Es posible aumentar masa muscular con estas actividades al aire libre?

PrinceValium

El otro día me lió la mujer de un compañero de trabajo para hacerme mediciones de peso, etc... Utilizó una báscula y de ahí saco mil movidas que no se hasta que punto creerme. Como es posible que te calcule los kg de músculo? O_o que fiabilidad tiene esa mierda? Me calulo el peso del esqueleto, grasa y mierdas así. Realmente solo te hace una medición, por ejemplo grasa, y de ahí va sacando el resto de resultados?

Cuantos kg de músculo es lo normal para una persona que mide 1'80 y que no hace deporte?

2 respuestas
HeXaN

#31 Ninguna fiabilidad a excepción del peso.

3 respuestas
PrinceValium

#32 me lo imaginaba xd

X

#32 Puto pato que me he tirado media mañana estudiandome un tema tuyo 😉👍

StkR

#31 suelta una descarga eléctrica que te recorre el cuerpo. La masa ósea tiene X conductividad, la muscular Y, la grasa Z y el agua A, por el tiempo que tarda la descarga en volver, hace cálculos, pero no demasiado certeros. A que tuviste que pesarte descalzo y tenía placas metálicas? Pues eso.

#32 a ver, como mínimo es aproximado, tampoco seamos exagerados xD. Otra cosa es que haya que tomarlos en cuenta para tomar ninguna decisión seria o que sea ni comparable a un plicómetro.

1 respuesta
PrinceValium

#35 si, era una de esas xd

Cuantos kg de músculo suele tener una persona que no se ejercita que mida 1'80?

1 respuesta
StkR

#36 todo depende de lo que peses xD. Tengo un amigo que pesaba 150kg y mide 196cm, obviamente estaba obeso y tenía unos 95kg de masa muscular siendo un gordazo xD. Así a ojo, una persona en forma (15% de grasa) que mida 180cm debe pesar unos 78-82kg y aproximo que unos 62-65kg de masa muscular, A OJO. Si estás algo fondón, pues unos 60kg y si estás gordete unos 55-60kg. Repito, A OJO, que se me echan encima rápido.

Usuarios habituales

  • StkR
  • PrinceValium
  • HeXaN
  • n3krO
  • Malaspiojos
  • Freyre
  • neo2k