Outfit para el gimnasio

Kessittown

Muy buenas, voy ha empezar mañana el gimnasio, mi pregunta es para cuando me adelgace unos kg que ropa me recomendais que sea buena bonita y barata para verme majete y de paso motivarme más,
gracias

1
B

Pues la que te guste !!!

Freyre

Te recomiendo dejarte +500 lereles en Nike para una ropa que tiene la misma utilidad que la camiseta del Bar Manolo, el pantalón de cuando jugabas al fútbol y las zapatillas kalenji de 11'99.

3
HeXaN

Lo fundamental es que vistas con ropa Gymshark, Sik Silk o Under Armour. Todo lo demás es bastante mierdoso.

4
NeV3rKilL

Cualquier camiseta de mierda y cuando estas gordo que vaya ancha.

Cuando estés fit le cortas las mangas.
Cuando estés más fit se las cortas más.
y más...
Hasta que parezca el bañador de Borat. Ese será el límite de empezar con los roids.

29
KaSe

Que tiempos cuando tenía el rack en casa y entrenaba en gayumbos...

Fit1

Como el elfo de Harry Potter

3
E

de tortuga ninja es lo mejorcito que puedes escoger.

Yo tiraria por donatello

3
Kiaru

Camisetas de propaganda y el yonkichandal, con eso vas a triunfar

btoman

Ropa con marcas de alcohol es la clave.
Cuando te vean tirar como una beast te van a comer los huevos allí.

1
pJ_KoKo

Burkini.

B

Lo único importante son los tenis para según qué ejercicio. Lo demás da bastante igual pero los tenis sí influyen un poco.

1 respuesta
SwarkO1

Como ya te han dado todos los consejos optimos sólo voy a decir que todos los que usan la palabra "outfit" merecen un bofeton

21 1 respuesta
C

pantalon corto y camiseta de manga corta vieja, cuando vuelva a hacer rasca en el gym pues chandal y sudadera xD

B

En mi gimnasio había uno que iba con una camiseta que hacía duro estar en definición con más hambre que un caracol pegado a un espejo y ver al hijo de puta pasearse por el gimnasio con esto:

Lo mejor que he visto en mucho tiempo respecto a ropa y gimnasio.

4 1 respuesta
Kessittown

#13 Pretendia ser moderno y tal ....
:poop:

B

Primero baja esos quilos y luego gástate 40 o 60 pavos en camisetas nike de gym ajustadas que quedan de puta madre, de mientras haz como yo que voy con las del Kiabi de 3 euros

danyWTF

Necesitas una Under Armour que dan +1 de stamina para llegar a las últimas reps con soltura.

1
B

#15 Joder, jurado que tengo ya unos meses esa camiseta que me regalaron y nunca me atrevo a llevármela al gym por lo que pudiera pasar pero por otro lado me muero por ponérmela el día que más gente haya xDDD

B

No te olvides de la gorra dentro del gimnasio, es un accesorio fundamental. Y las zapas que sean lo más verde chillón posible.

Y bueno, no tiene relación con la ropa pero, cuando uses pesos libres cuanto mas ruido hagas al tirarlos al suelo y mas fuerte resoples mejor.

1 respuesta
hDs92

#20 vaya loser el Sadik con la gorra en el gimnasio

Yo mas que fijarme en lo que lleva alguien de ropa me fijaría en como entrena y en su fisico a la hora de saber si es un fantasma o alguien que se lo toma en serio. cada uno viste como le sale de la polla para entrenar, y si eso significa verse mejor con ropa de marca no veo el problema.

1 respuesta
tute07011988

Que esté tocho no le hace menos ridículo

1 respuesta
hDs92

#22 porque tu lo dices.

1 respuesta
Holyguacamol

#21 eso de la ingle es sudor de culo?

XarevoK

Los pantalones siempre lo mas ajustados posible para que se te marque bien el culo y las pelotillas.

#12 que tiene que ver el tenis con el gym?

1 respuesta
tute07011988

#23 sí, yo digo que llevar gorra en interior es ridículo, al igual que las gafas de sol. Estés tocho o no.

1
RocKO

Me da una pereza terrible cada vez qué veo a los mallitas y sus escotes, deberian salir ya del armario. Un pantalon corto y una camiseta de "toa" la Vida y arreando. Al gym se va a hacer gym, lo otro es ir de posturitas y el sarasa.

Los hay con todo el pack= mallas, escote, gorra, rodillera, munequeras, cascos blancos gigantes, zapatillas verdes/amarillas.. y alguna Cosa me dejo fijo.

1
TheStarKille

Quebed outfit??
Es ropa??

1 1 respuesta
warKa

Lo único indispensable que veo son unos pantalones cortos con bolsillo de cremallera. La camiseta de propaganda si hace falta.

quickkk

Hay gente que lleva gorra para que no le moleste el pelo, pero vamos que si llevaran una cinta os quejariais igual, dejad que la gente lleve lo que le salga de los huevos

Menos las mallas, eso en chicos me da grima

Usuarios habituales

  • amyvsjatey
  • Naka_
  • BoinaVerdeCS
  • ArThoiD
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • tute07011988