el post del cuerpo slim de josele

josele_piro

Punto de tarima literal.. no me vi la pata asi en la bida..

Bueno.. pues estaba como de rallaera.. llevo dias hablando por ws con un excompañero de musclecoop, que es tan chalado o mas que yo de la sequedad.. ambos mas o menos digamos que tenemos la misma tara mental con eso.. a ambos nos pasa que los comentarios externos pues es lo mismo.. “mas peso te queda mejor en general, te ves mas grande.. estas demasiado delgado, parece que estas enfermo..”
El tiene mas masa que yo, no sabría decir con exactitud, pero le puedo echar que proporcionalmente me saque unos 5kilos buenos.. total.. que ambos podemos estar +- en la misma duda. Porque hemos visto fotos nuestras mismas con algo mas de peso, y no se nos ve nada mal..

Aquí dejo varias fotos que rescaté mias donde el peso corporal oscilaba la cifra que pongo ahí. 60kg aprox

Si es cierto que no me veo mal.. pero claro.. luego veo las fotos mas seco.. y se quitan las ganas.. sin contar que manteniendo el peso corporal llevo ya semanas largas y voy viendo como encuentro cortes o estrias nuevas que no me veia.. si me veo así con el entrenamiento de mierda ese que hago.. tengo realmente curiosidad por hacer un entrenamiento real enfocado a la tarima/evento..

Aqui dejo algunas fotos nuevas esquilado.. si se ve asi sin tocarlo y haciendo los entrenamientos esos de mierda que hago.. ojala pudiera darle mejor a las pesas.. tmb esta la opción de darle mas duro a la autocarga.. eso si.

Perdonen la calidad un poco mierder, son pantallazos de videos.

15 días después
josele_piro

Trosele, años de entrenamiento, nutrición y algun que otro pinchazo.. (ups se me escapó.. pero que no salga de aquí) y parezco un maratoniano al que no dan de comer.



Espartano medio, sin recursos algunos, sin comida casi, sin nada..


Mal negocio mi socio..

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Te digo una cosa.

Yo ahí lo que veo es una persona pasando hambre severa.

Osezno

Y este tipo me ha llamado "matao" hoy cuando solo en bíceps tengo el doble.

Ay, la madre que me parió, la fauna que hay por internés. Pero qué es esta derroición.

2
josele_piro

Tranqui amigos.. aunque lo busquen no conseguiran verse asi.

4 1 respuesta
Osezno

#305 Eso es verdad.

arrozypollo

#302 Te cuesta mantener el punto?

Pd: se vienen las fiestas, tienes a huevo el volumen, nosecuntas veces dicho

1 respuesta
josele_piro

#307

Muy buenas amigo. Para nada.. de hecho en epoca de trabajo, lo que me cuesta es no seguir dejando peso/grasa.. como de manera bastante flexible.. controlando, pero controlo las kl porque si me guio por instinto estoy practicando seguro que terminaria dejando peso (cosa ya probada de hecho..).

Sobre lo otro.. a ver, esto lo dige yo tmb ya unas cuantas de veces.. mis objetivos y sobretodo mis circustancias, no son las mismas que las que puedas tener tu, o el 99% de los que va a un gym o visita un foro de musculación.. las cosas siempre pueden hacerse mejor, si, pero lo primero, esque el método de “hacer volumen” tradicional, es algo que no comparto, y de hacerlo, sería en fases de gente iniciante, una vez pasada una etapa en donde se aprendiera a entrenar (cosa que aunque parezca súper simple, no lo es). Una vez te leí en un mensaje, monsterando como una espectativa realista para el aficionado medio de gym, que rondabas 10 o 12 kilos con por encima de estatura siendo natty con 10% graso o algo asi.. eso no es una realidad, tu debes ser uno entre tanto y no pondigo a coña.. llevo muchos años en esto viendo y observando a la gente tanto en la calle como en los foros.. da igual lo bien que hagas las cosas, eso no es una realidad compañero.. eso puede valer de espectativa a gente con unas caracteristicas similares a las tuyas, pero el grueso de población no puede aspirar a eso (ni gente chuzada hasta las trancas llega a eso.. estamos hablando de 10 o 12 kilos por encima de talla con un % graso muy bajo..).

