el post del cuerpo slim de josele

AeNeK

Pregunta seria: entrenas tus abs?

josele_piro

Hola.

Solo hago 3 movimientos.

Peso muerto unilateral
Floor press unilateral
Remo unilateral

Lo que ves es lo que me generan esos 3 movimientos.

1 respuesta
AeNeK

#152 Se nota.

No estaría de más entrenarlos como toca...

josele_piro

Grscias por el consejo pero es cuestion de prioridades.
Antes que abs, entrenaria directamente:

Sentadilla.
Press militar o press hombro.
Dominadas.

Luego de eso en caso de que los incorporara, valoraria puntos debiles con el tiempo.

Entrenar abs en estos momentos no esta ni cerca de ser una de mis prioridades ahora.

1 mes después
josele_piro

Pre esquilada.

Post esquilada

5
metopa

Has dejado material para que mas de uno de por aqui se haga una paja.

1
Benzebenze

Oye estás como más fuerte, ¿no?

1
grivcon

Qué paja más tonta.

1
tute07011988

Tremendo culonuez, Josele 😊

1
Freyre

Mods abrid encuesta

Josele raw o Josele shaved?

1
josele_piro

Ruralflaquibuilding 💪🏻

arrozypollo

La pregunta es, ¿también el fondillo?

1
T

Me siento sucio cada vez que me da por entrar aquí

metopa

El sucio es josele que le da por enseñar el ojal.

HALAMADRID

No era necesario hacer un circulo rojo.

Lo tenemos claro Josele.

josele_piro

Sin ciclos no hay paraíso.

metopa

Come mas pucheros, ultimo aviso...

Rastrojo

Te he leído en musclecoop, fitness.es y no se si en mfqh, y me acabo de dar cuenta que es _piro, siempre leía _pirlo

josele_piro

Bueno, llevo 14 dias seguidos entrenando a lo “bidegain”. La barra, ya esta lista para usar:

Se ha quedao dpm al final. Pero, en lo que la ponia lista, me he enganchado a otro tipo de progresión. Si vuelvo a las pesas, va a ser cuadrándome horarios para poder echar una horilla cada mñn en casa de mi padre, si no, no. En mi casa, estoy mas que arto ya del entrenamiento unilateral. En casa de mi padre tengo jaula, banca.. mulltiestaciones y eso, pero lo que usaría sería el peso libre. Allí si podría entrenar en condiciones.

La idea, de momento como digo, voy a entrenar a lo “bidegain”, hasta que me aburra, y cuando me aburra, cuadrarme para subir a entrenar en casa de mi padre antes de venir al curro. De momento no tendría problema, pero por ahoea voy a esperar, tenia tiempo ganas que quería probar lo que estoy haciendo ahora, y ver sensaciones, minimos 1, 2.. 6 meses… lo que sea.

A lo “bidegain”, es:

Con el propio peso corporal solamente.
Cada minuto y medio hacer.

1 pistol
1 dominada prona
1 flexion en pino pies contra la pared

Hasta 60min. Salen 40 repeticiones por movimiento diario.

La primera semana y parte de la segunda me quería morir de las agugetas que he ido arrastrando, agugetas hasta en los párpados.. a mediados de esta ultima semana parece que el cuerpo se ha empezado a adaptar y las agugetas empiezan a ser mucho mas llevaderas.
Vamos a ver hasta donde nos lleva esto.

1 1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
josele_piro

#170

Que pasa tio !!

Voy tanteando de momento nada mas, voy probando, no tengo del todo claro como enfocar todo, por eso de momento al menos, hago lo que creo mas basico, ir puliendo técnicas sobre todo de pistols y pino, que me los saco bien, pero no estan al nivel fe la dominada. Haciendo vueltas rapidas de 1, la idea es sacar de cada repe lo mas fresco que pueda ir. Lo que si tengo claro, esque de volver a darle a las pesas, en mi casa no va a ser, sería sacar el hueco e ir a casa de mi padre, que tampoco me pilla tan lejos.
Por cierto, en mc me han pedio un vídeo haciendo el pino. Sale un poco truñesco porque es la ultima ronda y salgo algo cansado, y ha sido de los primeros entrenos, voy pillando tecnica aun. No hago el hspu que se suele hacer. Hago asi:

https://vm.tiktok.com/ZMYdrc2gn/

1 1 respuesta
metopa

Acomermaspucheros.org

Zeloran

#171 cuánto mides¿

1 respuesta
metopa

#173 Cerca del metro y medio.

1
josele_piro

Semana 3 completada con el método de Bidegain. Tampoco va tan mal la cosa.

metopa

@acomermaspotajes

2 respuestas
arrozypollo

#176 No eres el más indicado para dar consejos nutricionales precisamente.

En encima con roids, @aprendedeunaputavezaentrenarycomer

3 1 respuesta
metopa

#177 Que bueeno que estoy!!!

josele_piro

#176

El anabólico va pegando.

Para estar por casa vamos bien. Para llevar el churro de dieta y entreno que llevo, no me puedo quejar.

infernus93

yo te daba

1 2 respuestas

Usuarios habituales