el post del cuerpo slim de josele

josele_piro

#329

Y porque no me has visto en persona bro, en fotos parece que hay algo ..

#330

Si estoy de perfil y me ves, aun me puedo desintegrar mas aun. Bradar.

X

Ei Josele, ¿qué tal?

Yo he tenido una temporada baja. A ver si recupero. ¡Saludos!

1 1 respuesta
josele_piro

#332

Que pasa bro !! Ahi andamos. Mas viejo, mas feo, mas flaco, y mas calvo.. y sobretodo, mas troll.. mas de todo, menos cachas xdd

josele_piro


1 1 respuesta
Osezno

#334 ¿Dónde has comprado los búhos esos navideños? Están bacanos.

1 1 respuesta
infernus93

La bajada de pantalones está de mas

2 1 respuesta
tute07011988

Grande, Josele. Que no me entere yo que le das al turrón estas fiestas.

2 1 respuesta
mxz239

Una buena oportunidad para recordar que tener abdominales por ser un flaco es como tener tetas por estar gorda.

1 1 respuesta
josele_piro

#335

Me parece que los pilló en Aldi la parienta 🙃

#336

Integral mejor? 🤣😅

#337

Metrollpa me ha permitido subir 425 gr bro ..

#338

Tetas son tetas may brah 🤤 !! Aqui no somos racistas. Recuerda que ninguna es fea por donde mea ..

2
josele_piro

Y otra cosa.. ante la duda, la mas tetuda. De toda la frutabida.

E

¿Que utilidad tiene para vos el tipo de cuerpo que buscaste tener?

O es solo estetica?

1 respuesta
josele_piro

#341

Solo estética mi pana.

1
butifarreta

Espero que la empresa sea consciente y te regalen 2 cestas de navidad.

1 1 respuesta
josele_piro

#343

Una bien y simplona mi bro ..

Paletilla.
Cuña de queso pequeña.
Botella de vino.
Y una mierda de caja adornada xd

1
infernus93

Se notan los jeringazos

1 1 respuesta
josele_piro

#345

Come at me bro come at me bro

josele_piro

Testrollona de a litro niño.


1
15 días después
josele_piro

Muy buenas amigos. Hoy cumplo un año con el sistema de entrenamiento del señor Bidegain. Voy a hacer un resumen de la experiencia de este ultimo año, día 7 de Enero de 2023, hasta hoy, 7 de Enero de 2024, usando el programa de entrenamiento que he bautizado como el “método bidegain”. Qué es el “método bidegain”?, quien cojones es “bidegain”?, porqué cojones haría alguien caso a este tal “bidegain”?.. Bidegain es un señor que se dedicaba a dar clases de educación física en el instituto de Arturo Gomez “Agomez” de es.fitness. El “método bidegain”, es simplemente trabajar el cuerpo sin cargas. Llámalo calistenia, autocarga, como sea .. lo sé, lo sé, este señor no ha inventado esto, pero lo fomentaba.

Esta es la rutina “bidegain” que he realizado en el ultimo año, bueno voy a poner desde como empecé con los cambios a lo largo de los meses, hasta la actual , ha habido algun cambio, desde el principio de todo, pero la idea era la misma:

trabajar por rondas, mucho volumen de trabajo a diario, muy sencillo de completar.

Semanas antes ya llevaba una programación con pesas pero resistencias bajas, pero sin nada de pesas. Al comienzo de todo. 7 de Enero de 2023.

Pistol x1
Flexiones en pino x1
Dominadas pronas x1

Esa ronda 40 veces seguidas. Cada ronda eran un minuto y medio. 60 min en total.

Las primeras dos semanas me quería morir de las agugegas que me dió tal truño a simple de entrenamiento.. en la frvtabida había tenido tantas agujetas y en tantos sitios a la vez.. literalmente me dolía hasta paroadear.. como a los 10 días las agujetas empezaron a ir a menos.
Al mes o dos en el torso estuve unas semanas donde incorpore remos
Inversos y flexiones en suelo, quedando algo así.

