Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

Me ha picado pillarme el xtra large ese para el próximo pedido.

edit: que bien, no hay en stock

E

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/292398_268714709895457_1358731875_n.jpg

Me he encontrao esta foto por el fb, que opinai? yo soy de comer limon como si fuera agua pero jengibre?, tiene que ser como comerse un neumatico.

hDs92

consumo con regularidad 3 de 4

D4rk_FuRy

yo lo como con el sushi y el sashimi cuando voy a un japo, está rico.

Bane

una duda, me gustaría hacer un pedido por internet y ando mirando webs, he leído por aquí que muchos piden a www.hiperproteina.com
¿es recomendable, o conoceis otros mas económicos? ¿cuanto suelen tardar?

mil gracias

I

#1768 Yo lo he probado y me gusta bastante. Notas mucha mas concentracion y vas mucho mas motivado. A los pocos dias empiezas a notar que el peso que sueles coger se queda corto. Yo tengo pensado volver a tomarlo para finales de Agosto. Te puedo decir que si no tienes una buena dieta o al menos una dieta saludable no merece la pena, y por supuesto para que sientas el efecto placebo debes.. hacer la toma con el estomago vacio y 30' o 45' minutos antes de entrenar, como bien ya sabras. Ten cuidado que es adictivo! haha

En MV los productos caros no suelen gustar por lo general hahaha, lo dejo caer para que tu saques tus conclusiones.

#1777 hahah que rapidez. Siempre saltais con lo mismo y puedes tener razon, pero no creo que siempre sea verdad eso de que los que puedan permitirse algo que tu no puedes, no sepan del tema. Por otro lado yo ahora mismo no puedo comprar ni en iherb, ni hiperproteina, ni pontemasfuerte, ni mercadona.. asi que me conformo con lo que tengo en GNC. Vivo en los emiratos arabes.

Por cierto, quiero entrenar y ser feliz hahaha. No me apetece andar con formulas de quimica para hacer en mi casa un No Xplode V.3 Gracias. hahaha jode es que algnos como os gusta veniros arriba.

4 respuestas
_MoNxO_

#1776 Los productos caros no suelen gustar porque son para gente que no sabe, si compras en iherb mismamente los componentes por separado te dura el triple, SABES LO QUE TE TOMAS, y te vale más barato.

Lo dejo caer, sin acritud, eh.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1776 Suelo tomarlo como bien dices 30mins antes de entrenar, en ayunas nada más despertar y voy más seguro a la hora de levantar las ultimas series con el máximo peso, ya veremos con el paso del tiempo si me agrada el rendimiento o cambio, merci!

D4rk_FuRy

#1776 Estás mezclando Ismaelk.

No es que aquí no gusten los productos caros, yo no tengo nada en contra de un producto caro si lo vale.

Los problemas vienen con los productos que son baratos pero ciertas marcas hacen una fórmula chachigüay conn ellos y les inflan el precio x3, eso es lo que criticamos.

Al fin y al cabo el xplode este es lo que dijo KueS antes, y esos componentes valen menos de la mitad del precio del suplemento.

Otra cosa distinta es que tú no puedas comprarlos por tu condición geográfica, cosa entendible y lógica.

1 respuesta
_MoNxO_

#1776 Veo perfecto que vivas donde vivas, pero no digas que te compras el No-xplode porque no tienes acceso a otro porque sabes perfectamente que si vivieras en el centro de Madrid te lo seguirías comprando y te daría igual lo que digamos/opinemos.

No hace falta saber de química ni leches, quizás haga falta algo de cabeza (cosa que más de uno de aquí carece visto lo visto), solo con comprar 4 bobadas en iherb, como ya he dicho, tienes lo mismo más barato y encima sabiendo lo que te tomas.

1 respuesta
I

#1779 Y me uno a la critica con gusto, a nadie le gusta pagar mas si lo puedes tener por menos. Pero, no deja de ser buen producto, al menos para mi que lo he probado.

Pero y que le hacemos? Eso de comprar los componentes por separado y realizar yo el Oxido Nitrico me parece muy 'raro'. Es que si entro con la probeta en mi casa y ya si que me mandan a tomar por culo hahah

#1780 Tu si que no tienes cabeza que tu primera linea del primer parrafo no tiene ningun sentido. Y si, prefiero gastarme el dinero que tengo en algo seguro y ahorrarme tiempo que andar experimentando. Para gustos los colores.

Ademas que yo soy el primero que dice que es caro haha, pero no deja de ser buen producto.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1781 no hay que usar ninguna probeta xdd

de todos modos da lo mismo, si te puedes gastar el dinero no hay problema, lo único que le decimos a onlyhybrid y otros es que si pueden comprar las cosas por separado se van a ahorrar pasta y van a tener lo mismo, y no hay que usar probetas ni nada de eso xdd

MrPinxo

Desayuno de campeones:
http://nutrytecgoldbar.es/productos/95/83/Flap-Jack-Original-Oat-Bar-120-g

510kcal por barrita :)

1
NiGGaZ

Las barritas esas las suelo comer para merendar cuando en el trabajo me coje de horario partido. Las que yo compro son estas:

http://energycake.net/

Y estan que te cagas de buena. No sera lo mejor del mundo mundial, pero mejor es nada cuando no puedo comer. Me lo zampo en 0,3 y listo.
Yo para post-entreno no la utilizaria, si acaso pre-entreno 1 hora antes.

