Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

#1680 Si me parece bien lo de entrenar en ayunas, pero joder, es que desde que alguien pregunta algo del pre entreno ya le decís "entrena en ayunas". xD

2 respuestas
B

#1681
no hombre, no quiero inducir a nadie a entrenar en ayunas, cada uno que entrene como mejor le parezca y más resultados le de, únicamente le he dado la sugerencia al leer el tema de que hizo una comida (para mi gusto ligera) y que tuvo nauseas y demas.. en ese caso creo que es la mejor solución, o espaciar mas el tiempo de la ingesta al entreno

Edit: vosotros que haríais en mi caso, rompo el IF a la 13:30 con el batido (protes + leche + platano), y a los 30 minutos la comida normal del medio dia, lo veis asi bien o quizás sea un poco mejunje con la leche primero? dejo el batido de postre? :P

1 1 respuesta
1v0ry

#1682 Yo he estado cerca de 1 año entrenando pesas en ayunas, tanto para bulking como para defi, y siempre me ha ido bien. No he notado la diferencia de entrenar en ayunas a no hacerlo.

A tu pregunta del batido pues bebételo cuando quieras, que no vas a notar la diferencia. Yo me lo bebería de postre, así te quedas más agusto, si no puedes pues lo separas, da igual.

1 respuesta
B

#1683
ok, gracias por tu opinion, hoy lo he tomado solo (platano + leche + protes) y me voy a esperar 1 hora para la comida, otro día lo probaré como postre, pero me da miedo meterlo despues de las verduras y tal por que al ser flatulentas se puede liar aquí la quinta de mozard con la leche XD

I

#1681 Que razon tienes aqui

OnlyHyBrid

Bueno después de 2 meses largos con Animal Cuts, voy a cambiar al no-xplode 2.0, si no recuerdo mal varios de por aquí lo tomaban no? Me lo han recomendado mejor que el Animal Cuts, sobretodo por comodidad para tomarlo, por beneficios de rendimiento y tal, por propia experiencia el Animal Cuts era una bomba de motivación y energía, sudaba como un cerdo y podía estar haciendo series y repeticiones muy bestias sin cansarme demasiado (dentro de la realidad obvio xd), opiniones personales del no-xplode 2.0? He respetado los tiempos de uso del Animal Cuts, 21 días de toma y descansar una semana, ahora llevo ya casi una semana después de otros 21 días, justo para el cambio al no-xplode 2.0 que acabo de comprar.

D4rk_FuRy

para agosto tengo pensado un nuevo pedido a hiper, la última vez pedi concentrado de vainilla y bastante rico la verdad aunque me canse del sabor.

ahora iba a pedir 6kg de ISO CFM, estaba dudando entre los siguientes sabores:

  • fresa
  • galleta maría choco
  • galleta maría
  • capuchino (ne0x me ha puesto los dientes largos con este sabor xd)

fresa es el que más crédito tiene, así que 3kg van a ser de fresa, y los otros 3 estoy dudando, alguien me ayuda? xd

3 respuestas
_MoNxO_

#1687 Aquí me hallo catando galleta maría y está bastante rico, le pongo un 8/10.
El de galleta maria de choco, solo lo he probado en concentrado, y también está bueno, le daría la misma puntuación.

1
g-sus

#1687 Yo no se como estara el de capuchino, pero el de leche merengada entra que da lujo...

1
DaCo

#1687 galletas maria y maria choco para mi son los mejores sabores, aunque no haya probado todos. De momento:

Galletas maria
Galletas maria choco
Vainilla
Frutas del Bosque
Platano

PD: Estan en orden segun me gustaron.

PD2: Es mi imaginacion... o se les acaban super rapido los sabores??

1
Ne0x

Nadie sabe nada de Yoghurt-Limon ? Me pica pillarlo xD

eisenfaust

Está bien para pedir un kilo, pero no más. Se hace algo pesado.

