Que otras cosas puedo implementar en mi gimnasio de casa?

Serpentino

En el decatlhon a mí me interesan unas mancuernas pero en función de lo que tarden ya para completar , pero discos tengo y me entran en una barra olímpica, que pillo mancuernas olímpicas? xD o unas con peso ya

1 respuesta
Rastrojo

#31 depende del peso que quieras ponerle, unas olímpicas cuestan entre 30-50€ la unidad, y una normal 8-10€ la unidad, peso aparte. Haz cuenta y mira cuál te compensa más con el peso que ya tienes disponible.

1 respuesta
Serpentino

#32 es que me han volado 600 y pico pavos , creo que el bíceps y el tríceps está cuarentena , trabajo aislado no se llevan , o con bandas

1 respuesta
Rastrojo

#33 con bandas va muy bien el bayesian curl

raulsantoyo

#30 cuando compre mi primera barra fui con una bascula a la tienda para comprobar el peso, en 2 tiendas pesaban 17kg xd, cuando compre la de peso muerto solo confie en que diese el peso, para comprar esta ultima me quede pobre (300 eurillos) pero la primera me salio a solo 55 euros

raulsantoyo

#22 pues hoy conseguí un sistema de poleas en León como el que menciono el pato de mierda

1 respuesta
Serpentino

#36 joder q puta envidia

Y como te está quedando el gim? Pues mira tal y como está el panorama, es lo mejor que estás haciendo porque esto no va a ser, aleeee terminó el confinamiento , gimnasios abiertos!! Habrá restricciones y julio , siendo optimista Junio no abrirán más cierres puntuales , segunda oleada de infectados

Entrenar en casa no es cosa ya de unos dias

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • raulsantoyo
  • Rastrojo
  • Chaotic
  • arrozypollo
  • w4lk3r
  • HeXaN