Y dicho esto.. haciendo lo que hago, lo mejor o lo peor que sea, veo que la progresión sigue adelante (mejor % graso mientras mantengo peso corporal), el coger y hacer un “volumen”, primero que no me renta, y segundo como he dicho antes, no comparto la manera tradicional del como se suele hacer “volumen”.. ojo.. respeto las ideas, los objetivos y erc de todo el mundo.. faltaría mas, que cada cual haga y desahag como buenamente sepa y pueda. Igual tu o gente con buena respuesta al entrenamiento como puedas ser tu, se beneficia de esas etapas de “volumen”, al resto, una vez pasados los primeros años de pesas, le hace mas mal que bien (en mi opinión).

La etapa en donde me venia arriba o abajo con comentarios tanto positivos como negativos ya la pase hace mucho, y esto que voy a decir creanme que no lo digo por creerme nada, pero gente con el % graso que soy capaz ya no de mantener que da para otro post xd, si no de conseguir, lo he visto en gente contada.. me sobra con una mano unos cuantos dedos xDDD y eso, siendo gente que se deficaba al culturismo .. tanto en entrenamiento como en dieta, y de masa musculsr estsban como yo (hay alguno que vi con bastante mas masa manteniendo un % graso bastante bajo pero esos son ynos pocos bendecidos tmb.., no es la norma ni de coña..).

A dia de hoy se sigue regalando los oidos a la gente que aun no lleva mucho (el caso esque los que llevan tienpo siguen creyendo..) en esto y aun no saben bien cmo va el percal.. pero la realidad, la realidad de este mundillo, teniendo en cuenta sobre todo que aqui ninguno onuna minoria van a ser pro.. es muy distinta a prácticamente el 99% de lo que se vende en redes..

Dicho esto, te iba a contestar en privado, por los posibles manentendidos y sobretodo por la gente que vendra a echar mierda.. nunca vas a ver a nadie mejor que tu echándote mierda amigo, hazme caso xD. Decidi dejar el comentario publico por los posibles que puedan venir y de jna vez aqui creo que dejo clara mi posición.

Padre de familia, varios crios, negocio de campo, entreno como puedo en casa y sin ninsi quiera buscar esforzarme .. no quiero que este suene como se que va a sonar, pero amigos, cuando voy a las playas (y voy a jnas cuantas porque vivo en zona costera y visito las zonas costeras vecinas), mes es mas dificil que facil encontrar gente que físicamente aparentemente mejor que yo..

Como sea.. vamos a mazarnos gente.
Saludos y espero que esto zanje ya el “haz volumen que estas en los huesos” de los posibles futuros comentarios que puedan venir que ojo, no me lo tomo a malas.. pero alguna vez tengo que explicar el porque me mantengo asi xD

1 2 respuestas
arrozypollo

Que conste que he leído todo y te entiendo, pero viendo esto:

#308josele_piro:

Una vez te leí en un mensaje, monsterando como una espectativa realista para el aficionado medio de gym, que rondabas 10 o 12 kilos con por encima de estatura siendo natty con 10% graso o algo asi.. eso no es una realidad tu debes ser uno entre tanto y no pondigo a coña.. llevo muchos años en esto viendo y observando a la gente tanto en la calle como en los foros.. da igual lo bien que hagas las cosas, eso no es una realidad compañero..

Solo diré que si respondes bien al entreno (que yo sinceramente viéndote veo que respondes) y tienes todo lo necesario (tiempo, ganas de entrenar y saber entrenar, hacer defi cuando toca y hacer volumen cuando toca), si que es posible y yo si lo he visto en los años que llevo en esto (9 cerca de 10 años), que ojo si partimos del prisma de no renta hacer volumen en X momento pues claro, en ese supuesto cada uno le da prioridad a lo que le importa de verdad, es entendible.

