Nutrición y suplementos 4.0

B

#2578
Y tanto. Me sentó tan bien de pasar a hacer 4-5 comidas al día "porque sí" y que en volumen se hacía así a pasar en hacer 2-3. La gloria. Aparta mola más ponerte un plataco y engullir todo lo que te traigan como un troglodita. Aunque cualquiera que te vea (familia incluida) se sorprenda.

1
1v0ry

El IF es lo mejor para los glotones. Mis compis de piso siempre me dicen ''tú y tus comidas medievales'' :)

3
NoN3

Hola gente, han abierto una tienda (winenergyshop) al lado de mi casa, estoy en su web y veo que no tienen mucha variedad de protes. Qué os parecen estas calidad/precio??

http://www.winenergyshop.com/proteinas/86-elite-pea-protein-5lb-23-kg-choco-coco.html

no conozco para nada la marca titanium...hasta ahora dymatize y vitobest es lo único que he utilizado.

gracias y un saludo

2 respuestas
LoTioN

#2583 Lo mejor es que las pruebes tu y saques tus conclusiones.

Últimamente esta de moda eso de que las tiendas se acoplan a una marca, aqui hay una que se llama DKN.

1 respuesta
_MoNxO_

#2583 Por mis experiencias, nunca jamás de los jamases te compres proteínas de guisantes xDD
Probé una muestra de 30gr de iherb y no hubo cojones a acabarse el batido, no me quiero imaginar 2kg :regan:

1 respuesta
NoN3

#2584 #2585 gracias por responder, me tocará ir a muscle para asegurar

Yo hasta ahora he estado alternando estas dos:

ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE de dymatize http://www.musclecult.es/ELITE-WHEY-PROTEIN-ISOLATE-23-KG

PURE WHEY ULTRAFILTER de vit.o.best http://www.vitobest.com/producto_detalle.php?id=54&lang=

las segundas son más caras y noto que se me hace más grumos a la hora de hacer el batido que con las primeras...pero creo que las primeras son peores proteinas, me recomendáis algo parecido a esto? o tiro por las dymatize y au

Un saludo!

zaskkk

Para volumen recomendais a parte de la dieta (que si la seguire), batidos de proteinas o algun otro royo mass gainer o creatina?

2 respuestas
NoN3

#2587 yo voy a empezar volumen a partir de la semana que viene y algo de suplementación siempre viene bien para alcanzar todas esas kcal diarias. Solo utilizo batido de protes en post entreno y al levantarme y creatina en pre entreno y al acostarme. el resto es hidratos a tope

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2587 creatina muy útil.

caseína y concetrado de suero útiles si te cuesta llegar a tus requerimientos de proteína diarios o eres goloso o te apetece hacer una comida líquida para ahorrar tiempo.

1 1 respuesta
zaskkk

Gracias #2588 y #2589
Una ultima cosa, nunca he tomado creatina y mis preguntas son: cuando es el momento optimo para tomarla, y tiene algo malo? Es que la primera vez que fui a comprar proteínas a la tienda, el chaval me pregunto la edad porque decía que si era menor no podía venderme productos como la creatina.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2590 yo estoy tomando 5 gramos después de entrenar, y los días de descanso 5gr en el desayuno.

la creatina es de los suplementos que más se ha estudiado, y si revisas la evidencia científica ves que es un suplemento totalmente seguro salvo que tengas los riñones funcionando mal.

si te haces análisis regularmente y estás ok no hay ningún problema en tomarla, también miraría si tienes antecedentes en la familia de enfermedades del riñón por si acaso.

a lo mejor te asusto pero no te preocupes, si eres una persona normal la creatina es muy segura.

2
kasuno1

Una pregunta de tontos. Cuando llego del gym de hacer cardio que sería más recomendable meter hc y algo de proteínas? O meter muchas protes y pocos ch?

Estoy hecho un puto lio.

