Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

Se necesita receta para el omacor? lol

#1709 Compara también con algun suple de las típicas perlas, pero alguno que esté bien, más que nada porque si no recuerdo mal, el omacor vale más de 20€ y son 24 comprimidos, e igual no te vale la pena xD

Edit:

http://www.hiperproteina.com/acidos-grasos/31-omega-3-70-1000-capsulas.html

- 35% EPA, 25% DHA

1 2 respuestas
noteray

#1711 25 euros sino me equivoco 29 comprimidos, luego lo miro.

Si uno busca calidad la tiene que pagar.

D4rk_FuRy

#1710 Muchas gracias :)

#1711 Ya, estoy comparando, pero bueno como dice noteray la calidad se paga, si puedo permitírmelo creo que iré a lo mejor, teniendo en cuenta de que me gasto una mierda en suples... xd

S

hola! ya se que esta pregunta esta repetida hasta la saciedad pero esque soy medio monguer y ahora no lo encuentro, si no os cuesta mucho me podeis decir que proteina es digamos la mas asequible ahora mismo? que no pase de 40 euros los 2 kg y que no sea una mierda, (para comprar por internet claro esta!) gracias!

1 respuesta
vinaGre

Tengo esto hecho para el nuevo curso

Pero me faltan 200kcal 12p 40hc
Y la segunda comida es la mierda que pueda comer en el descanso en clase.

Alguna recomendación/opinión?
Había pensado en el bonus de crema de cacahuete y adaptar un poco las demás comidas conforme se quede ese sándwich, pero al final me pareció una guarrada xd

2 respuestas
_MoNxO_

#1715 No la veo mal, pero quitaría el batido de la mañana y lo cambiaría por otra fuente de proteinas. La hamburguesa del medio día también la cambiaría, mete carne (ternera p.ej) que no metes e intenta variar las fuentes de proteína.

Luego, no sé si serás consecuente, pero 100gr de queso fresco son 2 cucharadas, dudo que puedas parar a las 2 cucharadas xD

1 1 respuesta
vinaGre

#1716 Hahaha gracias :p

Lo del desayuno no era un batido, sino un bol de leche con muesli xd Pero capto la idea.

En cuanto al queso, la idea es hacer un yogur casero con esos 100gr, meterlos en una taza con el colacao. Para tener un postre controlado y poder comérmelo si pensar en los valores.

Pa' la cena / comida.

Con que los mezcláis para que este tan bueno? Por que lo he probado solo y es un poco "amarguillo".

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1717 Sólo está intragable IMO, y con colacao no me gusta.

Lo mejor es mezclarlo con 15g de prote y si que está bueno, o con mermelada. La miel tampoco le queda bien IMO porque tiene un dulzor algo ácido.

respecto a la dieta, los macros para los días de entreno están ok, para descanso bajaría carbos, subiría algo protes y bastante grasas y bajando kcal.

respecto a los alimentos no sé si vas a variar o no pero faltan fuentes de protes, pescado, cerdo, algo de carne, claras de huevo...

faltan grasas como pescado azul, aguacate, aceite de oliva, o algo de frutos secos (moderadamente).

faltan frutas y verduras pero no sé si es que no las has puesto por pereza o si pasas de ello directamente xD

1 1 respuesta
vinaGre

#1718 Verduras no las contabilizo ya que de eso se encarga mi madre y siempre tengo la ensalada para la cena (lechuga cortada ,cebolla ,tomate y aceite).

La mierda de la fruta es que va por temporada y los gr variarían, y como es una dieta que seguire a rajatabla no se como hacerlo.

Haré dos versiones para días de entreno cambiando el tipo de carnes a ver que tal.
Gracias por los comentarios!

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1719 Suponía eso

BODYBUILDING

#1715 Qué tal están las proteínas sin sabor de MYPROTEIN?

1 respuesta
vinaGre

#1721 Con leche es leche, con agua el tema se pone algo mas serio, pero si eres un buen comedor, sin problemas.
Yo lo mezclo con 100ml de agua y pa' dentro sin problemas.

1
jadgix

#1714 Mira a ver que te parece esta:

http://hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

Por 40 € 2,5 Kg y por 60 € 4 kg.