2
goteNN

Alguien ha tomado el de chocolate suave de MyProtein? cuando llevaba medio kilo no pude tomar más porque me dan arcadas, no se si esque soy muy especialito o esque pensais iwal.

3 respuestas
PBTwo

#1693 Yo me lo pillé de ese sabor y me acabé el saco sin pillarle manía xD Le metía un plátano y maltodextrina y eah

B

#1693
Para sólo el sabor, prefiero hiperproteina.

jadgix

#1693 Mándamela a ver y opino, haré ese sacrificio.

1
Ne0x

Yo fui uno de esos pocos valientes que compró 10kg de myprotein sin sabor.

Todavía tengo escalofríos de pensarlo.

2 1 respuesta
B

#1697

yo pille una muestra de la sin sabor ya que te ahorras bastante si aguantas el sabor, yo que no soy para nada esquisito y como de todo, estuve apunto de potar al beberme el batido :S

vinaGre

Joder vaya sibaritas, hace muchos años, funcionaban con proteina de farmacia, no habian sabores y en cuanto a disolución... nula.

Yo estoy muy contento con el sinsabor de MP, con agua aun es algo asqueroso, pero con leche es leche.
11€/kg

Os quejáis del sinsabor pero bien que le dais a la avena xd

B

Aún me despierto sobresaltado y sudado por las noches recordando la proteina sin sabor.

4
D4rk_FuRy

Gracias a todos, al final pediré 3kg fresa y 3kg de galletas maría.

1 respuesta
Ne0x

#1701 Cuento con tu review de galleta maría, en breve me tocará pedir un 3+3 y dudo del 2º sabor xdd

1
JPuerma

http://www.vitonica.com/dietas/pasar-muchas-horas-sin-comer-nos-empuja-a-comer-mas-calorias

VITONICA = QUALITY

-Shaydund-

Vaya estudio más idiota xD

Es necesario demostrar que después de 18 h sin comer vas a preferir alimentos calóricos a las lechugas?

2 1 respuesta
B

#1704
Eso se soluciona con aspartamo fijo.

Ne0x

" pasar muchas horas sin comer nos empuja a comer más calorías y ello a largo plazo, favorece el aumento de peso."

Imagino que hará referencia a la típica gente con lorzas que cuando llega mayo, se cree que para quitarse la grasa basta con irse a trabajar en ayunas y a la hora de comer, por el ansia se ponen como el kiko.

A mi entender una persona que es capaz de plantearse y realizar un ayuno de 16-18 horas, entiendo que es porque es capaz de hacer una dieta en condiciones calculando sus macros y demás, sino es como el que tiene tos y se rasca el trapecio.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#1706

En realidad viene por lo segundo xD

muchos estudios de este tipo son llevados a cabo en gente "normal", en la que muchas veces al no desayunar lo que hacen es comer un donuts "porque necesitan azúcares" xD

B

El estudio pone que si tienes más hambre y no controlas tus impulsos o no te haces una dieta esctructurada, comerás más por la simple ansia. Cosa que veo lógica. Si vas sin contar calorías pasan estas cosas.

D4rk_FuRy

#1644 dentro de unos meses a lo mejor tengo que estar un tiempo sin comer pescado azul, por lo que me acordé de tu comment sobre omacor en este thread así que te cito.

lo he mirado y parece que es cojonudo no?

COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA

Para una cápsula: Ésteres etílicos de ácidos grasos omega-3 al 90% 1.000 mg.
Conteniendo 840 mg de ácido eicosapentanóico (EPA) etil éster 46% (icosapent etil éster, 465 mg) y ácido docosahexanóico (DHA) etil éster 38% (doconexent etil éster, 375 mg).

pero que demonios es eso de etil éster? me suena a creatina eso xDD

2 respuestas
noteray

#1709 que es pura, que no tiene ningun tipo de metal pesado o toxicidad tipo las que te encuentras por internet.

Es mas se necesita receta xd, pero supongo que no te pondras problemas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