Pelvis ancha o extremadamente delgado?

sergioRG

#22 Y qué aporta decir esto más allá de meter mierda?

Yo estaba parecido, aunque dentro de límites mucho más sanos que lo que pones, y lo que te dicen por aquí, hártate a comer (bien) y dale duro al gym. Lo demás paciencia y constancia. Animo.

Word-isBond

#44 La anorexia es una enfermedad, deberías ir a un endocrino.

Akiramaster

#40 que no te avergüence reconocerlo.

Ahora en serio: tu pelvis es normal, pero justo encima de la cadera solo está la columna vertebral, así que con un peso tan bajo te falta musculatura en esa zona para igualar el ancho con la caja torácica.

1 respuesta
raulsantoyo

diossssssssss que fea estructura mi ma

0

#63 vale entiendo pero entonces que seria una pelvis ancha?

1 respuesta
SioN_cS

#65

Compañero, te están diciendo que te olvides de huesos anchos y gaitas, que si tienes un problema no es ese y que hagas lo posible por coger unos kilos, si no por imagen al menos por salud y por no ir al hoyo cuando cojas una gastroenteritis. Si necesitas ayuda profesional no te dé ningún reparo pedirla.

1 1 respuesta
0

#66 lo se, lo se y lo se pero no entiendo básicamente del porque dicen que mi pelvis no es ancha si claramente se ve que lo es y ademas es mas ancha que mis clavículas.

1 respuesta
ManOwaR

Porque eres pura piel y hueso, tienes 0 masa y no se puede juzgar nada hasta que no metas chicha y rellenes hueco. Tus fotos parecen la portada de un disco de iron maiden.

Eres un poco cansino y troll con tus deducciones cuando solo tienes que comer bien y volver en unos 6 meses.

1 respuesta
metopa
#68ManOwaR:

Tus fotos parecen la portada de un disco de iron maiden.

Ja ja...Bueno ¿y tu familia que opina al respecto de tu aspecto? ¿o se la pela que su hijo este enfermo?

1
arrozypollo

#67 Tio que te dejes de historias de huesos y comas en condiciones y entrenes en tu casa mismo y ya esta, es sencillo y no hay mas vueltas.

0

osea igual se supone que las claviculas deben ser mas ancha que la pelvis no? pues bueno en la foto se nota que mis claviculas son un poco mas estrechas que mi pelvis.
PD:La circunferencia de mi pelvis es de 80-81 cm

1 respuesta
Akiramaster

#71 Pues más gordas son las pollas que te caben en ellas.

Mira, esto es un niño africano en una hambruna:

¿Has visto a algún negro adulto? ¿A que sus cabezas no son igual de grandes que su torso?

Mira ahora un niño etíope sano:

Si tu pelvis es más ancha de lo normal te jodes y bailas. Ningún tratamiento médico va a serrarte los huesos, así que te toca ganar masa/músculo en otras zonas para equilibrar ya que es la única solución. Es lo que hay, sea verdad o no has nacido así, si quieres seguir hablando de tu pelvis te vas a una sauna gay.

Dieta y ejercicio o te unes a las Kardashian, tú eliges.

SioN_cS

Esto ha de ser una broma de mal gusto.

1 respuesta
0

#73 porque lo seria?
no estoy trolleando ni nada asi simplemente es algo que me preocupa bastante y por eso pregunto a cada rato.

1 respuesta
1sioke1

Un poco de ban, no tiene sentido este hilo ya.

6
Consiensia

.

Maizygirl

Me estas poniendo de los nervios! No tienes la cadera ancha sino una enfermedad mental (Anorexia)

Usuarios habituales