Nutrición y suplementos 4.0

alberkst

#2549 Yo tengo la demo, la pillé hace casi un año y ya en esos momentos el tío que la creó se dio cuenta de que podía sacar pasta poniéndola de pago, así que nada. Aun así, si no te has descargado la demo, hazlo, porque viene de puta madre, el inventario de alimentos que hay es enorme, tiene una buena base de datos ;)

BaRKill0rZ

habéis probado el lomo de sajonia? Me lo recomendó un pibe de mi gym y es jodidamente orgasmico... madre mía .. te lo puedes comer solo.

Pa los que estáis hartos de la pechuga es una buena opcion.

#2553

Valor Energético: 415 Kj
Proteínas: 17 g
Hidratos Carbono: 2 g
Grasa: 2,5 g

1 2 respuestas
xikii

#2552 sabes las protes que tiene eso?

Gracias

2 respuestas
Morkar

#2548

Ok, si ella consigue algo de info te la paso (la info, nO seas mal pensado) por mp, agradeceria :p lo mismo

2 respuestas
_MoNxO_

#2554 Ok! A ver si tenemos suerte xD

1 respuesta
B

#2552 #2553 #2554 #2555 por si os interesan mas alternativas al pollo, yo estoy encaprichado del pincho rojo de cerdo de mercadona, valores similares a la pechuga de pollo (114 kcal 2,3g hidratos 18,74g proteinas 3,27g grasas) y un sabor tan bueno que ni siquiera necesito echarle sal.

aqui os dejo la foto:

1
B

Que os parece esta dieta, están los macros bien repartidos? Son algo mas de 3000kcal PR-25% HC-60% GR-15% Volumen

PRIMERA
150g Avena
450ml  leche desnatada
30g proteína 
Polen
Canela
2 Nueces

SEGUNDA
150g Arroz
50g Pavo
50g Atún
50g Cangrejo
4Huevo
250ml Te verde

TERCERA
250ml leche desnatada
30g proteína
4 Frutas
Almendras

CUARTA
150g cuscus
150g pollo
250ml Te verde

QUINTA
150g patata cocida
30g Proteina con agua

SEXTA
150 Pescado o Requesón
Puré de verduras de la mama

1 respuesta
DARk

#2557quitaria/sustituiria por lo menos 1 de los 3 batidos de proteina que tomas..

1 respuesta
Ne0x

2 nueces

xDDDDDDDDDDDDD

1
D4rk_FuRy

yo me he imaginado el típico porridge ahí caliente con 2 tristes nueces encima decorando xD

NiGGaZ

He comprado los pinchos "amarillos" de cerdo del mercadona, dicen que aqui ya no lo traen mas los rojos, al igual que el lomo de sajonia, tampoco lo traen mas.
He comprado lomo embuchado, esto es lo que tiene por cada 100 gr:

Proteinas : 38,4 gr.
Carbos: 0,5
Grasas: 5,0 gr
Sodio: 1,9 gr.
Ingredientes: Lomo de cerdo, sal, especias, dextrosa, aromas, antioxidantes y conservadores.

Es valido? Es para no comer siempre pavo o atun.

D4rk_FuRy

sí, lo único feo es que trae bastante sodio

NiGGaZ

Perfecto.
Aparte del lomo, pavo o atun, que otra cosa podria meter?

D4rk_FuRy

para protes?

pues cosas magras supongo que pescado blanco es lo que más se asemeja a eso.

y si no te importa meter grasas dependiendo del presupuesto tiraría a huevos, leche, salmón y carne roja

1
DeFiNiTioN

Caña de lomo, caña de lomo:

NiGGaZ

Si me referia para protes. La caña de lomo tambien tiene muy buena pinta. Thanks !

Ne0x

Os habéis olvidado las claras, de la mejor proteína que hay.

D4rk_FuRy

ya lo dije, huevos :3

1
B

#2558 Tambien creo que son excesivos. Quitaria el de media mañana, pero que le puedo meter? tambien puedo bajar las tres tomas a 20gr cada una, en el de la mañana sumando la avena, leche ya son suficientes

Perdon queria decir 20 nueces. Jajaja que no, pero con 4-6 son suficientes en el batido, a media mañana tomamos otras cuantas almendras y no me interesa comer mas que eso.

Sondrow-

Una pregunta, hace tiempo lei que habian prohibido jack3d verdad? Es que de varias paginas me han mandado correos que estan limpiando existencias del producto, alguien sabe algo? Porque si es asi me pillo un par de botes que me vienen de lujo.

1 respuesta
LoTioN

#2570 Si lo están eliminando, por el extracto de geranio, uno en mi gym se pillo 3 botes de una tienda que aun quedaban xDDDD

La mayoría está haciendo eso

Mira, aquí esta todo recopilado

http://www.aesan.msssi.gob.es/AESAN/web/destacados/dimetilamilamina.shtml

1 respuesta
Sondrow-

#2571 pues yo hare lo mismo, tengo uno a la mitad y posiblemente me compre otros dos. Para un pre entreno que funciona... :(

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2572 dnd lo pillas? imagino que incluso estara mejor de precio para quitarselos de encima no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

gente ahora que me empiezan las clases, los días de descanso me viene muy bien hacer IF, el problema es que estoy 8 horas en clase y mi idea era hacer la primera comida justo antes de irme y la otra al llegar a casa.

la cosa es que serán 9 horas de ventana y 15 de ayunos aproximadamente, esto importa? yo a priori supongo que es indiferente 1 hora más o menos pero pregunto porsiaca xd

pd: primera comida a las 12:00 y última a las 20:30-21:00

1 respuesta
_MoNxO_

#2574 No estoy muy puesto en el IF, pero dudo mucho que pase nada, total, como tampoco aporta muchos más beneficios, te va a dar igual una hora más o menos xd

2
biocentrism

Michael Clarke Duncan 1,96m / 145kg

http://www.youtube.com/watch?v=iGh2_qgYJd8

D4rk_FuRy

que pesadez con los animales...

la mayoría de los animales no toman leche

la mayoría de los animales son herbívoros

pues vayamos a 4 patas como ellos entonces joder, la mayoría de ellos son cuadrupedos

1
Ne0x

Alguien que haya hecho IF en volumen por aquí? Sigue siendo llevadero meter tantas kcal en 2-3 comidas?

En breve me tocará plantearme volumen y empezar a remar a por los 90

1 respuesta
1v0ry

Yo, si eres de comer mucho claro que se puede y si ves q te apuras con las comidas pues amplia el horario y solucionado.

1
Sondrow-

#2573 las paginas de UK todas estan ventilando provisiones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