Nutrición y suplementos 4.0

1v0ry

lol pues ahora que lo decís me acabo de fijar en los botes que estoy gastando de aislado, el bote de chocolate trae los valores de siempre, el de galleta maría lleva los valores de #1728

Los pedí por semana santa o así, y ni me había dado cuenta.

Ne0x

Los de proenutrition no tienen nada de estock de aislado :C

Pues nada, el 3+3 de hp y a circular.

#1743 ah fuck estaba mirando 4kg, en 3 si que tienen xD

Pd: tienen el mismo aminograma que las de HP y son 9€ más caras

3 respuestas
jadgix

#1742 http://www.proenutrition.com/es/aislado-de-suero-cfm-90/154-isolate-cfm-aislado-de-suero-90.html

¿Este?, a mí me sale que sí que tienen.

#1744 Hombre es que estás comparando un concentrado con un aislado, es normal que tenga mejor pinta xD

2 respuestas
maci

Me toca reponer las proteinas en una semanita o asi, algun consejo?
La ultima vez compre la Proteina de suero de impacto Fresa y nata de Myprotein y me han encantado, no tengo queja alguna.
http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-suero-de-impacto
Recomendaciones por aqui? O sigo con ellas :D
El de #1743 tiene buena pinta, lo veo mas completo.
EDIT #1743 ya he visto, me referia a ver si compensa el precio para el uso que le daria yo, simplemente por complementar mi dieta xD, era una duda tonta xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1737 Ok thx :P creo que mi siguiente pedido será a proe y miraré cual de las dos empresas es mejor.

#1742 tienes razón, el rollo es que han cambiado el aminograma del ISO de hiper (salvo que sea error tipográfico) y es un poco truño, más info #1728

1 respuesta
jadgix

#1742 El aminograma que aparece en la página web sí, pero fíjate que en la página anterior se están quejando de que el bote trae otro diferente xD

Fuck, lo dicho por #1745

#1747 Todos a comprar proteínas que sabemos están mal para reclamar!

Ne0x

Pues si traen otro diferente al que marcan, hoja de reclamaciones y proteínas gratis durante 1 año

Luego les enviaré un correo a ver que dicen.

1 respuesta
vinaGre

Y si nos juntamos todos y nos compramos un saco de ARLA? just sayin'

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1748 venden a particulares?

igualmente nunca me ha molado el suero sin sabor xD

1 respuesta
Outplayed

Vereis, hace relativamente poco hubo un tema bastante interesante que intente seguir, trataban todo lo relacionado con la creatina, formas de uso, webs donde comprar las mejores a buen precio, y demás indicaciones.

Si alguien de los que trató dicho tema puede hacerme un refresh o linkearme la página le dejaria aca mis dies.

noteray

#1749 aunque vendan a particulares lo haran rollo, me comprais 100-200kilos y me lo pienso.

A parte que si proe e hiper suben precios es porque Arla se los esta tambien subiendo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1751 y porque va a subir el IVA también xD

#1753 exacto xD

1 respuesta
noteray

#1752 pues a comprar 20kg antes de la subida xD.

1 1 respuesta
BODYBUILDING

Si suben el precio de hiperproteina directamente me iría a MYPROTEIN y compraría los 5kg de protes sin sabor.

PD: De todas formas lo voy a hacer :D

Sondrow-

No se como podeis tomar cosas sin sabor... luego vais a una dietetica a comprar sobres de sabor variados o que?

Porque yo los medicamentos que dicen que no saben a nada y los tomas saben a puta mierda...

1
fl0recilla

alguna pagina americana que conozcais para comprar protes?

y de paso, alguna marca en especial que este bien?

ya he visto que myprotein es inglesa y la de hiperproteina espaniola.. seguro que hay alguna americana que este bien de precio y haya variedad

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1756 http://www.bodybuilding.com/store/

Por el foro sobretodo hablan bien de la tienda y los precios, dale un ojo a ver

1
joseph-

Olvidate de bodybuilding.com

Te sablan con los gastos de envio.

1 respuesta
fl0recilla

#1758 Es justo lo que estaba viendo, iba a pedir dymazite de chocolate fudge pero los gastos de envio son $7 xd voy a ver si lo encuentro en amazon prime xd

edit. bueno ya las he pedido en amazon, a ver que tal estan xd

Ne0x

Les envié un mail a hp en respecto a sus proteínas y los aminogramas.

Han sudado de mi cara.

:@@

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1760 supuestamente lo achacan a un error tipográfico

1 respuesta
_MoNxO_

#1761 Sí, eso dicen en musclecoop, así que habrá que creerles xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1762 hombre, tenía toda la pinta de ser error tipográfico, pero vaya cagada se han metido como empresa.

1 respuesta
Ne0x

Pues vaya cagada se han pegado.

#1763 ya has probado galleta maría? :3

1 respuesta
OnlyHyBrid

Vuelvo a preguntarlo por si pasó desapercibido mi post xd

Opiniones del No-Xplode 2.0? Alguien que lo esté usando o sepa?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1764 aún no, haré el pedido en agosto, postearé review :P

#1765 no lo he usado, si lo tuviera gratis pues lo probaría, pero ni borracho pago 40 pavos por 1kilo de eso.

1
KueS

#1765 Ingredientes:

-Creatina
-Beta alanina
-AAKG
-L-Tirosina
-Dextrosa
-Mierda para rellenar

No hay que probar mucho para saber sus efectos xD. No tires el dinero y píllate el PreWO de hiper que tiene mucha mejor pinta y vale un 30% menos.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#1767 Lo compré a medias con un compañero de gym hace cosa de una semana, solo lo llevo probando 4 días, le diré que me de mi parte y miraré el jack3d o el que dices a ver

#1769 Vi la review de hDs92 sobre el anterior no-xplode, claro que la review es del 2009 xD pero según sus impresiones y informándome por otros foros, la verdad es caro de cojones creo que es el inconveniente más notable xd

3 respuestas
D4rk_FuRy

es lo que dice kues tío, te venden esos suplementos a precio de oro, puro marketing vaya.

ese producto es carne de gente que no sabe lo que toma ni piensa en lo que toma, por suerte los que estamos aquí sabemos que son todas esas cosas y que con 50 pavos te compras 1kg de cada cosa xdddddddd

#1768 en 3 años pasan muchas cosas.

1 1 respuesta
KueS

#1768 Hombre, si ya lo tienes pues puedes acabártelo y dentro de 1-2 meses pues te pillas el otro (este en cuestión: http://www.hiperproteina.com/intraentreno/178-xtra-large.html).

Sobre el Jack3d la verdad es que estoy algo mosqueado. El último bote que me compré (necesitaba un extra para entrenar en época de exámenes) me deja mal sabor de boca y me paso todo el entrenamiento con el estómago chungo. Tiene que ser que ha salido mala esta remesa o algo, porque no me había pasado con los otros 2 botes anteriores :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