I

Que os parecen estas protes del GNC? Alguien las ha probado?

Ne0x

Se oyen campanas de que van a retirar de Europa el Jack3d.

2 respuestas
NiGGaZ

Habeis visto los bollitos de pan de avena del mercadona? de la zona de panaderia vamos.... Vienen 4 panecillos y cada uno aporta lo siguiente:

Proteinas - 9.8 gr
Hidratos de carbono - 61 gr
de los cuales azucares - 2.2 gr
Grasas 2,3 gr
Grasas saturadas - 0,6 gr
Grasas monoinsaturadas - 0,5 gr
Grasas poliinsaturadas - 1,2 gr
Fibra - 2,5 gr
Sodio - 0,6 gr

Que opinais? Yo lo veo de p.m.

1 respuesta
jadgix

#1786 Por el extracto de geranio, ¿no?

De todas formas me ha parecido leer que no sólo en Europa.

1 respuesta
KueS

#1786 Ya lo han retirado en EEUU y Australia, y en UK creo que no lo han retirado pero si que han introducido el DMAA como 'agentes dopantes' , así que no sería raro...

1
Ne0x

#1787 Ese es el que venden como pan de centeno?

#1788

Si, exacto.

1 respuesta
NiGGaZ

#1790 No no, pone Pan con Avena. Lo vi por casualidad el otro dia y la verdad que me sorprendio. En un panecillo de nada te metes casi 70 gr. de hidratos y de proteinas no anda mal que digamos. Miralo bien en la seccion de la panaderia, donde hacen el pan y los dulces del dia y pregunta. Aqui por lo menos lo hay. Sale 1 € los 4 panecillos.

1 respuesta
Ne0x

#1791 Lo preguntaba porque antes habían unos panecillos parecidos que los vendían como "pan de centeno" y luego tenía un 10% de centeno.

LzO

Alguien ha probado el Arimatest? hay un gran debate en mi gimnasio sobre sus efectivos visibles.

1 respuesta
_MoNxO_

#1793 Algo hará, pero para eso pillas exemestano y vas sobre seguro. Aun así, estos compuestos mejor usarlos de post-ciclo o de acompañamiento de otras sustancias, solas son simplemente tirar el dinero porque son bastante caras y poco te van a hacer en cuanto a composición corporal.

1
Sondrow-

Pues yo me comprare un par de botes de jack3d por si las moscas xdd

2
B

Hola buenas queria preguntaros una dudilla. Estoy en una dieta hipocalorica de quemar grasa que me va muy bien (1,81m 77 kg, he adelgazado 16,5 kg en 2 meses 3 semanas), la cuestion es que estoy buscando alternativas de carne porque me apetece variar un poco de la pechuga de pollo y la ternera me parece poco sabrosa, entonces en Mercadona he visto "Pincho Rojo de Cerdo", sus caracteristicas nutricionales mas o menos son:

por cada 100g:
<3,0g hidratos
18,3g proteinas
3,3g grasas

No me parece una diferencia muy grande con el pollo (20,8g proteinas 2,7g grasa y 0 hidratos), pero siempre habia oido que la carne roja engorda más, especialmente el cerdo. Que os parece, puedo permitirmelo en la dieta?? Ya lo he probado alguna vez antes de estar a dieta y estaba buenisimo.

Os dejo una foto para que veais el aspecto:

Gracias.

2 respuestas
1v0ry

#1796 Si la info nutricional es esa pues cómetelo igual que si fuera pollo. No problem.

1 respuesta
JaViTo-

tengo una duda en cuanto a el tema de la leche y la proteína en fase de definición. Veréis, estaba pensando en comprar un paquete de 4kg de proteína concentrada ya que sale bastante más barato que la de suero tipica whey gold standar que es la que me tomaba al llegar del gym con agua, por eso de que se absorvía más deprisa. La duda es cómo seguir tomando la concentrada, hago lo mismo con éste tipo de proteína mezclándola con agua después del entrenamiento o la podría meter con leche desnatada sin lactosa antes o después del entrenamiento ?

Supongo que es una tontería y la puedo seguir tomando como yo quiera ya que sólo cambia el % de proteína pura de la aislada de suero a la concentrada, pero ya no sé si actuan de forma diferente a la hora de procesarse xD

1 respuesta
Ne0x

#1796 Prueba la carne de caballo.

1 respuesta
DaCo

en hiperproteina, llevan ya una semana o asi, sin sabores de la hiper80... les escribi un mail preguntando cuando repodrian stock.. y han sudao de mi xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