el post del cuerpo slim de josele

josele_piro

Pues eso.

Soy Jose, 32 años de Almeria y ya iré actualizando.

Un calvo (y flaco) + xd

Saludos gente.

2
B

Pero que mierda de foto es esa. Sin acritud.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#2 Pene pov.

2 1 respuesta
josele_piro

#2

Una mierda de foto xd

josele_piro

Edito por que la peña es muy sensible

Eckooo

Que buscas con esto josele?

2 1 respuesta
josele_piro

#6

Lo he abierto en diarios, no?

quickkk

Menuda gine josele

2
josele_piro

No conozco bien el foro. He abierto el tema en seccion diarios fitness entiendo. Si no es asi quien es moderador para comunicarlo?

Que proposito puede tener abrirse un diario en una sección fitness que se dedica al fitness? Xd

1 respuesta
josele_piro

#3

Pues tengo varias fotos en bolas (tapndone el nardo), evidentemente yo lo veo “normal” viendo que es una seccion dedicada a gente que entendo entrena para mejorsr su físico. O sea no me he ido a la seccion de politica, o al diario personal de alguien, ni al hilo personal de otro a meter fotos ni nada parecido.

Aqui se ponen regomellosos por unas mierdas de fotos. Pues no entiendo a que se debe pero bueno. Si hay gente mas sensible pues yo edito y borro fotos si lo preferis xd o me limito a subirlas como prefiráis o no subo y ya esta sera por floros. Xd

BliNk_PoWa

#9 el.proposito es que la gente fitness es muy fitness por eso sera bre en fitness ya que en fitness la gente es muy fitness y entiende mucho de fitness dando consejos fitness a otros usuarios que son fitness buscando una vida fitness
El foro de fitness es para gente fitness si tú eres fitness y buscas cosas fitness aquí estarás bien ya que la gente entiende mucho de fitness en fitness

10 1 respuesta
Eckooo

Leete esto
https://www.mediavida.com/foro/fitness/how-to-haz-tu-diario-perfecto-496609

Para subir solo fotos tienes Instagram

1 1 respuesta
josele_piro

#11

Yo me perdi ya con tanto fitness xdddd pero gracias y encantado socio. Bienvenido a mi diario ya iré actualizando.

Un abrazo maquina.

1 respuesta
Valdi23

#13 si te pierdes con tanto fitness no se qué haces en el foro de fitness la verdad

4 1 respuesta
josele_piro

#12

A ver maquina que ya pongo que ire actualizando yoquese tio que malo puede tener poner mi nombre y poco mas y un par de fotos xd pero que si que la intencion es ir actualizando.

De todas maneras mis entrenos son muy simples y basicos pero si, la idea es ir colocando que voy haciendo.

josele_piro

#14

Si.

josele_piro

Entrenamiento actual.
Muy simple y basico.

A1 peso muerto unilateral 71kg
A2 floor press unilateral 42,5kg
A3 Remo unilateral mancuerna 42,5kg

7x1 , hago una repe de cada extremidad de cada una de esas cosas, y eso seria una vuelta, asi hasta 7 veces. Los pesos son lo que muevo por extremidad.

Sentadilla sin peso 21 repes
Felxiones sin peso 14 repes
Dominadas pronas 7 repes

Esta parte es por dar algo de bombeo general.

Esto lo hago en ayunas de Lunes a Domingo. En principio.

No dispongo apenas de material. Entoces lo que tengo oo concentro para poder cargar buenos kilos y hacerlo de manera unilateral. Tengo un templo con de todo montado pero esta en casa de mi padre y alli no me da la vida para ir a entrenar. Pondría fotos esta bastante guapo pero yoquese si alguno se va a ofender.. Entre el curro, la casa, los niños.. me cogí 3 mancuernas, discos para poder trabajar relativamente pesado que es como me gusta, y entreno en base a lo que puedo en mi casa.

1 respuesta
B

Si solo vas a poner 4 fotos esporádicas ábrete un fotolog, sin acritud. Un diario debería tener información de tu entrenamiento, alimentación, rutina diaria, experiencia, problemas, virtudes, progresión... yo aquí solo veo fotos de un flaco.

2
josele_piro

Mi dieta culturistamente hablando es regular, como igual que comería una persona normal y corriente, si acaso añado algo de prote en fuentes que me gustan, y a dia de hoy no cuento kl ni macros, pero estuve bastantes años contabilizando todo, literal, hasta los vasos de agua xd. Contabilizaba cada comida pesada por gramos justos. Desde Mayo de 2020 muy a ojo y por sensaciones todo.

Pondria fotos de la comida. Yoquese yo lo veo normal. En otros foros no hay problema con estas cosas. Pero si aqui es diferente yo me ciño a la normas y todos tan amigues.

Fyn4r

Esto no es Grinder loco

2
josele_piro

Nenes ya esta fotos fuera perdonad xd esto es una seccion a crearse diarios fitness entiendo que hay lugar para todo, fotos, comidas, experiencias.. como en todos los foros. Pero ya digo, que si os molesta a tomar xculo xdd no pasa nada que yo no vengo aqui a molestar.

B

pasa rutina de como hacerse selfies josele

2
BliNk_PoWa

#1 Ya que el hilo es muy poco fitness tengo uns pregunta no muy fitness.
En la última foto no podías dejar la botella? Tiene algún significado muy fitness? Nos quieres decir algo con esa botella? Que esconde esa foto?

1 1 respuesta
Valdi23

La primera foto podrías haberla dejado ya que da el pego como fotopolla

1
josele_piro

#23

Xd trembo de a litro esque era una foto medio troll en otro floro

Tencru

Pues me he quedado con ver las fotos de @josele_piro manda por mv

1 respuesta
B

oye amigo josele pasa fotos

1 respuesta
sergioRG
#17josele_piro:

A1 peso muerto unilateral 71kg
A2 floor press unilateral 42,5kg
A3 Remo unilateral mancuerna 42,5kg

A cuántas repeticiones cada cosa de esas? porque para lo delgado que pareces en las fotos es un puto huevo de peso lol

edit vale ya he leído el post

1 1 respuesta
josele_piro

#27 #26

Pero entoces se pueden, o no se pueden subir fotos frikifitness??
Dad las gracias aquí, a nuestros compadres.

Nos os perdeis nada. Un flaco y calvo mas xddd

Si me animo ya subire algo. En otros 3 foros que estoy subo fotos a mis diarios sin problemas a nadie le molesta. Algun trolleillo sano y fuera.

josele_piro

#28

Que pasa maquina !!

Dedico los entrenos a acumular fatiga por repeticiones.
Con esos kilos quiza me saco unas 5 de seguido bien hechas.

He llegado a mover algo mas pero me rompo pronto ..

Usuarios habituales