el post del cuerpo slim de josele

Marvin_Ch

Tienes menos manteca que la mojama, hacer superavit tiene dar gusto

1
arrozypollo

#180 Yo también.

1 1 respuesta
josele_piro

#180 #182

Me vais a poner tontorrón tetes !! 😳😳😳

1
josele_piro

Las pizzas esas hacendado deben llevar clembuterol o clembutroll por lo menos o algo así. No?

https://www.tiktok.com/@trollenciownbf/video/7195428404424920325?t=8ZX8zLwjsHt&r=1

josele_piro

Siclemos sin límites 💉💉💉

1 1 respuesta
josele_piro

Se va notando como pega la mosarela, o no se va notando como pega la mosarela.

Zeloran

con ese cuerpo debes ser el terror de las nenas en tinder

1 respuesta
josele_piro

#187 y de los nenes. 🤣

metopa

Oh my god!!!

HALAMADRID

2
josele_piro

Seguimos con el ecomode. Mas adelante veremos si metemos el supereco.


La pierna, aunque aun le falfa bastante, estoy viendo que evoluciona mejor de lo que esperaba.

1
9 días después
josele_piro

Pensaba que lo habia puesto aqui pero no. Bueno en el curro me di un buen golpe en la rodilla el sabado pasado, y he tenido qje estar dias son poder trabajar la pierna en condiciones.

Resumen de la semana. Si no me fallan los calculos, hoy completo 7 semanas con el metodo de “bidegain”.

Dominadas, nada destacable, bien como siempre.
Flexiones en pino, dominando ya el movimiento y adquiriendo fuerza en las muñecas de manera muy positiva.
Pierna, una cosa mala, y otra buena.
El dolor persiste, me da a mi que no se va a ir así como así. A los dos o 3 días se notó bastante que iba desinflamandose la zona. Recuerdo que los primeros días, probaba a bajar y era como si perdiera la fuerza sin avisar, y con el pasar los dias, he conseguido bajar y subir haciendo pruebas con la pistol, pero sigue un dolor bastante desahradable. No entiendo de temas de traumatología, el dolor no es en la rodilla, justo como encima de la rotula. Lo bueno, que sentadilla búlgara puedo hacer totalmente normal .. es justo al rebasar la paralela cuando aparece este dolor. Los primeros dias iba apañandome con pocos pesos y otros ejercicios mas livianos esperando que desinflamase la zona en cuestion de dias. Viendo que no. Hago el cambio, pistol por sentadilla bulgara con 50kg. Un peso con el que me permite trabajar a buen ritmo, ni es poco ni mucho, y no molesta en absoluto. Entoces a resumidas cuentas, la rutina va a venir a ser durante semanas largas seguramente:

Sentadilla bulgara 50kg (dos mancuernas de 25kg)
Dominadas pronas peso corporal
Flexiones en pino peso corporal

40x1 diario, es literalmente seguido sin descanso.

Y bueno en cuanto a lo físico, bien, poco que destacar, la pierna, mas que nada la zona del cuads que era una asignstura pendiente, me gusta el ritmo que lleva.

A mazarnos amigos del hierro 💪

2
josele_piro

Semana 8 completada con el metodo del entrenador del instituto de mi compare agomez, el señor Bidegain.

Hoy he podido realizar el primer entreno con pistol desde aquella desafortunada “lesión”. Hace hoy justo dos semanas.
He usado una variante diferente, sobre una silla en vez de en suelo. No se porqué, pero al empezar el movimiento como mas encima de la rodilla, o sea el cuerpo mas echado hacia delante, la molestia es bastante mas soportable. Esa opción en el suelo no la podía realizar, porque al bajar el cuerpo tiende a ir hacia atrás para mantener la pierna que no trabaja sin tocar el suelo. Esto es lo que he hecho:

https://vm.tiktok.com/ZMYffPtB8/

Bueno, la sensación en general bastante bien. No puedo decir que no haya molestia, porque la hay, pero como digo, es bastante soportable. Durante el día veré si se inflama el tendon o no, que no tiene pinta. Entre mñn y el Lunes se verá si puedo volver a seguir con este ejercicio o vuelvo a la sentadilla bulgara.

Por otra parte, no hay mal que por bien no venga. Con esta versión de pistol, me saco el movimiento como mas limpio y el equilibrio lo mantengo mejor.

Lo de+ bien. Como siempre. Flaco pero matisssado 💪

3
josele_piro

El método “bidegain” versión pro.

https://vm.tiktok.com/ZMYPtKBNJ/

1 mes después
josele_piro

He variado un poco los circuitos bidegadeanos pero ahí seguimos.

