Plan nutricional avanzado para pérdida de peso

B

#179
Que va, para nada me lo tomo a mal, es lo que tiene leer por escrito en un foro, para que me iba a enfadar o frustrar por algun comentario? ami me sirve para aprender y para ver como lo hace otra gente, perdon por el "tono" entonces XD.
Si, es una opcion meter suplemento de fibra y 0 carbs, pero me es un coñazo suplementarme con esta, prefiero gozar de la fruta y la verdura

#180
ok, yo siempre intentaba llegar al maximo, para llegar a 220g de protes y 1250kcal o bebes suero o no sabría como, xk las carnes rojas son grasas, y si como digo antes lo complementas con lacteos (yogures y quesos) y verduras, no pasar 1500kcal me es un suplicio XD aun asi intentaré llegar a los 220g de protes con los minimos hcs posibles y grasas moderadas

Ne0x

Los hc los del dia de descanso me sale 47 entre verdura, queso batido y leche. No pienso quitar lácteos a no ser que sea realmente necesario.

ZalY

Acabo de llegar del gimnasio, iba sin ninguna gana, medio reventado, y he batido records en todo : D Es la primera vez que en hipocalórica me veo tan bien entrenando.

Un 10 para eisen.

Eso sí, he sudado como un pollo.

xhiroz

#1 A raíz del re-feed que pusiste por ahí que hiciste el otro día, es más óptimo 16g/kg, 8g/kg y 4g/kg que 12/6/3? Además el primer día lo repartiré en 30 horas (tarde del Viernes y todo el Sábado), sería mejor que metiera 16/8/4, verdad?

Quiero comer :qq:

Edit: Ahora que hago números, es prácticamente lo mismo que el Viernes cumplir las macros de un día de entreno normal y el Sábado hacer 12g/kg. Bueno, igualmente, si hago 8g/kg el Domingo y 4g/kg el Lunes sería mejor?

1 respuesta
eisenfaust

#184 El refeed tal y como lo planteas no es necesario. Las cantidades dependerian de tu porcentaje de grasa.

xhiroz

Meh, haré lo de # 1 y pista. En Enero intentaré bajar a un 8 y hacer uno más grande por ver que es eso de comer +1000g chs en un dia

Ty

B

una cuestion que me viene en mente, las protes son g/kg o g/kg LBM?

Ne0x

Siempre es lbm.

Pd: que guay los findes dos días seguidos sin apenas hc, y mañana hasta después del pwo nada de nada. Pff xD

xhiroz

LBM? :palm:

Yo creo que todo el mundo está cogiendo total body mass, si es LBM podrías editarlo eisen xD

eisenfaust

Como si importase mucho en este caso. Eso de LBM o no es cosa de gordos.

2
HeXaN

Recordemos que este plan es para la gente que se encuentra entre el 8% y el 12%. Así que la diferencia es nimia. Hay que dejar de ser gordo antes de hacerlo.

xhiroz

No jodáis, que aquí todo el mundo está calculando las cosas al gramo y hasta Eisen en el primer post puso dos decimales para calcular el valor mínimo de prots xD Claro que son 20 o 25g como mucho de diferencia y eso usando el valor máximo, pero ya que rizamos el rizo con la teoría pues.. xD

A efectos prácticos no va a haber prácticamente ninguna diferencia porque te vas a seguir moviendo en esos valores pero meh, ya que nos ponemos para hacer cálculos exactos.. :x

B

bueno.. ha pasado 1 semana y 4 días si no recuerdo mal sin tocar 1 gota de cafe, esta mañana he pillado el fatburner casero (vitC, tirosina y cafeina anhidra) y no he notado aumento de pulsaciones como cuando empecé a tomarlo.. :(

eviden

Se puede hacer el plan con alguna rutina full body con tu propio peso si no se tiene acceso a pesas?

#195 Me puedes recomendar alguna quemagrasa para gente que entrena en parques y/o no tiene acceso a pesas por favor?

1 respuesta
eisenfaust

#194 No. Tendrias que subir muchisimo el volumen de entrenamiento y en consecuencia las kcal.

#194 No edites para responder a un post en el futuro.

Pasate por el log de Mani.

2 respuestas
eviden

#195 eisen, si tengo que subir el volumen de entrenamiento esos 3 dias, digamos que tengo que estar 20-30 mins más ya que tengo que meter alguna serie más por grupo, mis kcals de mantenimiento serán mayores y calcularé el déficit de un 20% sobre esas kcals, seguría estando en un déficit de un 20%, corrígeme si me equivoco.