Si luego tienes buen estómago tienes:

http://www.myprotein.com/ES/products/impact_whey_protein

Por 57 € los 5 kg sin sabor, si le añades sabor pues sube.

noteray

Alguna diferncia entre vitamina C y vitamina ester-C?

DeFiNiTioN

Creo que Ester-C es el nombre de una marca.

Edit: he googleado y ya no estoy tan seguro de si es solo una marca, o no:

Ester-C ascorbato cálcico es una fórmula única, obtenida por un proceso patentado en el que cantidades controladas de vitamina C sufren cambios estructurales similares a los que ocurren naturalmente en el organismo.

El resultado es una mezcla de PH neutro que contiene ascorbato cálcico y metabolitos naturales de la vitamina C, que en el organismo, activan las moléculas de vitamina C haciendo más fácil su transporte hacia el interior de la célula (absorción).

oOL4sTOo

Que opinais del famoso detonaDOR (ácido linoleico conjugado), es cierto que con actividad física funciona? o es solo un destruye hígado?

Gracias sabios de MV

1 respuesta
1v0ry

#1726 Aquí tienes info

Lee y juzga por ti mismo.

1
D4rk_FuRy

qué opinais de la reducción de BCAA's de las protes de hiperproteína? acabo de leer un post de un forero llamado AnabolicDrive y pone esta foto

thx #1729

bastante preocupante la reducción de aminoácidos...

4 respuestas
LoTioN

No funca imageshack aquí #1728

1 respuesta
yquetalestas

eso tendria k estar mal xk joder si te tomas 10 gr , 0.7? antes eran por 100gr - 7x de leucina por ejemplo , y lo k dicen k hasta kieren ahorrar en imprenta kitando una A xd

noteray

#1728 que estan cambiando de proveedor , que se estan quedando cortos, que su material empieza a ir de mal en peor. Elije xD

Yo desde hace tiempo tiro de proenutrition para todo, aunque sea algo mas caro. Y pronto aun me tirare a mas calidad si me dejan cosas a buen precio.

1 1 respuesta
jadgix

#1728 Yo me he comprado 4 kg hace menos de 2 semanas y no trae esos valores.

#1733 ah, pues ni idea.

Por cierto he estado mirando la proteína de proe: http://www.proenutrition.com/es/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html

Trae casi los mismos valores que el concentrado de hiper y al mismo precio los 4kg.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1732 es del aislado creo, tu compraste concentrado :P

#1731 es más calidad proe que hiper?

2 respuestas
noteray

#1733 ellos prefieren subir algo el precio del producto en vez de cambiar de proveedor, que hubo un tiempo que hiper cambio proveedor y a mas de uno le entro cagarrinas xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1734 sí sí xddd de eso me acuerdo. cagarrinas xDDD

creo que estoy cambiando de opinión en cuanto a tienda...

#1732 sep, mismo precio, por lo que estoy leyendo los sabores son mejores, si al final pido a proe ya postearé review.

1 respuesta
Ra1KeN

El Almidon es bueno para el cuerpo?

noteray

#1735 aparte que en proe pedi bcaa ajinomoto, y eso se disolvia a la perfeccion y sabia de puta madre. Pedi a hiper la primera vez y puff eso asqueroso, no se disolvia, encima no estaba ni etiquetado, a saber que me colaron...

A parte tambien la empresa de portes de hiper tiene tela, parece que antes de enviar un paquete juegan con el a futbol.

2 respuestas
jadgix

#1737 Precisamente el tío que me trajo el paquete por Tipsa parecía que me estaba perdonando la vida, qué tío más antipático y amargado colega, me miraba con asco xD

¿Cuánto suelen tardar en enviar desde proe y demás?, ¿gastos de envío?

Me estoy planteando probar ahí cuando se me acaben las protes.

1 respuesta
yquetalestas

lo que no entiendo xk ni en la de proe ni en hp k veo ahora , el sabor neutro vale igual que el de sabor , cosa sin sentido

1
noteray

#1738 a partir de 60 euros creo que es gratis, y normalmente en 24horas lo tienes, a lo mejor 48h, yo como siempre pido en fin de semana pues el lunes me llega sin falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