No quiero decir que tengas mal físico eh, si me conoces sabes del palo que voy, gustos colores, pero una persona que se dedica a esto a la larga (y como tu bien dices con buena respuesta al entrenamiento) yo si que veo posible que este 5/10kg por encima de su talla a un 10/11% graso siendo natty (aunque creo que al comentario que te refieres estaba a un 12%, ahora no caigo).

1 1 respuesta
Osezno

#308

Muy importante lo de aprender a entrenar. Ignoro cuál será tu nivel, pero yo estuve 4 años seguidos en un gimnasio, y los dos primeros fueron para aprender básicamente. Y aun sigo aprendiendo.

Y luego está el tema de los volúmenes. Para mí tiene que influir la genética, porque yo soy incapaz de hacer volúmenes limpios sin tener ganas de vomitar por la cantidad de comida que hay ingerir a lo largo del día. Por eso ya no contemplo hacer culturismo estricto y hago entrenamientos mixtos de fuerza (Bilbo) y cultursimo. No sé si será tu caso, imagino que no porque has comentado que es por ocupaciones familiares y laborales.

1
josele_piro

#309 #309

Llevo un dia de locos.. como todos los dias 😅😅😅

Varias cuestiones que me gustaría tomarme mi tiempo para responder pero como espere a tener tiempo para eso no respondo en la pvtabida..

A ver.. los primeros 2/5 años bien aprovechados son determinantes a la hora de evaluar el progreso que va obtener alguien en el largo plazo.. yo llevo en esto ya un porrón de años.. no han sido todos productivos, pero de reanudar a entrenar como yo creo que debería, y a hacer las cosas mas en condiciones ahora, mejoraría?? Si claro, pero.. no esperar una mutación .. si, puedes meter algun que otro kilete pero no es algo que vaya a hacer la diferencia. El galgo es galgo, y el pitbull es pitbull.. los físicos tipo a lo que me gusta, es al menos 10 kilos por encima de lo que estoy con mismo % graso.. puede ser algo como dices, 5 o 10 kilos por encima de talla con bajo % graso , pero estamos hablando de nivéles que yo no se tu.. pero yo no he visto eso por ahi asi como asi.. y mucho menos natty.. (o lo que yo entiendo por 10/12 % graso ojo, que una cosa es estar marcaete, otra definido, y de ahi salir seco a tarima.. se van unos cuantos kilos en cada una esas etapas..) que ojo, el típico debate de si es o no se es natty, que se puede o no conseguir de manera natty es de lo mas aburrido a mi parecer y sin sentido.. si tienes un objetivo concreto, haces lo que tengas que hacer, con o sin sustancias.. de hecho.. aunque vamos a poner que yo pudiera conseguir eso.. en la puta vida me pongo yo a dar lo que tendría que dar para llegar a ese objetivo de msnera natty.. esque no le veo sentido.. iendo natty igual literalmente te haces trizas mientras usando algunas dosis de x sustancia lo consigues relativamente fácil.. yo lo tengo clarísimo, si tienes objetivos ambiciosos, o no estas contento con lo que tienes y buscas una mejora notable, natty es ir contra marea, no le veo sentido..

Yo esto no se si lo he dicho en este foro, se que en otros si. Yo estoy dispuesto a dar por este mundillo lo justo, y lo justo en estos momentos es lo que hago, si mejoro bien y si no tmb.. independiente de la mejor o peor respuesta a las cargas que pudiera tener haciendo las cosas mejor no lo voy a hacer, y de hacerlo, la diferencia dudo que fuera abismal.

Yo he conocido gente en la calle que sin entrenar ya estaban en peso/talla con bajo % graso.. unos pocos pero si los vi.. y ponerse a entrenar y ponerse enormes, pero de estos, con una mano me sobran dedos para contarlos..

Un saludo amigo y gracias por pasar 💪

1 1 respuesta
arrozypollo

#311 Esta claro que lo que expongo no es que sea el pan de cada día, pero mira por ejemplo a estos dos nattys:

https://www.instagram.com/p/CmB-Phtrdn7/?utm_source=ig_web_copy_link

https://youtu.be/yEfUmqZb8TQ?si=Tort-KOWCAhAZ9VV

Al final todo se resume en objetivos, no todos responden bien al entreno (que no digo que sea tu caso como dije arriba), ni tienen las mismas circunstancias, ni prioridades.

