el post del cuerpo slim de josele

josele_piro

Lo pongo aquí para no apropiarme de un hilo que no me pertenece.

Cambio de 12 meses. Verano de 2019 a 2020.

Como se lo trolls que soys el 99% de internet, que lo mismo uno te come la polla hasta los huevos y otro, o el mismo tio/a desde otra cuenta claro ekisde, te dice que eres una bazofia humana, comento, que no esperéis ninguna mutación de esas de ytubers. Y cuando comento que la dieta dejaba mucho que desear, esque realmente fué así. El proceso pudo haber sido bastante mejor. Los primeros 6 meses cogí como 15 kilos, los 10 primeros bastante rápido. Los otros 6 meses, estuve como 3 o 4 meses manteniendo el peso, y otros 3 o 2 recortando un poco la chicha. Y la rutina de pesas no tenia nada que ver con una rutina de hipertrofia convencional. Hice:

Floor press unilateral
Remo seal unilateral
Press hombro unilateral
Dominadas
Sentadilla a una pierna (sentadilla gamba lo llaman)
Rolling extension (triceps) unilateral
Curl biceps unilateral

Los ejercicios eran todos escepto dominadas, primero una extremidad y luego la otra, unilterales, porque no tenia material, tenia unas barras de mancuerna y discos, y un banquillo de hacer abs, lo colocaba sobre una silla y lo usaba para tumbarme boca abaco y hacer remo seal.

La rutina era de Lunes a Domingo, una serie por cada ejercicio, por cada extremidad, hasta llegar a 10 repes, al llegar a 10 repes al siguiente dia subia peso a los ejercicios. Sin calentamiento, sin nada mas. Una progresión lineal de toda la vida, pero con una única serie por ejercicio, frecuencia 7, todo muy loco. A eso me refiero con “anticulturista”

La dieta, empezaria con unas 2200/2500 no me acuerdo bien, estaría manteniendo, mido 1,65, en la primera foto rondaría los 55kg. Y no era novato total porque años atrás entrené mas en serio, pero venía de un paronazo. No exagero, vendria de tiempo largo entrenando 1 dia por semana y cosas así.. bueno. Pues empecé a subir kl a la par que empecé a entrenar a diario, y las subí bastante rápido, de 2200/2500 estuves los primeros meses rondando las 4000, algo menos, completaba las kl con bastante porqueria.. de ahí la primera subida de los primeros 10 kilos bastante rápidamente, los siguientes 5 kilos hasta los 15 totales (cogí en 6 meses 15kilos) algo mas comedido. bajé como a 3200, luego 3000 hasta que vi que la subida de peso no era tan exagerada. Y ya a los 70kg me vi lo suficientemente pancetoso como para finalizar esa subida de peso.

Como a los 6 meses pasé de 55kilos a rondar los 70kg para 1,65, eso no debería haber sido así pero bueno, peso siempre en ayunas sin ropa, despues de ir al baño y eso. No recuerdo bien pero encontraría el mantenimiento con algo menos de 3000kl, bastante retenido y pancetil, ahi mantuve y seguí entrenando “bien”, y al mantener el peso y seguir dandole a la progresión, la composición corporal notaba que mejoraba. Pues así seguiría como 3 meses o hasta 4 no recuerdo bien, y ya despues si metí un recorte poco a poco y bagé como a 65kilos al final, peso/talla. Os dejo unas cuantas fotejas con los pesos aproximados durante el proceso, si se ven algo distorsionadas, es porque son pantallaszos sacados de videos. Ni se posar y faltan poses, angulos y de todo, pero esque yo no me dedico a esto. Me refiero, que yo iba haciendo checkings para mi básicamente. Alguna gente pedia por mc , o algún usuario con el que tuviera mas confianza. Fotos y eso eso si, son en estado de reposo normal.. buscaba una posecilla vachilona pero nada de hipercongestiones ni eso.

“LAS FOTOS JOSELE, LAS FOTOS QUE TE PONGAMOS A PARIR/TE COMAMOS LOS COJONES EKISDE”

Tranqui chicos, ahí van

spoiler

El resultado no fue mal del todo, para como hice esos 12 meses, terminé con 10 kiletes mas en un año, de 55 a 65kilos para 1,65, y el % mantequil no estaba mal al final.. pero ya os digo que de haber hecho mejor las cosas porque todo fue muy mejorable, habria podido esperar un cambio mas favorable, si eso conseguí haciendo las cosas tan rematadamente mal.. porque la dieta y el proceso fue un desastre, y en cuanto al entrenamiento, pudo haber sido bastante mejor, que como digo, 2 o 3 mancuernas, un banco de abs, una silla para aguantar el banco, y la barra de dominadas de la puerta fué todo lo que usé aquel año. Por eso no me resulta nada extraño lo de este chico. A poco que mejores un poco la dieta, los tiempos, los entrenos ..

