Os dicen algo o gritan mientras haceis deporte en la calle?

A

Hola shurs. Resulta que salgo A correr por un carril bici/ ruta del colesterol (por aquí s ele llama así) es una zona que conecta varios pueblos y va gente andando, en bici, corriendo etc. Esta paralela A una avenida bastante grande, y pasa bastantes coches, el tema es que me suelen gritar, saludar de los coches, no se lo que me dicen, pero yo que estoy algo cegato y que los coches van rápido y que no estoy atento A ellos no se si los conozco o no, lo unico que me da tiempo A ver es el coche, el color tipo de coche marca y esas cosas.m, pero no los relaciono con nadie, me pasa bastante y es algo que me deja muy rayado, pensativo y preguntándome porque con* me grita esa gente, hay otros que pitan cómo si me conociera, pero ya digo que conozco A 4 mataos y suelo ser bastante arisco con todo el mundo así que no despierto muchos intereses (mejor)

Suelo ir sin camiseta, y músculo se me ve, en alguna ocasión ha sido alguna tía que me han dicho A grito pelado "tío bueno" pero suelen ser tíos.... Yo creo que simplemente van por ahí saludando A la gente para ver si alguno les saluda y parece que le conoces así que devuelves el saludo y se pegan las risas, pero yo nunca devuelvo el saludo, que habrá alguno que diga "ostras ese es tal cual" pero después se da cuenta que no era quien el creía y en ese caso lo entiendo que se equivoquen. Yo creo que se se están quedando conmigo o que me están insultando, pero porque Cóñ* me insultan...

Sabéis de alguna práctica de este tipo, os pasa o actuáis cómo ellos?

w4lk3r

En hola shurs dejé de leer

33
Aura-

Si, normalmente guarradas

1 respuesta
StkR

Hola shurs dice.

No se A que te refieres.

1
Hazzard

Vamos, que te ha pasado esto

6
Angel89

A mi suelen gritarme que invierta en bitcoins

2 1 respuesta
A

Ninguna repuesta seria? Pero que es esto? Contestad bien que no estamos coña, que para eso habrán hilos de humor, este es de fitnes, deporte en general no? O me equivoque de foro?

1 1 respuesta
Angel89

#7

de nada.

3
SuperMatute

Shur shur

tiest

Que vaya rulando foto de ese cuerpazo a ver si lo que te lanzan desde los coches son arpones y no insultos.

1 respuesta
A

#10 mide 1'70 y peso 67. Grasa solo tengo en la parte trasera baja de la espalda. Y lo suficiente en la barriga para que no se me marque al 100% los abdominales, sobretodo los de abajo.

Serpentino

#1 A ver que se te ve a leguas que eres de la secta este del forocoches con vuestro argot propio y molais mazo, has venido a soltar tu gracia y tal , pero ni has hecho deporte en tu vida ni la gente te dice nada y seguramente tus padres estén hasta los huevos de ti y quieren que te largues ya si no de casa AL OTRO BARRIO.

Cierro el hilo .

10
ReibenN

#1

Eres de Torrelavega?

1 respuesta
miwel

tu no correras los 100 metros?

1 1 respuesta
A

#13 no, supongo que te refieres a lo de "ruta del colesterol" se le llama así en muchos sitios. Esta lleno de aueletes y a partir de las 18h se llena de gente. Yo suelo ir a las 12 0 16.
#14 hago sprints, y haré unas 12 veces sprint de 100 metros y otros 100 dd vuelta a la salida. Y en ese tiempo hago trote de vez en cuando para descansar. entre alrededor de 1 hora de Cardio,

n3On

Adios shur.

autlos

Si vas sin camiseta te van gritando por hacer la coña por ir dando el cante. Son igual de parguelas que tú pero en lugar de hablar en Mediavida, lo hacen desde el coche, hijo de una perra sarnosa

Tablord

Las ancianas cuando les robó el bolso

josepginer

#1 ¡Tio bueno!

1
Serpentino

A mí sí es cierto que haciendo dominadas en el parque , se produjo un accidente y estoy convencido que fue al verme y despistarse y esto se que es verdad como la vida misma porque me encontraba en un punto muy bueno en 99 y tanto muy estético, que ya de por si soy muy estético, nací estético, y el accidente , fue muy evidente , coche frena y el de detrás le enviste ? Y yo en un lado de la carretera todo congestionado y moreno, si la gente al querer entrenar se sentían incómodos y al hablarles notaba como ese sentían adulados, y si, oyes alguna voz, sabes que es hacia ti, género femenino en su mayoría o hijo de puta cabrón muérete , mucho músculo y te meto un tiro que te mato, esos tmb los oyes pero mi mirada les mira y noto como hace una S el coche y casi pierden por un momento la centralidad de la conducción y es que saben que un auténtico macho les ha observado y en cierto modo su vida puede correr un riesgo, yo soy así de macho por eso tú historia me chirría #1 lo cuentas y lo tuyo es algo más circense a mí sí me aclaman , si un día y la gente envidiosa dirá que es fake, termine una serie de dominadas con unas bragas en la cabeza, que alguien me tiro y eran infantiles, dije que falta de moralidad , pero entendí que el deseo sexual que puedo provocar va más allá de edades y género

17 2 respuestas
Elmalak

Soy yo el de los saludos, se que vives por av.matadepera (Sabadell). Voy a por ti !!! Wapeton

3
eXtreM3
#20Serpentino:

hijo de puta cabrón muérete , mucho músculo y te meto un tiro que te mato, esos tmb los oyes pero mi mirada les mira y noto como hace una S el coche y casi pierden por un momento la centralidad de la conducción y es que saben que un auténtico macho les ha observado y en cierto modo su vida puede correr un riesgo

Me muero xddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
bicho0

Por venir diciendo hola shurs lo que te mereces no es que te griten sino que te tiren piedras

Ulmo
#3Aura-:

Si, normalmente guarradas

Es que te pilo yo en mallas por la calle y **blockeado por contenido inapropiado***

A nosotros se nos quejó el del bar de la esquina porque en el box cuando toca correr damos la vuelta a la manzana, y según el del bar: le espantábamos a la clientela.

No se que clase de clientes deciden ir a tomar algo a un bar, pero porque justo cuando van a entrar les pase alguien corriendo por delante deciden cambiar de opinión e irse a otro lado. Además siendo crossfit que tampoco es que te tires media hora dando vueltas a la manza, que generalmente son 2 o 3 vueltas fuera del box y ya.

1 respuesta
StkR

#22 vino como troll, se quedó como personaje, y al final se ha hecho un hueco en nuestros corazones.

1
B

El buen shur cartameño, saludos desde arriba

arrozypollo

TE VOY A DAR 3 EN 1!!!!!

X

Menos mal que esta serpe para salvar el hilo del retrasado estándar de forocoches.

1
A

#24 no es por nada shurs pero ese es otro tema, lo de los clientes me parece una chorrada, pero ver A un grupo grande de gente haciendo crosfit por la calle, en pequeñísimos parques y llamando la atención ya que son bastante fliapetes etc ami no me gusta, que hagan más grande el gimnasio, que lo ocupen con más material etc pero tanta gente en plan flipada, con gritos rituales, etc cómo que no. Eso ya es exagerado.
Ejemplo https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1417002785097179&id=567995099997956

Y eso que tienen a 2 minutos el antiguo cauce del río turia que es de lo mejor en cuanto A zona de hacer deporte y van A hacer deporte en un parque de2 metros cuadrados.

1 respuesta
X

shurs tu puta madre.

2

Usuarios habituales