Pistols x1
Flexiones en pino x1
Dominadas pronas x1
Pistols x1
Flexiones en suelo x5
Remos inversos x5

Esa ronda x20 veces. Cada ronda 3 min. 60 min en total

No llegué a hacerme al remo, el sentimiento de trabajo muscular era bueno, pero la posición no me terminaba de gustar, así que quité las 5 repeticiones de remo inverso, y metí una repetición de dominada supina.

Pistols x1
Flexiones en pino x1
Dominadas pronas x1
Pistols x1
Flexiones en suelo x5
Dominadas supinas x1

Esa ronda x20 veces. Cada ronda 3 min. 60 min en total

Tuve algún contratiempo en este tiempo, al poco de empezar a realizar pistols, en el curro me di un golpe en la rodilla izquierda, y hasta la paralela no me molestaba bajar, pero de ahi para abajo si, parece que era el tendon del cuad, entoces estuve una o dos semanas no me acuerdo, haciendo sentadillas búlgaras con peso, pero un peso bastante bajo, como un 60% (al menos de la marca que tenia entoces), y en series de 1 repetición. A la semana o dos pude volver a realizar pistols. Y todo bien.

Para finales de Marzo, principio de Abril, ahi si me rompí el menisco.. culpa mía y nonde budegain, venía realizando sentadillas a una pierna tipo pistols, pero me subia en una silla para tener mayor profundidad, era como añadir profundidad a una sentadilla profunda, y venía ya arrastrando un crujido extraño al que no le hice caso.. ya lo comenté por aquí. Parece que antes de llegar a romperlo tuve un aviso, esto fue en la pierna derecha, tuve una inflamación fuerte una semana, y a la segunda semana empezó a irse, durante ese par de semanas volví a las sentadillas bulgaras con poca carga, porque como la otra vez, aunque diferente lesión, hasta la paralela no molestaba, pero mas de ahí no podía bajar sin rabiar de dolor. Y bueno tras dos semanas sin realizar pistols, y pensando que estaba bien porque ya no dolía, me puse de nuevo a hacer aquella pistol profunda sobre la silla.. tras unas cuantas rondas sin hacer caso al crujido feo aquel.. menisco roto..
No paré.. me limité a realizar solo buenos días durante unas semanas. Quedando cada ronda así:

Buenos dias x15/20
Flexiones en pino x1
Dominadas pronas x1
Buenos dias x15/20
Flexiones en suelo x5
Dominadas supinas x1

X20 rondas. Mismo tiempo que anteriormente. 60 min total.

Como al mes de ls rotura, la inflamación del menisco fué a menos, a los dos meses podía medio agacharme, sin flexionar mucho la rodilla, y comencé a realizar.

Un cuarto de sentadilla a dos piernas x15/20
Flexiones en pino x1
Dominadas pronas x1
Buenos dias x15/20
Flexiones en suelo x5
Dominadas supinas x1

X20 rondas. Mismo tiempo que anteriormente. 60 min total.

Luego empecé a realizar un poco mas de trabajo de pierna, no mucho, en vez de 15/20 repes, 25. Y mas adelante (hace no tanto) pasé a 30 por ronda. Tmb llevo cerca de 8 semanas (proximo Miercoles haría 8 semanas), que en flexiones en suelo estoy haciendo 10 repeticiones por ronda en vez de 5. Y los ejercicios de pierna los he dejao al final de la ronda:

Rutina actual

Flexiones en pino contra pared, cara mirando hacia pared x1
Dominada prona x1
Un cuarto/media sentadilla x30
Flexiones en suelo x10
dominadas supinas x1
Buenos días x30

X20 rondas. 3 min por ronda. 60 min total.

La sentadilla, es mas o menos como colocarme en posición de peso muerto, y solo realizo la parte de extensión de rodilla. Es como un cuarto de sentadilla inclinado hacia delante que es la posición que no molesta, pero empiezo de la parte baja del movimiento. No da malas sensaciones.

