Nutrición y suplementos 4.0

B

#1799 pues riete pero en unas semanas voy a islandia y la voy a probar junto a la de tiburon :cool:

#1797 Gracias!

1 respuesta
B

#1801
la carne de caballo la he probado y es prácticamente casi igual que la ternera, por lo menos los filetes que compraba mi tía, bastante buena la carne por cierto :)

1v0ry

#1798 Has calculado las calorías que necesitas para definir? Si no lo has hecho empieza por informarte primero de eso, y depués te Informas de los tipos de protes.

Pd: yo me la tomaría con leche entera. La desnatada déjala par las mujeres paranoicas.

vinaGre

Porque no tomar el batido en forma de "cake"?

Lo he probado esta mañana y es bastante curioso como sube en el micro.
Yo le puse un huevo entero, quedó bastante consistente y algo seco.

Sondrow-

Si ya me cuesta muchas veces beber el batido y tragarlo casi sin saborearlo, paso de hacerlo pastel... Que quieres que muera del asco? Jaja

OnlyHyBrid

Pff el pre-work del no-xplode 2.0 sabor sandía tiene un colorcito a fresa muy sugerente... pero tiene un puto sabor que me cuesta horrores tomarlo, lo hago pastel y cada cucharada sería un puñetazo en el estomago xD

#1808 No no, si tampoco lo haría xD tranquilo

1 respuesta
1v0ry

Alguno habéis probado a hacer los famosos fluffis (o como se diga) de LeanGains?? se hace con leche en vez de huevo y tiene mejor pinta.

1 respuesta
I

#1806 una cosa es el batido de protes en bollo y otra el oxido nítrico hahaha lo mismo te Xplota el Micro tio

1 respuesta
KueS

#1807 Si es lo que creo que es, yo lo hago. Con suero no es puede hacer, pero con aislado lácteo / caseina se quedan unas mousses de puta madre. Si las metes a la nevera ya ni te cuento.

1 1 respuesta
ZyoD

#1809

Yo los protein fluff los he hecho con la whey de hiper + fresas congeladas + leche/agua y me quedaba de escándalo, además pillaba un volumen exagerado.
Lo siento, no tengo ninguna foto para enseñar,... soy tan cerdo que no me daba tiempo ni a sacar el móvil para fotografiarlo.

1
B

seria 1 cazo de protes, fresas congeladas y leche, de este ultimo cuanto? 1 vaso? o menos? luego al micro verdad?

2 respuestas
KueS

#1811 Creo que en LG ponía que eran 2 cazos de protes y 1 de leche. Yo lo pesé y mas o menos me salían 20gr de protes por 100ml de leche, que es lo mínimo para que se quede espeso. Luego ya al gusto.

1 respuesta
1v0ry

#1812 ey y para batirlo lo hacías con batidora normal o con el cacharro éste de

Un día de estos lo probaré, que siempre he tenido curiosidad y nunca lo he hecho. Aunque yo soy más de hacer tartas normales y ajustar el resto de comidas.

M

en resistencia pura y dura se deberia de bajar las proteinas tambien o puedes seguir con las mismas que en volumen?

que constecuencias tendria?

estoy diciendo una burrada awesome? xD

1 respuesta
Ne0x

La típica formula de sacar el %BF con las medidas del cuello/cintura son fiables?

1 respuesta
1v0ry

#1814 ¿Y por qué las ibas a bajar? yo seguiría con las mismas, al fin y al cabo es un entreno más. Consecuencias ninguna si esas calorías las suples con carbos/grasa.

#1815 No, no es nada fiable. Lo mejor es medirte los pliegues con algún aparato tipo plicómetro y luego aplicar las fórmulas para los pliegues.

ZyoD

#1811

30 - 40 gr de Whey
200 gr de fresas congeladas y pasadas por el micro a potencia baja un par de minutos antes de machacarlas con la batidora.
125 ml de leche.
Se mezcla todo y a darle unos 5 minutos con las varillas eléctricas.

2
yquetalestas

kiero una orden de alejamiento de cosas como esa

JaViTo-

alguien que haya tomado nescafé antes de correr en ayunas sin leche ni azucar me podría decir si este se lo ha cortado al ser café instantáneo ? esque paso de estar moliendo café y toda la pesca yo cuando se supone que el "valor nutricional" es el mismo no?

yquetalestas

y como te lo va a decir?XD, se supone k el cafe sin mas no te saca

KueS

¿Cuántos gramos de CH tomaríais para hacer un mini-refeed? Tampoco estoy haciendo ninguna dieta low carb ni estoy haciendo nada raro (1800+kcal en descanso y 2500+ en entreno) así que he pensado en 450-250gr.

