Outfit para el gimnasio

ArThoiD

#60 Yaya, si gasto bastante tiempo en colocar siempre bien las manos, pero aun y así a partir de cierto peso sin guantes me jodo xD

Sobre todo en dominadas, peso muerto, remo yates y similares. Pulls vaya.

B

Y en la barra para hacer sentadillas la esponja y la toallita liada. 😁

14 días después
Naka_

yo uso las straps para los pulls, a partir de cierto peso las necesito, como un remo con mancuerna o un peso muerto

Pinchejotron
4
5 meses después
amyvsjatey

Con algo con lo que estes comodo. Yo entreno con una camiseta que parece de mi padre (de lo grande que es) y unas mallas cualquiera. Sino te vas a los chinos que ahi tienen de todo xD

Serpentino

Yo estoy pillandome camisetas de everlast en el decatlhon sin mangas y estoy to fliping pero ya mas mierdas no tengo pasta, si no iria hecho un dandi, con este cuerpo es un delito pero primero toca arreglar la cocina.

3 1 respuesta
amyvsjatey

#66 Por que los chicos entrenais todos con camisetas sin mangas? os resultan mas comodas? Yo soy incapaz de entrenar con camisetas de tirantes, me siento super incomoda

2 respuestas
Serpentino

#67 pues para lucir palmito, y son mas comodas también

1 1 respuesta
amyvsjatey

#68 jajajaj no esperaba para nada esa sinceridad. Haceis bien :D

Ryukoid

#67 porque te ayudan a verte mejor y a motivarte más y posiblemente a tirar más, la mentalidad es importante

1 1 respuesta
amyvsjatey

#70 Nunca lo habia visto desde esa perspectiva, tiene su logica... A mi me pasa lo contrario, si voy con ropa muy ceñida entreno incomoda

1 respuesta
Benzebenze

#71 Yo empecé para verme mejor, pero ahora se me hace hasta raro/incómodo entrenar con mangas.

1 respuesta
xuse92

para mi gusto queda mejor el bícep ligeramente apretado en manga que en tirantes, igual que pantalones cortos (4 dedos por encima de la rodilla, NUNCA DE RUNNER) que las mallas

1 respuesta
amyvsjatey

#72 Todo es costumbre, lo que importa de todo es entrenar comodo! :D

amyvsjatey

#73 Estoy contigo, a mi tambien me gusta mas como les queda a los chicos las camisetas de mangas. En mi gimnasio hay alguno que va con unas tiras tremendas, les llamo tapapezoneras, seguro que pocas chicas los sabados noche les hacen competencia de escote jajaja pero bueno, si se sientes comodos entrenando asi.. xD

1 respuesta
xPipOx

El primer dia de gimnasio siempre con traje, si no vas a hacer el ridiculo.

2 respuestas
amyvsjatey

#75 Lo del sabado noche era un comentario jocoso, en ningun momento quise sonar machista o algo asi. Siento si alguien lo puede malinterpretar

amyvsjatey

#76 o en su defecto con vestido y tacones

Karch

#76 quien no haya roto un traje en el gym no ha entrenado nunca

Benzebenze

#75 Hay que diferenciar este tipo de camisetas de asillas:

Y este:

1 respuesta
amyvsjatey

#80 Eso no es nada! He visto camisetas de zyzz que el tirante solo tapaba unica y exclusivamente el pezon xD

Usuarios habituales

  • amyvsjatey
  • Naka_
  • BoinaVerdeCS
  • ArThoiD
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • tute07011988