El objetivo es conseguir cada dia un total de repeticiones de:

Media sentadilla x400
Buenos dias x400
Flexiones en suelo x100
Remo inverso x100
Flexiones en pino x20
Dominadas pronas x20

Lo reparto asi:

Media sentadilla (es como un pm pero sin peso extra) x20
Flexiones en pino x1
Dominadas x1
Buenos dias x20
Flexiones en suelo x5
Remo inverso x5

x 20 veces. 1 hora. Prácticamente es todo seguido. Frecuencia a diario.

Solo autocarga.
Hiede a playa.

anythere

Tengo varias preguntas que hacerte por mera curiosidad :)

  • No te gustaria hacer un ciclo de volumen algún dia y verte más grande?

  • Funcionas bien con ese porcentaje graso? Me refiero a actividad diaria en general.

  • Trabajas solo en casa? Quiero decir, tu condicionamiento físico es en casa unicamente? Edit: acabo de ver que tienes un gym montado en el garaje.

Un saludo

1 respuesta
josele_piro

#196

Buenas.

Si bueno, ya son unos años en esto, ya ha habido mas de algun ciclo de volumen/definición. Y sí claro, pero aunque suene a tópico, esque es así, a día de hoy, lo que ello implica dadas mis circunstancias, no me salen a cuenta llevar un ritmo de vida a ese nivel. Esto no es tan sencillo como decir, “venga va, vamos a ello”. En la teoría si, en la práctica, no tanto. Tengo un trabajo que no es sencillo de compaginar con esto, tengo críos.. yo en lo personal tengo gustos de cuerpos bastante mas musculosos que el mío, no voy a vender otra película, pero claro, eso se lo dejo a otros xD, yo no estoy para eso como dige principio, lo que implica el perseguir eso, no quiero o no estoy dispuesto a hacerlo. En estos momentos al menos.

Si, a ver.. llevare años diciendolo en los floros, la gente tiene bastante mas grasa de la que se suele pensar . Cuando te pones a rascar y secar de verdad es cuando te das cuenta.
Yo aunque seco, aun puedo rascar algo de grasa, tampoco mucho pero algo se puede aún. En estos temas hay cosas que se le escapa como al 99% de la población incluyendo al mundo profesional. Tmb esta el tema de la individualidad y como has llegado a cierto punto. Tu y yo tenemos un historial distinto, tu (por poner un ejemplo) no puedes pretender bajar y mantener en unos mrses el punto que llevo manteniendo y trabajandome yo años por así decirlo. Yo te voy a rendir perfectamente, yo como pizzas a diario (mi cena es una pizza a diario), pan a diario y he tenido etapas, de hacer la dieta del bollycao literal, etapas largas, y mantener venas en abs..
Externamente la gente que me ha visto me hablan como si yo fuera una especie de extraterrestre, y no, las cosas se hacen de manera gradual, y con paciencia. A la gente por lo general le gusta tragar (obvio, a mi tmb), la gente no tiene paciencia, no estoy diciendo que haya que hacer la dieta del bollycao, ojo, pero si estoy diciendo, que la gente hace las cosas de manera muy regular en general.
Ciclos de “volumen/definicion”, para el aficionado normal y común, deberían ser revisados y deberían ser de otra manera a como se suele hacer. En mi opinion ojo.

Llevo años solo en casa si, tengo un garage montado, pero llevaré como 5 o 6 años entrenando en el salon de casa (el garage lo tengo montado en casa de mi padre).
Desde Enero hasta ahora autocarga. Ahora mismo estoy usando una barra de dominadas de puerta, y una paralela para hacer el remo inverso.

Un saludo.