1
josele_piro

A ver.. el primero es un pro, el segundo es algo del monton.. lo esperable. Yo mismo he estado varios kilos por encima de estatura guarreando con el entrenamiento y la dieta (no tomandomelo en serio) y verseme relativamente limpio.. de ahí, a ser un 10/12%.. yo no se si tu ha secado bien alguna vez, pero esto te lo podrá confirmar cualquiera que si. De estar como esta el Rodri Mora ese por ejemplo, a secarse, le vuelan de encima 10kilo como poco desde los estados que ha puesto “definido”.. que las fotos y el % graso es muy engañoso.. pero cuando uno tiene ojo ya en esto no le engañan 4 fotos congestionado y buscando lices y etc.. y eso suponiendo que no la cague en la bajada.. que “en volumen” es todo muy bonito.. hasta que te propones secar en serio y ves realmente lo que hay debajo.. . Incluso el primero que es alguien bastante pro, se pone a secarse y se queda en la mitad como mucho.. te pongo el ejemplo del compañero del primero, Alberto Nuñez, uno de mis culturistas nattys favoritos por cierto, lo ves off season, y lo ves en tarima, y no tiene nada que ver una cosa con la otra.. con esto, no estoy diciendo que todo el mundo deba ir seco como yo, o en estado de tarima, pero por X o por Y motivo, se nota cuando habláis los que nunca habeis secado bien, y da igual que lleves en esto 8 que 80 años entrenando y viendo .. solo por estos ultimos comentarios me lo dices (que no va a malas ojo.. solo digo, que al nunca haberte secado de esta manera de la que me estoy refiriendo , tienes una percepción de la realidad que no es real).
Vamos lo que tu me estas diciendo esque es totalmente “normal” lucir como Alberto Nuñez, Angel 7 y varios de la ECN si te lo propones.. no, esos sin casos contados, eso no puede proponerse como espectativa natty.. (por lo de tu comentario de 5 o 10kilos por encima de estarura al 10/12%.. eso es nivel ecn amigo) Bueno, dices que no es el pan de cada día, pero primero, me pones dos ejemplos de personas que no tienen nada que ver el nivel de uno con el de otro, y segundo, el Rodri Mora ese por ejemplo, actualmente ni idea de como estará, pero en lo que muestra en esas fotos, es el proceso de alguien totalmente normal, que ha hecho las cosas medianamente bien.. y esta bien no digo lo contrario, pero yo no estoy hablando de lucir ese %graso (que repito, no digo que se deba buscar ese % graso, digo lo que YO en lo personal quiero mantener), yo estoy hablando de lucir literalmente % de tarima con una cantidad de masa determinada (algun kilo por encima si acaso al % de tarima).. el Rodri Mora ese, se pone a secarse bien y se queda en la mierda con perdón, que ojo, yo hablo de esta manera pero hablo de esta manera sobre mi mismo incluso, soy el primero que dice que “soy un matao mas” (por arriba el taliban ese que va en contra del pm se ve que no le sentó bien que le llamase “matao”, pero esque mataos somos el 99% de la población normal, lo siento sinse piensa otra cosa, pero no..)

Y con esto no quiero que lo tomes a mal, pero si estas son tus ideas y es como piensas como ejemplos de personas que han conseguido “algo”.. no, esto muestra mas bien lo que yo vengo diciendo, y te lo puede decir cualquier “pro”’que consideres que entienda del mundillo mas que tu y yo.