Llevo bastante tiempo a dieta y esta última semana me he empezado a sentir especialmente cansado, así que he optado por esta opción antes de hacer un par de semanas de mantenimiento.

¿Alguna opinión?

3 respuestas
B

#1821
yo cuando estuve haciendo low-carb los findes hacía refeed y luego tiraba como un animal, sobre todo lo notaba cuando etaba cansado enseguida que el cuerpo ya me pedia darle un "festin" asi que si te notas más cansado mira primero a ver si puede ser por que has dormido peor, te ha influido algo negativo personal que te haga estar mas desmotivado o incluso mira la dieta de esa semana a ver si algo as echo mal, aunque si te lo pide el cuerpo hazlo, como dices tu, un mini-refeed de arroz o pasta y cosillas asi sin volverse loco (me refiero a donuts, pizzas y etc)

1 respuesta
1v0ry

#1821 Cuánto pesas y en qué % andas?

Me parecen pocas calorías. Yo, la última vez, para bajar de 70 a 67 Kg metí +2800 / +1500 respectivamente, y sin cardio. Hablo para bajar de un 9/10 a un 7/8 % (unas 3 semanas)

Pero si llevas bastante tiempo haría un GRAN refeed, de entre 12-14 gr Ch*LBM, siguiente día la mitad y continuaría con la dieta haciendo low carb los off days. O como mucho una semana de mantenimiento con sus cheat days y vuelta a empezar.

Edit: en los días de entreno (mini refeeds) metía algo más de 400 gr.

2 respuestas
LoTioN

Una duda (hablando de capsulas liquidas).

En el prospecto del producto me pone:

Tomar 1 cap 30 minutos antes del entrenamiento o comer. A partir
de la 2a semana puede subir a 2 caps.

Y en la caja del producto pone:

Day 1 and 2 - 1 cap 2x daily
Day 3 and 4 - 2 cap 2x daily
day 5 and beyond - 2 cap 3x dialy

Cual se supone que es la correcta?

KueS

#1823 Estoy en 70kg, mido 1.80 y creo que estaré sobre un 10% de bf.

La idea principal era hacer la dieta como tu has dicho, pero la primera semana llevé MUY mal los dias low carb (y eso que no era la primera vez que hacía cosas así) así que como aun estaba con un % bastante alto (pesaba 82kg) decidí que prefería bajar con una hipocalórica mas moderada.

Mis kcal de mantenimiento son aproximadamente 2600, de ahí los 1800/2500 (en lugar de 1500/2800)

Lo que me da mal rollo de hacer un gran refeed es que realmente no he estado con los depósitos de glucógeno a 0 (los dias de descanso meto 100gr de CH y los de entreno 250gr)

#1822 También es casi seguro un poco por lo que dices: Acabo de terminar la carrera y no tengo nada que hacer aparte de PC/gimnasio, en lo personal hay algo que puede molestar y el haber bajado pesos en el gimnasio también puede haber influido en la motivación (Este puno no se si viene por haber dejado de tomar creatina, o es una mezcla de todos los anteriores)

2 respuestas
B

#1825
pues si ves que puede ser un cumulo de factores, prueba con un mini-refeed y date algun pequeño gustazo (helado, chocolate o algo asi) para que te suba la dopamina +10 y el autoestima xddd y luego al gym, si ves que sigues igual, pues toca planear un refeed mas gordo como te dijo #1823

joseph-

#1821 El doble de lo que te metes en dias de entreno.

1v0ry

#1825 Mi mantenimiento es como el tuyo y ya te digo que en los dias de entreno metia entre 2800-2900 kcal con más de 400gr de carbs. 250 me parecen muy pocos, la verdad, y más para empezar a bajar del 10%. Yo probaría a limitar la grasa al mínimo y subir esos hidratos porque estimular la leptina es importantísimo.

Conozco esa sensación de cansancio, por eso te digo lo del gran refeed.

A mí tbn me da mucho mono de dulce... En los dias off prueba a meter alguna patata, q tienen pocas kcal, leche (te sabrá muy dulce xD ), bebidas light, infusiones con stevia...

KueS

Pues muchas gracias a los 3. Al final haré 600-300-normal, aunque me da un poco de mal rollo ya que llevo 2 días con cheat meals (Comidas de la abuela > all) xD

Li3cht

Consulta de novatus supremus: he visto que están vendiendo en un supermercado de aquí cerca las bebidas Fat Burner con L-Carnitina, son una tomadura de pelo o vale la pena dejarse las pelas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