1
9 días después
josele_piro

Hoy cumplo 4 meses justos (16 semanas) desde que empecé a entrenar únicamente con peso corporal, excepto algunas semanas sueltas que incorporé sentadilla bulgara con pesas, desde el dia 7 de Enero de 2023, he estado entrenando exclusivamente con mi propio peso corporal. Lo que yo llamo entrenamiento “bidegain”, o “entrenamientos bidegadeanos”. Y he tenido algunas conclusiones. Lo suyo sería tener un tiempo mas largo de entrenamiento para tener una opinión mas clara, pero dado mi historial, creo que 4 meses me han resultado tiempo suficiente para poder sacar una conclusión.
Estoy contento, la verdad, esque honestamente, y mas para gente que recién empieza, no tiene tiempo de ir al gym, no tiene dinero para comprar material, lo aconsejo. Obviamente el gym es el gym, las pesas, los protocolos y todo, esta ya inventado, asi que no vengo a vender nada, porque esque ni me dedico a esto, pero mi testimonio/experiencia puede ayudar a ese tipo de gente, que no puede ir al gym por el motivo que sea, porque al igual que yo era un tango exceptico con respecto a este tipo de entrenamiento con ideas de mejorar vs el gym, mucha mas gente lo será. Siendo objrtivos, si puedes ir al gym, sigue iendo, de hecho, yo si tuviera otro estilo de vida, seguiría entrenando con pesas, tengo buen equipamiento, de sobra, sobre todo para entrenar como a mi me gusta que es con pocos ejercicios basicos, pero en estos momentos de la vida, pues no me viene bien, el equípamiento lo tengo montado donde vive mi padre, y no esque lo tenga muy lejos, pero en las circunstancias que estoy ahora, 1 min para mi vale oro ..
​ en fin, mi intención contando esto no es con ideas ni intención de vender que esto es igual o mejor ni nada por el estilo, a los sistemas de entrenamiento convencionales, mi idea es:

Eres nuevo, o no tienes dinero para equipiento, o no tienes tiempo de ir al gym o el motivo que sea, quieres mejorar tu composición corporal y eres incrédulo con respecto a los entrenamientos a lo “bidegain”, dale una oportunidad que no te vas a arrepentir, al revés. La rutina la puedes adaptar tanto a gente desde el principio hasta mas avanzada, gente usuaria de gym común o gente que no se dedique 100x100 a esto. Esto tiene sus limitaciones, pero la autocarga se puede adaptar muy bien al usuario de pesas común y corriente, siendo honestos, la gran mayoría de gente no busca pisar una tarima, busca un cuerpo con un nivel de masa muscular bueno, un nivel de %graso bajo, para toda esa gran mayoría de gente, se puede. Hay una inmensa batería de ejercicios. Es verdad que es mucho mas facil cubrir el torso que la pierna, pero lo dicho, para la grandísima mayoria de gente de a pie, le basta y sobra con los ejercicios que se pueden realizar con autocarga, para ganar masa muscular en la pierna.

En este tiempo he tenido algun contratiempo, me rompí hace casi semanas ahora el menisco interno de la rodilla derecha, (diagnostico con resonancia) he estado bien jodido un par de semanas, y estoy a la espera de que me llame el cirujano para ver que hacer, pero el medico de cabecera dice que no tiene mala pinta la evolución y que en casos como el mío, el piensa que sanará de por sí si no hago locuras. No he dejado de entrenar ningún día, he adaptado a lo que puedo hacer.

Bueno, yo pasé casi de un extremo al otro de un dia para otro. La frecuencia de entreno y la selección de ejercicios no, pero venía de bastante tiempo largo con entrenamientos diarios donde realizaba a diario muy pocas repes por ejercicio muy cercano al rm, ahora es todo lo contrario, bastantes repes diarias por ejercicios y me dejo un largo hasta lo que vendría a ser un teórico. Honestamente yo era el primero que pensaba que perdería algo de masa o tono incluso, desde que empecé la autocarga, no me he medido el % de masa de ninguna manera, en estos meses mi peso corporal ha descendido como 1,5 kilos aproximadamente, entre 1 y 2kilos segun día, pero era una tendencia de perdida de peso que ya traía desde que entrenaba con pesas, hay que decirlo, es una pérdida de peso “no buscada”, y estoy cada vez mas seco y con mejor tono, tmb hay que recalcarlo, no ha sido una perdida de peso sin mas. Sobre Julio/Agosto de 2022, empecé a mantener mas o menos mi peso corporal con 2750kl, y con esas mismas kl sigo, lo único que cambió fue que empecé a currar de nuevo. O sea mi peso corporal estaba +- estable en vacaciones de verano con esa cantidad de kl, y desde Septiembre aprox hasta hoy, me han volado como 4/5 kilos sin buscarlo. Y mi rutina, para mi al menos es bastante sencilla la verdad. O sea, que yo he conseguido al menos mantener con eso, y ya digo, yo lo he hecho y estoy llevando a cabo de manera para poder seguirla compaginada con mi estilo de vida, y para mi es muy sencillo, o sea, de ahi que saco la conclusión, de que prácticamente cualquiera que me lea puede adaptarlo para mejorar bastante la composición corporal. Repito que mi intención no es convencer de nada, si no enseñar que se puede mejorar muy bien con autocarga si por el motivo x que sea, estas limitado para levantar pesas.

