Outfit para el gimnasio

HoRuS

Pantalón largo es de parguelas.

Corto siempre, verano e invierno que no estás en Siberia al aire libre jugando a fútbol.

tute07011988

#28 "outfit" es algo así como conjunto, qué llevas puesto. La gente es subnormal y desde hace un tiempo usa esa expresión XD

1 1 respuesta
HeXaN

Lo mejor son los que van con gorro de lana a entrenar. Me entran hasta picores.

n3On

Para que se vean bien los muuusculos !!

1
TheStarKille

#32 Vaya tonterias, con lo bien que están las palabras españolas

NeV3rKilL

Que os den a todos los que odiais las mallas. De tu envidia nase mi fama!

Lo mejor es poder ponerle la huevera bien cerquita cuando haces spotter en press banca.
Las mallas siempre sin gayumbos, coño!

En serio, si entreno el día de piernas sin mallas soy el señor de los ticks. Me arremango los pantalones cortos hasta para hacer militar. Con mallas, todo comodidad, encima puedes hacer el subnormal que ya se da por sentado que lo eres así que nadie se sorprende.

1 1 respuesta
B

#25 Para ciertos ejercicios como sentadillas influyen, yo los días de pierna uso de estos minimalistas que son planos y apenas tienen suela, por tal de no quedarme descalzo.

StkR

#36

#36NeV3rKilL:

encima puedes hacer el subnormal que ya se da por sentado que lo eres así que nadie se sorprende.

xDDDDDDDDD

La semana que viene vuelvo al gimnasio después de 8 años de inactividad (solo 3 meses hace poco tiempo). Ya que estoy aprovecho para preguntar por aquí: antes llevaba para las manos esponjas , alguien puede decirme si la moda/tecnología ha avanzado lo suficiente para cambiarlo por otra cosa? Estoy a tiempo de pedir por Amazon.

3 respuestas
MEJILLONNN

#38 Hombre, pues así sin pensarlo mucho guantes, no crees? xDDDD

1 1 respuesta
Ciervo

#38 si , los brazos roboticssss pero de momento solo vienen en modo turbopaja.

StkR

#39 Los guantes ya existían en mi época, no soy un dinosaurio xD. Odiaba los guantes porque las costuras (o fin del dedo, a la altura de la primera falange) se me clavaban como su puta madre y me resultaban super incómodos, de ahí que llevara esponjas y mejorara bastante.

1 respuesta
MEJILLONNN

#41 Claro coño, pero a mí eso no me ha pasado nunca. He entrenado con y sin guantes, los míos son de MyProtein por si quieres alguna recomendación, además llevan refuerzo para la muñeca.

B

#38 Ahora se llevan los callos, míratelos aquí:

https://www.amazon.es/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl2&tag=entiendecoche-21&linkId=a3da6e98b696a248921b7acb14a61fc6

mrbeard

Yo uso mis rudas manos junto con magnesio, acostumbrarse y vía, es lo mejor.

AlexGc

Packs de camisetas de 6€ del decathlon o las de la dreamhack que son ajustaditas pa marcar pecho

Los pantalones mientras tengan cremallera para la llave de la taquilla que luego las pierdes

Y las kalenji baratas

A veces van al gimnasio pirris super equipados de fitness y los ves una semana.

C

guantes salvo que levantes lo que tarrako no es tontería? los callos molan

1 respuesta
Cranes

#46 He tenido etapas con y sin guantes y siempre vuelvo a ellos por comodidad. Para mí, dinero bien invertido, y puedes tener unos decentes por 4 duros.

HeXaN

Siempre sin guantes a no ser que falle el agarre que hay que usar straps. Todo lo demás es caca.

Naka_

Yo veo muy util las straps, ya que llegó un momento en el que no podía seguir subiendo peso por el agarre y no por fatiga. Es lo único que utilizo

1 respuesta
NeV3rKilL

#49 En peso muerto hay gente que le gusta hacer agarre alterno antes que straps. A mi me gustan las straps y encima quedan molonas. win-win

1
ArThoiD

Yo uso guantes ya que paso de callos, pero en remo yates o peso muerto me acaba fallando antes el grip que el resto y me estoy planteando cambiar.....

Recomendáis algo tipo las Cobra Grips que he visto por ahí? Algun strap específico?

2 respuestas
HeXaN

#51

Esto es lo mejor.

2 respuestas
NeV3rKilL

#51 Te puedes mirar el video de power explosive cómo hacerte unas con las asas de la mochila.

Yo tengo unas como las de #52 y perfectas. De momento solo las uso para el peso muerto.

Mírate cómo se usan. Los straps han de salir apuntando hacia el dedo gordo por la palma y se utilizan: mano, barra, strap y no mano, strap, barra.

1 respuesta
ArThoiD

#52 #53 Hmmm ok pensaré, pero me reviento las manos también si no puedo proteger la palma de la mano en otros ejercicios y andar con straps y guantes por ahí sería un poco lame xD

1 respuesta
HeXaN

#54 Aprende a agarrar la barra xD Aún así, con los straps no te revientas nada.

1 respuesta
ArThoiD

#55 Na, con según qué pesos de mancuernas en pecho inclinado o miliar me destrozo.

1 respuesta
HeXaN

#56 Pues precisamente en los pushes es donde no debería darte problema alguno porque el peso lo soporta el talón de la mano. El problema viene en los pulls.

2 respuestas
darkblade60

A mi para el remo mancuerna si que me vendría bien la verdad

ArThoiD

#57 Ahi no me da problemas el agarre, pero más bien al coger las pesas y llevarlas de un sitio a otro etc, del rozamiento a lo tonto me molesta.

Y cuando hago dominadas o polea espalda o pull similar me hago los callos claro xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#57 Yo me reviento las manos haciendo dips en paralelas, pero es pq las paralelas de mi gym son un hierro sin acolchar, ni cinta ni nada, y peso 84Kg.

#59 Agarra bien las barras. Para pull primero pones los falanges y luego cieras el resto de la mano, para push primero pones la palma y luego cierras. Colócate siempre bien la almohadilla de la mano y no la aplastes. En todos los casos, aprieta fuerte la barra, más de lo necesario, así ganas fuerza. Con estas tonterías las manos mejoran una barbaridad,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amyvsjatey
  • Naka_
  • BoinaVerdeCS
  • ArThoiD
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • tute07011988