Entoces, si, puedes decir a alguien que y sin mucha dificultad la verdad, puede lucir en un % graso “en condiciones”, según estructura genética y dedicación unos kilos por encima de estatura. Pero eso esta muy lejos de lo que viene a ser un 10/12% real a varios kilos por encima de talla. Yo mismo tengo fotos varios kilos por encima de talla y la peña me echada como un 12% xd, gente que se supone qje entiende eh?? Gente qje lleva en esto 20 años.. no. Ni de puta coña. Ahora tal y como estoy, me echas encima 15kilos de manteca/retención y magia !!! Lo se porque ya lo he pasado.. JOSELE QUE HAS HECHO MAMON!! TE HAS PUESTO TO MAZAO !!!
Si.. de manteca xDDD y yo ni he entrenado ni si quiera he llegado a seguir nunca un “plan tradicional” para ponerse mazao.. que literalmente.. ha sido entrenar con 3 mancuernas en el salon de casa xdd (pero amigos.. para sacar a relucir el potencial x de una persona no hacen falta hacer malabares.., con muy poquito, con idea y ganas puedes complicarlo todo lo que quieras, pero al final es mas sencillo de lo que la peña vende..).
Y si por lo que sea, resultase que todo lo que has expuesto es tal y como dices enhorabuena, porque tanto tu como tu alrededor esta plagado de peña de elite.. (no es la norma). Da igual y da lo mismo como te creas que haces las cosas de bien, eso no es la norma. Igual en tu alrededor si, pero no en mi pueblo, ni en el pueblo vecino..

Y bueno dicho esto.. una cosa no quita la otra.. te agradezco el debate sano y esas cosas. Pero y no me lo tomes a mal amigo, teneis una percepción de la realidad distorsionada, y repito que si no me crees a mi “porque soy un flaco”, esto te lo puede confirmar cualquier persona que consideres que es mas pro.

Un abrazo.

josele_piro

Por cierto dicho esto.. he conocido alguno que otro porque tampoco son tantos, que ha llegado mas o menos quiza a ese nivel aproximadamente (varios kilos por encima de talla a un 10/12%), dedicandose bastante al culturismo.. dieta, entreno, buena genética, y con chuches.. (sin chuches ni acercarse.. a pesar de todo..).

Pasa una cosa tmb que suele verse en los foros, y lo digo es medianamente “normal”.. pero cuando te ven “off” y te ven en situación de “evento”, siempre suelen salir las mismas cuestiones (gente natty me refiero).

“no has perdido mucha masa en el camino??”

No, esa es la realidad del culturismo natural normal.. luego esta la ecn y compañia. 4 fotos hipercongestionado, sumale luces, sumale que no suelen secar ni medianamente la pata.. hacen una gran diferencia entre esta misma persona (esto es importante tmb, cuando se compara, hay que comparar a una persona consigo misma) pierde un porron de kilos..

De estar medianamente en forma a verse “definido” para la sociedsd vuelab varios kilos. De estar “definido” para la sociedad a playero segun hasta donde quieras llevarlo, envuelan otros tantos. Y depende de hasta donde hayas llevado el punto playero, a % de tarima real te puedes comer otros tantos kilos.. playero/piscinero suele ser un 10/12 % real.. (no lo que suele verse en foros).

arrozypollo

Bueno, estamos de acuerdo de las movidas de lo que hay en las redes, pero yo conozco a nattys de mi gym que estan entre esos pesos que menciono, y no es coña de verdad, algunos mas y otros menos pero ahi estan, y tambien veo como a alguno lo ponen de ciclados cuando yo conozco a algunos de hace la hostia y se que van off, lo que pasa que claro van a full haciendolo todo al dedillo, la peña prefiere pensar que hay truco, cuando en realidad no lo hay, sera que la carne de América va hasta el culo entonces macho xD

Edit: mira ahora me salto esto en YouTube, otro natty: https://youtube.com/shorts/BMrLQEZc-Jk?si=dIZ0pM8RYS4S4gSq

Con esto no quiero decirte nada eh, pero se ve que el % graso lo tiene bajo y está claramente por encima de su peso/talla.

1 1 respuesta
josele_piro

#315

Una cosa que dices y quien me ha leido en otros foros lo sabe de sobra, y esque sienpre defendí que la gente tiene la espectativa muy baja con respecto a este mundillo.. apenas un tio esta medio maracete y fuerte, le tachan de usar media farmacia.. pero eso es una cosa, y otra pensar que si no eres como Cristiano Ronaldo tirando es porque no te esfuerzas lo sigo ciencia..