Valoraciones:
Tengo una media de peso corporal total inferior de entre 4 y 5 kilos, algo menos de 5kg, y algo mas de 4kg (segun el dia). El % graso se ha reducido bastante, “bastante”. Ya estaba bastante definido, pero se me han secado bastantes zonas, mas venas.. me he visto venas hasta en lumbares.. fuerza maxima he tenido que perder obviamente, pero masa muscular no creo haber perdido mas que si hubiera seguido el mismo año con la progresión anterior que llevaba con pesas. En pierna en general no me atrevería a apostar, pero de todas maneras la pierna tiene un % graso mucho menor que entoces. El menisco me limita tmb, me deja hacer vida normal, pero no me puedo exceder entrenando.
La dieta igual, el peso corporal que he perdido ha sido debido a temporadas mas fuertes en el curro pero no ha sido buscaso.
La fuerza del dia a dia extrapolando a lo que yo suelo hacer en el curro ha mejorado, bien por tecnica, al haber mejorado la “funcionalidad” que haya podido ganar en este año (lo de la “funcionalidad” ya me entendeis.. supongo), o haya ganado fuerza a pesar de trabajar de esta manera.. el caso esque tras un año sin levantar pesas, no me veo mas flojo. Honestamente, me gustan mas las pesas, puedo llegar a echar de menos levantar pesas, pero esto me es muy muy practico, y para lo que busco, me viene bien. Y pienso honestamente, que para la persona promedio que solo busca ganar algo de fuerza, masa, a no ser que busques algo muy especifico, puedes jugar con los entrenamientos “bidegain” para poder mejorar bastante la composición corporal.. si yo soy capaz de estimular y se que podría hacer mucho mas difícil el entrenamiento, yo hago circuitos muy facilitos, pero podemos poner dificultade. En el torso vas sobraisimo para entrenarlo, la pierna si puedes tener mas limitaciones, pero vamos, que a base de sprints, saltos explosivos, curl nordico, saltos explosivos a una pierna.. puedes llegar a tener una mejora bastante notable en el tren inferior.
Ojo, ojo, las pesas son las pesas, esta manera de trabajar no esta mal, y bajo mi experiencia y lo que he visto no funciona mal, se pueden llegar a conseguir resultados muy buenos. Pero la manera mas optima, eficiente y rápida, el camino mas directo, rápido y etc, son las pesas, esta todo inventado, no vengo a vender que esto sea ni mejor, ni si quiera que vaya a ser igual.. bajo mi experiencia y he probado ya diferentes tipos de progresiones, sin buscar comparar nada, esque la autocarga funciona bastante bien, puedes idear una progresión y seguirla y obtener una mejora sustancial en la composición corporal.
Hay que tener en cuenta una cosa, las progresiones en un ejercicio x, va a depender totalmente de la carga con la que se trabaja. La frecuencia, con el estimulo que eres capaz de generar, es decir, si tienes en mente por ejemplo:

Sentadilla sin peso al fallo = sentadilla con un 75% a rir 0 o 1, olvídate.

Con este tipo de rutinas esa idea culturista actual no casa. Las directrices culturistas sirven para eso.. es decir, un rango x de repeticiones con un % de peso determinado, bueno que no hace falta liarse tampoco. Ls tipicas recomendaciones para hipertrofia de 6 a 12, luego esto se alargó hasta 30, o que si vas cerca del fallo lo mismo es que es lo mismo como llegues.. aquí no y me explico por si a alguien esto no lo entiende. Cuando tu haces un ejercicio a repeticioens en donde la maxima que te da son 15 por poner un ejemplo, vamos a decir que eres capaz de hacer 15 repeticiones con 80kg en banca. Cuantas serías capaz con.. 20kg?? Vale.

Banca con 80kg 15 repes
Banca con 20kg , hasta el “fallo”.