Voy variando y adaptandome a lo que puedo hacer, en estos momentos mi objetivo es realizar:

Peso muerto/media sentadilla x500
Buenos dias x500
Flexiones en pino pies contra pares x20
Flexiones en suelo x100
Dominadas pronas x20
Dominadas supinas x20

Rondas tal que así:

Peso muerto/ media sentadilla x25
Flexiones en pino x1
Dominadas pronas x1
Buenos dias x25
Flexiones en suelo x5
Dominadas supinas x1

3 min la ronda, 20 rondas. 60 min a diario. De Lunes a Domingo. Desde que comienza el crono literalmente es todo seguido.

Estaba haciendo remo inverso x5 en lugar de Dominadas supinas x1, el trabajo se nota muy bien en los musculos del tirón, lo que pasa que no me termina de convencer esa postura cabeza abajo, no se, no me termino de acomodar. No descarto que lo vuelva a incorporar, no lo se, como digo, voy haciendo variaciones.

Como pueden ver es algo que a simple vista parece muy sencillo. Me gustaria hacer una sentadilla profunda, pero la rotura del menisco solo me deja bajar como un cuarto de flexion, poco mas, sin tener molestia. Las primeras semanas ni eso podia hacer, pero al pasar la inflación, creo que como a las dos semanas de la rotura, pude poco a poco realizar este ejercicio sin molestias.

Y creo que eso es todo. Fisicamente me veo bastante bien, muy muy comodo, muy flaco para mi gusto, (pero esto es mas bien medio vigorexia nuestra, para la gente normal estoy “to mazao”, obviamente yo soy consciente de mi flaquez) pero muy buena relación de masa magra/grasa, mis formas no son feas .. alimentación lo que me gusta a diario ..

Feliz finde anabolico gente.

1
13 días después
X

#185 Mal rollo con las jeringas en mano =S

De cuerpo estás mejor que nunca. Cerraron el otro foro, me iré pasando!

1 1 respuesta
josele_piro

#199

Que pasa bro !!
Gracias, ahi vamos a poquillo a poco. 💪

1
josele_piro

https://www.tiktok.com/t/ZGJHqXKWW/

1 respuesta
X

#201 Estás de la verga Josele_piro.

Yo iría a por 10 kg más de masa magra, eso siempre.

1
tute07011988

Grande, josele. Yo empezaría a meter algo de tocino, que un día alguna cofradía te va a sacar.

3
7 días después
X

Flacooo, ¡¿estás de vacaciones?!

1 respuesta
josele_piro

#204

Que va bro, yo no descanso 🏋️‍♂️🤸‍♂️🙈, pero mi rutina es igual ed por eso no actualizo xD, solo he cambiado un poco ahora la pierna (por las limitaciones, menisco recuperandose pero no da tregua aun).

Todo sin peso, único material barra de puerta para dominadas:

Peso muerto x1000
Flexiones pino x20
Dominadas pronas x20
Dominadas suponas x20
Flexiones en suelo x100

Organizo.

Pmx25
Flexiones pinox1
Dominadas pronasx1
Pmx25
Flexiones en suelox5
Dominadas supinas x1

X20

De Lunes a Domingo.

60 min clavados ed , la rutina me la pasó Goku💪💪💪

2 1 respuesta
Seal67

#205 Me flipa tu progreso, eres una máquina!

Hay alguna razón por la que hagas muchas repeticiones de las versiones básicas de los ejercicios y no vayas a más avanzadas como sentadillas pistola o flexiones de arquero?

Sigue así!

1 1 respuesta
josele_piro

#206

Buenas !!! Gracias por las palabras pero na, del monton ..

Pues llevo tiempo que lo que busco es mas casi mantener. Para entrenar en serio hace ya bastante tiempo que no me da la vida.. y los ejercicios que hago los elijo mas que nada por su sencillez. Estuve haciendo pistols pero me rompí el menisco interno de la pierna derecha, y en pierna sobretodo estoy muy limitado. Puedo hacer vida relativamente normal, pero con mucha precaución.

1 1 respuesta
Seal67

#207 Ahhh claro, no había caído en que podías estar manteniendo, gracias y ánimo!

2
homerbask

y porque no coges la jaula de casa de tu viejo una barra y un banco? con eso que tampoco ocupa mucho ya tendrias para hacer practicamente de todo junto con las mancuernas.
mira que yo soy un flacucho que peso mas o menos igual que tu pero con 177cm pero estar tan definido asi... por ejemplo en la ultima foto que pusiste se te notan mucho las costillas yo meteria bien de carbohidratos para coger unos kg mas y claramente te faltan unas cuantas sesiones de pierna pero bueno poco a poco

1 respuesta
josele_piro

#209

Estoy limitado por todas partes bro .. ya me gustaría a mi poder disponer de mas de … todo 🥹

Usuarios habituales