Lo dicho amigo, no digo que no estes diciendo la verdad, pero aqui una vez mas me estas enseñando que aun te falta un poco de ojo crítico.. que no es nada malo.. o tmb puede ser mi interpretación de lo que dices.. simplemente una cosa es estar medianamente limpio, otra playero, y otra rajar a % de tarima.. el del video, un fisicón si.. pero aun le sobran varios kilos para subirse a un evento.

Los supuestos que he conocido que estaban varios kilos por encima de talla en % graso bajo, luego resultaron ser siempre gente comun. Que ojo, gente comun con buenos resultados, una cosa no quita la otra. Pero de ahi a que usemos colo espectativa natty a peña como Adriirlines y compañia, hay un trozo..

1 respuesta
arrozypollo

#316 Pero es que bajar a un 11/12% no significa estar a punto de competicion, sin acritud, pero creo que el que no está teniendo ojo crítico eres tu, ya te dije antes que si tu no buscas estar 5 kilos por encima de tu talla con 11/12% es entendible, si alguien no se dedica a esto o simplemente no le sale del nardo pues au, pero escudarse en el mantra "es que soy natty" tampoco es plan, porque siendo natty si que se puede, otra cosa es querer o no saber gestionarlo por tener otras prioridades, o no responder bien al entreno, que eso es otra peli.

Pd: a comer puchero jajajajaja, nah es coña, un saludo bro.

1 1 respuesta
josele_piro

#317 xdd cablon

Pillao de tiempo como siempre (me gustaría poder seguir hablando) pero que da gusto debatir con gente, no concordar y que salga un debate sano. Estoy acostumbrado a que la gente cuando no se concorde con su opinión saquen los dientes.. Y ojo, yo tengo mi opinión pero para nada pienso que mi opinión esté por encima de la tuya.. es decir que igual que te estoy diciéndole que pienso otra cosa, tengo la mente en que puede que no tengo razón y honestamente si es verdad, si uno de los dos estamos mas metidos en esto eres tu.

Un abrazo crack !!

1 1 respuesta
arrozypollo

#318 Nah al final ambos vamos al mismo punto en realidad y lo que hay que saber lo sabemos ambos mas que de sobra, lo único diferente es la fuente de información de la que hemos bebido al empezar xD

1
HALAMADRID

Esta hecho polvo el josele.

josele_piro

Sigo vivo.

Desde ayer ligeros cambios en la rutina. El orden y poco mas.

Flexiones pino x20
Dominadas pronas x20
Semisentadilla x600
Flexiones en suelo 200 (doblando dosis)
Dominadas supinas x20
Buenos dias x600

Flexiones pino x1
Dominadas pronas x1
Semisentadilla x30
Flexiones en suelo x10
Dominadas supinas x1
Buenos dias x30

20 rondas. Diario.

Y nada.. en vez de empezar por para la dejo al final de cada vuelta. Y flexiones sacar el doble.

Saludos y buen finde gente.

1 respuesta
butifarreta

#321 ¿Psicológicamente no te quema hacer lo mismo tantas veces? Creo que en la quinta ronda me pego un tiro en las pelotas.

1 1 respuesta
josele_piro

#322

Xddd

Le pillé el gusto (o se lo tuve que coger por cojones y me auto convenzo xddd).

1
josele_piro

Va pegando la trembo.

1
T

¡Eterno Josele!

1 respuesta
josele_piro

#325

Fuark

josele_piro

7 días después
josele_piro

Mas flaco, mas calvo, pero sobretodo, mas navideño ..


En un mesecillo hago un año con el Bidegain Method. El 7 de Enero empecé. Si me da por ahí igual hago un video vachilon y busco uno de hace un año como comparativa.

3
butifarreta

A ver si empiezas ya con el método de comer, se te ha ido hasta el culo hermano. Estás a un soplido de caer por viento de ponente.

1 1 respuesta
W4R__

Con qué objetivo entrenas ? Lo pregunto totalmente enserio, me recuerda al capitulo de padre de familia donde sale una tía súper delgada de frente, se pone de perfil y desaparece de lo delgada que está…

2 1 respuesta

Usuarios habituales