#2593 Y los hidratos para reponer el glucógeno muscular? Por ejemplo hoy he hecho una clase de spinning de 40 minutos o así y luego he cenado una tortilla de 2 huevos, unos pinchos, 4 o 5 (así a ojo xd), medio vaso de leche, 1 cuarto de barra de pan y una tajá de melón.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2592 ambas cosas.

los aminoácidos estimulan la síntesis proteica y la insulina inhibe la "protein breakdown", así que lo óptimo es consumir ambas cosas, y si por alguna extraña razón estás obligado a escoger solo 1 es mejor proteínas.

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/muscle-growth-and-pos-workout-nutrition.html

#2592 el glucógeno no es tan importante si no entrenas todos los días con sesiones dobles, hay que priorizar la ganancia de masa muscular en la mayoría de casos.

no edites :3 postea de nuevo.

1 respuesta
J

En realidad, de normal, pienso que comemos mejor de lo que creemos, al menos los que comemos de abuela/madre.

Un día cualquiera de mi vida cotidiana mi abuela me pone de comer ensalada (variada, lechuga, cebolla, tomate, pepino, atún, maiz...), plato caliente (cocido, estofado, lentejas, spaghettis, paella, arroz... etc), algo de carne/pescado (lomo cerdo, ternera, pollo, pescado...) y si no me apetece, pues tortilla. De postre, Activia, para cagar sangre y rejuvenecer la flora intestinal.

B

Alguien sabe de la marca PowerFit?

1 respuesta
T

#2580 Alguna página que sepas para hacer un pedido?

DeFiNiTioN

Si la quieres de UK, mira en: http://www.myprotein.com/es/

Edit: ahí ya no puedo ayudarte.

T

Me refería a una que estuviera liquidando stocks por la nueva prohibición.

NiGGaZ

#2595 Buenos sabores, yo los probe durante 2 meses y estaban bastante buenos. En cuanto a composicion, otras marcas le superan aunque esas creo que son algo mas baratas.

D4rk_FuRy

ahora mismo estoy rondando los 1400-1500 mg de calcio diarios... es tal vez demasiado y debería tomar menos leche?

1 respuesta
Ne0x

#2600 Según tengo entendido, en huesos en periodo de formación se deben tomar unos 1200mg~ y en adultos 800mg. Imagino que será en gente sedentaria, quizá aplicado al nuestro mundo se puedan meter más cantidades sin problemas.

Cuanta leche toma al día tío? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2601 800 ml y porque me corto

tengo que bajar pero es que 400ml desayuno 400ml cena y me es difícil bajar más la ingesta xDDDDD

quién viviera en galicia

http://www.leitecru.es/es_index.html

de esto me podría beber 2 litros al día

2 1 respuesta
sacohuesos

#2602 Jajajaja estamos igual. Por cierto, que marca de leche tomas? En mi casa mi madre toma la del mercadona, que no esta nada mal de sabor.

1 respuesta
Ne0x

Tampoco es mucho. Yo meto 800ml también, eso si, solo los días de entreno, los días de descanso tiro de lácteos como queso y tal, pero no bebo leche apenas.

Yo somo la semi sin lactosa de mercadona, está rica :3

1
D4rk_FuRy

#2603 pascual

1v0ry

Yo también soy adicto a la leche, hoy por ejemplo 1,1L, y normalmente rondo entre los 800 y el litro. La leche es lo más :)

kasuno1

Yo me chuto Puleva cada día, semi. Esta to uena.

D

Una pregunta, me gustaria informarme afondo de todo el tema de nutrientes, cojer masa muscular, ejercicios avanzados etc, que libro me recomendais los sabios de mv?

1 respuesta
KueS

#2608 Todos los artículos de www.bodyrecomposition.com

2
DeFiNiTioN

Al igual que, el enlace que te pasó KueS, en inglés hay muchísima información sobre todo lo que pides. Yo te voy a pasar un blog, donde hablan de lo que pides, y:

Fisioterapia y rehabilitación
Neurociencia y psicología
Nutrición deportiva
Nutrición y salud

www.muscleblog.es

Lo puso hace unas 4 páginas o así un usuario, y es un blog que particularmente me ha gustado mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