Nutrición y suplementos 4.0

B

#82 No pidas las iso-power ni muerto. Acabamos de abrir un bote de chocolate en mi piso y no he probado mayor mierda en mi vida. No se deshace nada, terminas másticándola. Es una basura.

1 respuesta
DaRk-eXe

acaba de salir en las noticias una dieta a base de no desayunar, mucho cafe y baños de agua helada xD que opinais de esas cosas xD

1 respuesta
Diward

No me hagas mucho caso, pero si calculas macros y kcal y con eso llegas, no creo que nadie se atreva a discutirlo...

pd. no -.-

Sondrow-

#92 mierda pinchada en un palo.

3
M

#91 recomendación económica porfa?

3 respuestas
B

#95 La otra de 20 pavos quizá esté bien, no la he probado.

1v0ry

#95 píllate la CFM, que aparte de ser de las más económicas está cojonuda y se disuelve dpm.

yquetalestas

#95 myprotein = 4 o 5 dias , bulkpowders algo mas pero salen mas baratas si las pillas sin sabor.

B

#90 Yo he estado en su almacén y doy fe. Se lo están montando bien.

2 respuestas
eisenfaust

#90 Tiene la misma fama que el resto de marcas de lácteos en España: Por los suelos.

La calidad de los concentrados y aislados va de mal en peor y el que lleve en este mundillo algunos años dará fé de ello. El que quiere calidad tiene que soltar la pasta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#99 Sep, pero se nota que no son expertos en el tema empresarial xd

#100 Arla no es una marca Europea? yo tenía entendido que era buena calidad, pero gracias por el aviso.

podrias decir los concentrados y aislados de calidad para echarles un ojo?

y si también puedes decir porque la calidad de Arla va de mal en peor también te lo agradecería.

pd: y como marca de productos lácteos, pascual te parece de mala calidad? porque a mi me sabe cojonuda la leche sinceramente, en comparación con el resto de marcas.

eisenfaust

Nadie lo ha explicado mejor que el amigo fisio:

http://www.muscleblog.es/2012/01/proteina-de-suero-y-salud-lactoferrina-glicomacropeptidos-lactoalbuminas-inmunoglobinas-y-glutation/

http://www.muscleblog.es/2012/04/la-verdad-sobre-la-leche-lacteos-industrializacion-y-salud/

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

gracias, para favoritos, después lo leeré con más calma

Gsx_R

Las mejores proteinas aislado que he tomado son las de
DYMATIZE ISO 100 piña colada mmm

Probadlas...

1
DaCo

ISTRAYKERI

Iso 100 chocolate gourmet the best, no la cambio x ninguna xD

1
D4rk_FuRy

#102 Según el primer link todo son ventajas para la proteína de suero.

Los procesos de obtención clarifican mucho, el de hiper es por microfiltración que dicen que es el mejor.

También habla del aspartamo como altamente perjudicial, pero las de hiper llevan sucralosa.

Y conseguir lácteos que cumplan los requisitos que ahí pone es misión imposible, igual que con otros alimentos.

Respecto al segundo enlace, interesantísimo, creo que voy a dejar de consumir leche, aunque si leyera artículos similares para cada uno de los alimentos, creo que tendría que alimentarme a base de aire porque todos los alimentos están contaminadísimos...

pd: de todos modos estoy leyendo otros artículos y tampoco parece muy serio el blog eh... leyendo el artículo del colesterol esto echa una peste a blog científico adulterado que no veas xdd

1 respuesta
DaCo

yo desde pequeño me he tomado un brik de leche entera por las noches hasta hace poco q he empezado con la dieta para definir, y ni tengo asma, ni alergias a nada... mido 1,90 y de momento muy sano xDD.

Si miraramos la carne que nos comemos, o los huevos, o la lechuga o etc... etc... madre mia.

Tengamos un poco de fe en las pruebas q hace sanidad a los alimentos xDD. (abro paraguas)

D4rk_FuRy

hombre en la u.e son mucho más estrictos que en usa.

es que si nos ponemos en el rollo ese tenemos que comprar todo ecológico porque sino está lleno de mierda, o te vas al país vasco a un pueblo a vivir allí o te gastas un pastizal en productos ecológicos (que muchas veces ni lo son)

KueS

#107 El tio del blog (fisio en otros foros) tiene bastante fama. Pero es lo que dijo soma en musclecoop: La mayoría de la gente no estamos capacitados para entender al 100% lo que exponen en los artículos, por lo que te empiezan a soltar la parrafada (que tu no tienes ni puta idea de si es cierta o no), te ponen una conclusión y te la crees ciegamente porque no has entendido en que se han basado para llegar hasta ese punto.

Aun así, como te he puesto al principio, el tio tiene mucha fama, yo me lo creería. (Y a modo de curiosidad, tanto él como Soma ponían en entredicho la credibilidad de Lyle en un post)

1 respuesta
M

Yo creo que la marca española esa,no esta tan mal,no es 100 x 100 natural ni nada,pero en cuestión calidad precio,no creo que sea mala compra

Dr_CrAzZY

Elite ISO100 Chocolate gourmet parece que bebas kit kats joder... que rico

1 respuesta
Lolazo87

#112 De donde la pillas?

1 respuesta
fl0recilla

Osea que de los de decathlon ni hablamos, no? xd

Knight_Z

Acabo de llegar del médico de revisar unos análisis de sangre, a ver qué opináis...

