y creatina pero no tengo ni idea cuanto tendria que tomar ni que cantidad (cazitos) alguien me podria decir algo aproximado?

1 respuesta
Sphere

#78 ¿Trolling? En los envases de los productos suele venirte una tabla con lo que debes tomar, pero lo ideal es que antes de ponerte a pensar en tomar batidos de proteinas y creatina observes tu dieta, calcules tu ingesta diaria de CH, protes, grasas y kcal totales y luego pienses si realmente necesitas agregar proteína extra a tu consumo diario.

Recuerda que las proteinas que el cuerpo no aprovecha, las expulsa a través de la orina, y de ese modo le haces un flaco favor a tus riñones.

Respecto a la creatina, si estás metido en la fase de volumen y llevas ejercitando tus músculos una buena temporada no veo el problema, pero vuelvo a hacer hincapié en el punto anterior.

joseph-

Alguien tiene idea de donde podria comprar sirope de chocolate bajo en kcal?

En Mallorca no hay absolutamente nada y la ultima vez que tuve fue porque me lleve unas cuantas botellas de UK.

D4rk_FuRy

#74 protes yo metería 1,5gr/kg aproximadamente, 1gr grasa /kg resto hidratos

M

Muchas marcas de suplementacion deportiva,cada día mas.

Bueno,como creatina pedire esta

, si alguien la pillo,que me comente como lo ve.

y como pro

o

La segunda por lo que comenta es muy facil de tomar,muy ``limpia```

Comentarme anda.

1 respuesta
B

Llevo esta dieta, no es tochopost no os preocupeis

spoiler

Cambiariais algo de esta dieta? suponiendo que son las cantidades adecuadas y en horas adecuadas tambien, hay algo de lo que no esteis de acuerdo? me seria de mucha ayuda gracias

#84 que dirias que falta? grasa verdad? me puedes dar ideas?

Busco aumento de masa muscular entreno por la tarde a las 3:30 mas o menos

1 respuesta
M

#83 Si llevas justo esa dieta 7 dias a la semana,no es que cambie algo,es que falta xD

#83 Di a que hora entrenas,como estas fisicamente y que buscas lo primero xD

1 respuesta
vinaGre

Cuando recomendaís fish oil en la PSMF os referis a la tipicas capsulas de Omega3? Es que me pierdo en esta sección http://www.nutritienda.com/es/omega-3-6-9
#86 lo de la tienda era para poner un ejemplo de la sección si tenéis alguna que uséis en especial, 0 problema, y gracias!
No Disponible! :c

eisenfaust

Sí. Si quieres comprar en esa tienda coge las de Reflex http://www.nutritienda.com/es/reflex-nutrition-omega-3-90-caps

1 1 respuesta
DaCo
1
D4rk_FuRy

hostia mola el reportaje, lo que un poco gitana la fábrica no? xDD

M

A mi no me gusta la verdad,pero bueno esta bien que nos enseñen el sitio entre otras cosas,yo es una marca que en principio recomendaría,pero tampoco se si son tan buenos como parecen

1 respuesta
D4rk_FuRy

#89 yo creo que no vas a encontrar ninguna tienda española mejor que hiper.

además que el proceso de fabricación por lo que se ve es fácil de cojones, mezclar todos los ingredientes en la máquina en V y después envasarlo xD.

y Arla tiene buena fama como fabricante así que no sé que más se puede pedir, hombre lo que ya que iban a hacer un reportaje podrían haber maquillado un poco la historia xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