B

ayer la lie bien liada.. se me fue la cabeza y empece a comer to la mierda que pille por casa XD, vamos que me pase de las 5k de calorias casi seguro.. almenos ayer fue día duro de entreno, aun así hoy lo suplanto por un ayuno de 24-30h? o es una gilipollez y debería consumir mis 1250 XD

1 respuesta
darkblade60

#197 Yo cada vez que voy al WOK me quedo 24h sin comer.

yquetalestas

vaya genios, es como cuando no te tomas una pastilla y al dia siguiente tomas el doble
#200 la tonteria es la misma , si

1 respuesta
darkblade60

#199 Creo que es lo mismo si, gracias

edit : #199 porque?

1 respuesta
Ne0x

Vaya justamente iba a entrar para preguntar algo similar xd

Dado que este plan me está funcionando de lujo y tengo un par de cenas trampa pendientes en los próximos sábados(cumpleaños, bodas etc.), deberia bajar las calorías del refeed del viernes?

1 respuesta
eisenfaust

#201

Varios apuntes:

No me gustan las comidas trampa, su unica ventaja es puramente psicologica y mas bien discutible, ya que en muchas presonas pueden crear ansiedad y hacer la dieta menos llevadera.

Si vas a hacer una comida trampa reemplazaria un refeed por una de estas. Esto se traduce basicamente en que tienes que entrenar con anterioridad. Puede ser el dia anterior si quieres, pero preferible el mismo dia de la comida trampa.

Los refeed EOD no implican que los full refeeds (24 a 48h) no sean necesarios, solo minimizan la frecuencia de estos.

Cuando seria necesario un full refeed? Debemos plotear el peso a diario en ayunas y vigilar la tendencia, en el momento en que veamos que hay estancamiento en la variacion a un rango minimo de 6 dias, deberiamos hacer refeed. En la practica seria cada 2-3 semanas.

2
ZalY

Yo llevo 3 semanas y aún no me he estancado :/ bajo a unos 400 gramos a la semana, y estoy manteniendo pesos en el gimnasio.

Estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
eisenfaust

#203 No.

El plan es para perder peso, estas haciendo algo mal si lo pierdes? xD

Lo que te pasa es que seguramente no andes muy rajado y no necesites full refeeds durante una buena temporada.

1 1 respuesta
ZalY

#204 jajaja nono para nada ando rajado, los brazos sí que me han bajado y las piernas, pero del puñetero flotador nada de nada, me da que aún me queda.

Lo preguntaba por lo de cada 2-3 semanas estancamiento y full refeed jaja.

Por cierto, creo que no está en #1, qué beneficios aporta la k2, la c y la D3 al plan? Quiero decir se lo que hacen cada una pero para este plan hacen que vaya más rápido?

1 respuesta
eisenfaust

#205 No aportan nada especial al plan. Simplemente son un must.

1 1 respuesta
ZalY

#206 entonces por qué la vK2 y vC sólo en días de descanso? xD

1 respuesta
eisenfaust

#207 Facil, en los dias de entreno metes tantas kcal (y por lo tanto nutrientes) que es bastante dificil necesitar suplementacion alguna.

Es opcional, pero yo los tomaria a diario.

2
ZalY

Tanta toma de creatina hasta cuando es bueno alargarla?

Normalmente tomaba 10 gramos días de entreno y de descanso durante 3 meses, y descansaba uno; con este plan tomo 25 gramos en dos días y no haré descanso hasta que finalice el plan, no es así?

13 días después
Ne0x

Llevo 1 mes y 1 semana. Contento con los resultados, me veo más pequeño, obvius, pero con mayor calidad, vascularidad y con un %bf como nunca me he visto.

Lo que estoy notando es que cada vez estoy empezando a pasar más hambre. Al principio lo llevaba muy bien, no suelo pasar hambre en hipos, pero ahora... cuento los minutos que faltan para el pwo y la cena para inflarme a HC y aunque acabo saciado que me cuesta comer, a las 3h ya tengo hambre...

De hecho estoy ahora dándome cabezazos sabiendo que hasta el lunes por la tarde nada de HC's xD

Es el momento de cortar? Sigo? Recalculo macros con el nuevo peso magro? Hago algún tipo de refeed y sigo con el plan?

Gracias amigos cachas!

Usuarios habituales