Tengo 2 asteriscos:

Glucosa 66 mg/dL [70-115]

Colesterol 114 mg/dL [140-230]

Me preocupan bastante ambos, el de la glucosa porque estoy en volumen y no termino de entender como estoy por debajo del mínimo...
Y el de colesterol porque estoy muy por debajo del mínimo.

La conversación en la que la médica me ha dado la solución ha sido algo así:

-Yo: ¿Qué tengo que hacer para que esos valores sean normales?
-M: Hacer más comidas, más calorías en general, en definitiva más hidratos de carbono y más grasas.
-Yo: Estoy haciendo 6 comidas al día, no bajo de 3500kcal diarias, unos 500gr de HC y 80 de grasas al día.
-M: Come bollería industrial.
-Yo: :¬¬:

Alguna solución más normal? Ahora mismo se me ocurre añadir yemas de huevo a las tortillas de claras.
¿Qué haríais?

#116 No las tiro, compro bricks de 1 kilo de claras

#120 Gracias doc!

3 respuestas
1v0ry

#115 Pues para comerte 80gr de grasa al día no entiendo porqué has de tirar las yemas, cómetelas y recorta grasa de otro lado, no?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#113 Es cara, pero en nutritienda.com siempre.

NioRz

Una ayudita chicos
Resulta que llevo intentando bajar de peso sin dieta mucho tiempo, y creo que he llegado a mi tope, he llegado a perder 10kg, entonces voy a probar el PSMF del grupo 2 y me gustaria que me ayudaseis con la suplementacion ya que no tengo ni idea de eso. Un amigo me ha recomendado la web de nutritienda para comprar los suplementos que necesite.

Suplementos necesario para el psmf categoria 2: (copy & paste ^^)

  • 6gr aceite de pescado. =¿?
  • Multivitamínico. =¿?
  • 500mg Magnesio. =¿?
  • 1250mg de Calcio. =¿?
  • Agua. = botellas de agua mineral, no de grifo
  • Sodio/Potasio. =la sal que eche a las comidas
  • Suplemento de fibra =aparte de lechuga y todo eso, ¿valdrian las barritas de fibra que venden en los grandes almacenes?

No se si me dejo alguna suplementacion, en los que esta puesto los simbolos de interrogacion son los suplementos que no se que debo comprar, si me podriais recomendar productos con buena relacion calidad/precio mejor que mejor. Muchas gracias a los que respondais =)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#110 a ver, yo tengo una dislipemia, y llevo desde los 7 años con revisiones anuales (ojo, no offense)

el año pasado me dio por creerme muchas cosas que ponían en blogs tipo somatotropina y demás, y la cagué y me subió el colesterol de 190 o así que lo tenía a 250.

te puedes imaginar la bronca del endocrino... xD, y me enseño numerosos estudios y presentaciones de los más prestigiosos del mundo ante los cuales no se puede decir nada. y te aseguro que no es el típico endocrino que se ha quedado anclado en los estudios médicos de los años 80 o los que sean.

y leyendo el artículo del tal fisio en su blog me quedó claro del palo que iba, (como somatotropina, chris kresser u otros de por ahí xD), y a mí, con lo que he visto no me parece creíble.

#115 qué envidia de colesterol macho xD

pd: a qué médica vas? no vayas más xDDDDD

1 respuesta
-Shaydund-

#115

El colesterol total es una cosa que no sirve mucho ... qué niveles de HDL tienes?

La glucosa se puede deber a que no estás pasado de peso y encima eres deportista, esto quiere decir que tienes mucha sensibilidad a la insulina y posiblemente por las horas de ayunas te salga una glucemia "baja".

No obstante la normalidad de los valores analíticos son una normalidad estadística y no real xD

Esto quiere decir, que hay gente que es totalmente normal ( sin ninguna enfermedad) pero se salen de la regla xD

Por ejemplo, los hermanos Gasol son extremadamente altos, se salen de la norma y si hubiera unos valores de referencia le saldrían asteriscos porque se van por arriba... sin embargo, no tienen ninguna enfermedad.

Es decir, una cosa es la normalidad estadística y otra cosa es la normalidad orgánica.

PD: lo malo es estar por arriba, muy por arriba o muy por abajo xD
PPD: si quieres subir el colesterol total ( que también te ayudará un poco en la síntesis de testosterona ( ya que es una hormona que deriva de los lípidos ) lo que podrías hacer es comer más grasa saturada: quesos curados, embutidos, carnes rojas no tan magras xD )

#119

Yo a Soma no le haría caso en exceso... por el hecho de ser un anti carbohidratos xD

Si quieres leer cosas serias y contrastadas utiliza la biblioteca cochrane (no obstante pueden tener sesgos de publicación ) xD

A mí me hacen gracia los "pubmed searchers" que se leen el abstract mal leído y ya lo interpretan como verdad absoluta XDDD

PD: ni te imaginas las discusiones que he tenido yo con médicos residentes acerca del colesterol xDDDD Por suerte me han tocado médicos en general muy coherentes.

En el estudio Framinghan el tener el colesterol por las nubes da mucho menos riesgo que una tensión arterial mal controlada o que el hecho de fumar o que ser diabético.... y el framinghan es uno de los mejores estudios porque es poblacional xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