La carga es tan baja, que va a ser imposible llegar a estimular la musculatura, porque no solo trabaja el sistema muscular. Igual a la percepción de uno, vamos a poner que hace la banca con 20kg a 40repes, me lo invento, y las sensaciones de trabajo son enormes, pero esto no es debido a un trabajo optimo.
Si tu haces sentadillas con x peso a 10 repes, y haces sentadillas sin peso y te salen 100?? 200?? Lo que sea, las piernas te van a temblar, pero el estimilo muscular real no va a ser el mismo que con sentadillas con peso. que quiero decir con todo este rollo, que con estos metodos de entrenamiento, o mejor dicho, cuando un ejercicio como pueda ser una sentadilla sin peso, flexiones cuando seas muy avanzado..!no podemos guiarnos por ese tipo de directrices culturistas, la progresión debe programarse de otra manera. Un poco de ensayuo y error porque la calistenia en sí, o el sistema bidegain, no está estudiado como programa de entrenamiento para ganar fuerza e hipertrofia, debemos ser nosotros los que probemos diferentes progresiones, ver y observar y todo eso. Por eso yo honestamente recomiendo pesas si tienes objetivos estéticos. Pero si por el motivo x que sea, quieres mejorar la composición corporal, y no te echas adelante porque por el motivo x que sea no puedes ir al gym, no tienes material y etc, aconsejo enormemente iniciarse con los entrenamientos bidegain, que no te vas a arrepentir.

Y por ultimo, quien es de ser fuerte va a ser fuerte, con el metodo bidegain o en el gym, y quien no es de ser fuerte no va a ser fuerte, ni con una farmacia encima. El trabajo duro hace lo que tiene que hacer, el campeon nace, el talento, pero las limitaciones son reales.. a día de hoy lo poco que sigo las redes sociales, tienen una caza de brujas totalmente sin sentido en mi opinión.. todo el mundo esta frustrado, sesgado, deben mirar su progreso personal y dejar al resto del mundo a su a aire, deben aprender unas bases, y si buscan algo, ponerse a trabajar en ello, y ya eran si son “Andonis” o el que ahora esta de moda, Tomas Mazza, o soys mataos comunes y corrientes. Pero sobre todo, tengan en cuenta que siempre vas a estar mejor trabajando que sin trabajar. Ojo, hasta el campeon debe cumplir su papel y trabajar.. nadie dice que el campeon solo debe nacer y colocarse, aquí el que está arriba es porque ha trabajado, simplemente el campeon se bate con otros campeones, y tu, si eres del monton pero buscas competitividad, tendras que batirte con otros del monton, y si no buscas competitividad, tu unica persona con la que debed batirte compararte y todo eso, eres contra tu mismo.

Fotos y eso no van en este post, de todas maneras voy actualizando regularmente..

Saludos amigos. Vamos a masarnos.

1
josele_piro

Desde hoy intento dar algo mas de caña al tren inferior, mientras el menisco no me de guerra.

En vez de

600 semisentadilla y 600 buenos dias.
1200 pm

Y bueno la desastrosa condicion tras las fiestas xd

7 días después
josele_piro

HALAMADRID

Uffff madre mia

Que calor me ha entrado

josele_piro

Se be borrosillo porque son pantallazos de un video.



josele_piro

Sentimiento mugcular tete

josele_piro

Niño, para ya..

No.

josele_piro

Cojones con el bidegain y los sanwixes nene.

1 respuesta
tute07011988

Buen pecho en foto. Igual luego en persona te daría un bocadillo, pero asoman buenos cocos y hombros en las últimas fotos.

Grande, Josele. Si es la estética que te gusta, sigue dándole. Que los mediogordos frustrados no arruinen tus sueños.

2 1 respuesta
Benzebenze

#355 ¿Estás en un invernadero? XD

1 1 respuesta
josele_piro

#356

Gracias premoh.

#357

Da. Es a lo que me dedico mi pana.

josele_piro

Y bueno si, en fotos mola, en persona con ropa doy pena xdd. Cuando me quito la ropa pues segun la persona, hay q quien le hace mas gracia y a quien menos.

Rassel

bro si tienes la comida donde trabjas solo pegale bocaos cuando nadie mira

1 respuesta

Usuarios habituales