A si, luego ya me quedé calvo por los esteroides perdón por los ciclos sanos y eso o por alguna maldición de sethh ekisdedededede

1 1 respuesta
X

Cogiste justo los kgs que te faltaban, Josele. Entrenaste "bien", todo el cuerpo, más o menos, con sobrecarga progresiva (lo más importante), junto a superávit calórico, que quizá podrías haber elegido mejores alimentos, quizá no. El cambio muy bueno, eso sí.

Sube otros 8-10 kgs magros hehe

1 1 respuesta
josele_piro

#212

La porra manda bro 😎

Marvin_Ch

#211 Macho podrias haber apurado bastante más, no estabas nada mantecón, ajustas calorias para seguir subiendo mas tranqui y a volar

1 respuesta
josele_piro

#214 aesthetics rules bradar.. vivo en la playa, abdomen manda 💪💪💪

Rassel

dejate royos, sube dosis y ponte 10 kg's arriba o te mando a todos los niños de la aldea roquetas a que te asalten. Con 10 kg's mas no pueden contigo, tu mismo.

1 1 respuesta
Marvin_Ch

Lo que me sorprende es la forma de entrenar y las ganancias. Es todo lo contrario a las tipicas planificaciones, dan hasta ganas de probar

1 respuesta
arrozypollo

Es como son goku en la habitación del tiempo, hace tratratratra y ya le sirve xD

1 1 respuesta
josele_piro

#216 coño juanfrazzz eres tu no??? como tu por aquí y haciendo el trollzz no me lo puedo creer xd

josele_piro

#217 Los 12 meses mas productivos de toda mi carrera flacultureta.. yo era el primero que tenia dudas cuando empecé esa progresión, lo que pasa qje no podía hacerlo de otra manera y no tenía nada que perder .. en todos los años que hice pesas y probé rutinas yo al menos es lo mejor que he probado xdd pero con diferencia.

Ya lo dige en el otro hilo, una planificación totalmente “anticulturista”.

Con material si volviera a empezar. Lo que yo haría.

Pm
Sentadilla
Pb
Pmilitar
Dominadas

Esos o cualquier variante similar que te permitanbuena relacion carga/estabilidad. Una serie diaria de cada uno, al llegar a 10 repes aumentar carga y pista.

Intensidad real >>>> intensidad subjetiva.

En mi opinión y experiencia, ni punto de comparación.

2 2 respuestas
josele_piro

#218 DBZ rules bro 💪

X

#220 si pudieras entrenar con material de verdad (entiendo que no), variando ciertos ángulos en los ejercicios (por ejemplo, deltoides) y manteniendo tu estilo, sin complicarte, mejorarías más aún.

Hacer un pm o un pb pesado no quita hacer unos pájaros o un curl de bíceps de pie con barra. Y se nota, dándole igual de duro, claro, no sólo a congestionar.

Mira Klokov, por ejemplo. Físico macizado.

1 respuesta
Marvin_Ch

#220 Vamos que con 20min al día vas listo, echa 5 calentando y pista, o que?

1 1 respuesta
josele_piro

#222 Seguramente si. Pero para mi en especifico no me es práctico bro. El beneficio que me aportaría hacer analíticos no me sale a cuenta.

Todo es entrenable, y todo lo que se pueda entrenar es mejorable. Por ejemplo, el primer año aquel (de verano de 2019 a 2020) entrené bien como se debe los brazos. Me refiero con su progresión exactamente igual que la de un ejercicio grande. Bueno los entrené un poco mas, como en Noviembre o Diciembre de 2020 fué la última vez que entrené directamente los brazos. Pero es lo que digo, en cuanto vi el beneficio de hacerlos a no hacerlos, y que ese tiempo que gasto en hacer bien los brazos, lo puedo usar para hacer algo mas de los ejercicios mas grandes, mandé fuera los ejercicios de brazos..
No se si una página atrás un usuario me comentaba que se notaba que no entrenaba abs, y que debería. Ya, obvio, pero como deber, debería hacer otras muchas cosas antes como prioridad frente a entrenar el abdomen directamente. Y no me refiero a bombeito. Hacer unas series marranas de abs, hacer unas series marranas de hombro lateral, gemelo incluso en plan bombeo, para mi no es entrenar .. es un efecto estético que se nota, pero para mi ese tiempo extra que me come (y aparte demanda recuperación), pienso que me aporta mas dedicarlo a otros ejercicios.
Una vez lo puse en mc, porque me comentaba un usuario que vaya mierda rutina que le faltan cosas que si esto y lo otro, a lo que le puse un post algo largo y terminó un poco lamiéndome las pelotas.. en resumen, le puse algo así:

Yo hago lo que puedo, lo que me es práctico, y dentro de eso, lo que me gusta, las ganancias que vengan serán bienvenidas y las que no, no. Yo no voy a ser hipócrita, a mi me gustan los físicos bastante mas grandes, concretamente para mí, me pondría como 10, 15 incluso 20 kilos bien cogidos encima a paridad de %graso, pero el hecho de perseguir eso, aunque pudiera, me conlleva una serie de factores que NO ESTOY DISPUESTO A HACER, unos lo llaman “perdedor” cosa que me parece totalmente respetable pero no lo comparto. Tengo un curro fisico prácticamente todo el año, soy autónomo. Tengo crios, tengo mujer, una casa .. me parece dpm lo que hagan y deshagan otros en su tiempo libre, yo personalmente cuando salgo del curro lo ultimo que me apetece es irme un rato al gym, lo primero que busco es ir a pasar mas tiempo con mi familia. Entoces dentro de lo que me gusta este mundillo, adapto lo que no me supone un sacrificio mayor, que en mi caso ese sacrificio conllevaría perder tiempo con mi familia, aparte de todo lo que conlleva en cuanto a dieta y 💉 perseguir ese físico que me llama mas la atención.
Tengo un gym montado si, en casa del viejo, no me es práctico en estos momentos entrenar allí.

Lo que digo, busco practicidad, un fisico en condiciones, fácil de mantener .. lo que tengo vaya. Algo de masilla y % graso bajo. Bajo me refiero a bajo de verdad.. ahora mismo cojo 10 kilos y no me tapo, de hecho con 10 y 15 kilos mas de lo que peso ahora me han dicho mas d de una vez “pero si ya estas perfecto”, me parece perfecto lo que te parezca, yo busco otro tipo de fisico, para mi el “estar perfecto” es otra cosa. Lo de facil de mantener luego es relativo si, porque para otro, si lo pusiera un mes en mi situación con mis responsabilidades y eso, no se ni que aguantaría pero bueno que no es el caso ni me importa.

La porra manda y eso panitas.. de cara al postureito. Pero a la hora de la verdad, hay otras muchas prioridades antes para mi. En unos años no lo se. Pero en estos momentos, voy a hacer lo que estoy haciendo, y lo que me beneficie bien, y lo que no tmb.

1 1 respuesta
josele_piro

#223

Al principio si, y como lo tengas todo montado hasta menos. Pero a la que vas ganando rendimiento y eso, se va alargando el tiempo de entreno. Si quieres seguir mejorando al menos.

En las redes a muchos se les llena la boca con “no hace falfa entrenar mas de 3 o 4 dias en semana para mejorar”, o, mejorar en base a entrenillos de 10 o 30 min. Si ya.. luego pon al mortal normal a mejorar en base a esos factores a ver hasta donde llega. Me refiero , que yo en este mundillo en cuanto a naturales se refiere, naturales de verdad porque aquí miente la gente mas que habla, tengo ya los huevos pelaos a probar dietas entrenos, mas heavyduteros , o menos.. mira y la mayoria no lo va a creer. En auqellos 12 meses, sabeis como pase del estado mas pancetoso 70kilos, a los 65 aquellos mas sequillo?? Lo tuve todo reportado en mc.

Entrenaba y no desayunaba, me iba al campo a echar mi jornada, al medio dia sabeis que comía?

1 l de leche desnatada, con bolleria, o dos bollicaos, o alguna caña de crema o chocolate, snikerss. Eran unas 1000/1200kl a ojo.. el litro de leche desnatada son 400kl, y rellenaba hasta las 1000 o 1200 a base de la bolleria que me apeteciera en ese momento (compraba en un super al lado del curro).
Y por las noches mo contaba.. una pizza casatarradellas, un helado o dos del mercaporra tipo cucurucho, y algo de ensalada.. esa fue la dieta que seguí 2 o 3 meses y me hicieron pasar de 70kilos pancetosillo a 65kg con un % graso que no estaba mal.

Entreno ayunas
Desayuno nada. Entrenaba y me iba al campo
Almuerzo leche des + bolleria o algo de lata a veces pero la mayoria de veces era eso (leche por meter prote al nenos)
Cena pizza hacendado + ensalada y algun helado, a veces yogur, ahi no contaba kl..

Mucha gente pensaba y pensará que era troll pero vamos, que eso es lo que hice xdd a mi quien se lo crea o no se lo crea me la suda bastante.. eso si, en los entrenos cumplia a diario. Al principio se me iban 20 minutillos, pero por esa época ya si echanria 40/50 min diarios..

Y ojo.. no digo que dea ejemplo de nada eh? Es mas ya puse antes que hice las cosas muuuuuuy mejorables.. COMO ME VA A ESTRAÑAR EL EL CHICO MORERA ESE O FISICOS ASI NO SEAN FACTIBLES.. SI YO SIN TENER LA MEJOR GENETICA DEL MUNDO, EN 12 MESES SIENDO ALGO ORDENADO CON EL ENTRENO, PEGUÉ CAMBIAZO .. “cambiazo”.. que en los floros ya sabemos que hay:

“JOSELE BAZOFIA HUMANA/TE LA COMO HASTA LOS COJONES..”

Todo todo todo lo tenia en un diario de musclecoop, pero mc ha muerto para no volver parece..

De sacar tiempo puedo poner como realmente hubiera hecho de volver atras esos 12 meses.. créanme que la rutina es clave, el rendimiento que ganes es clave, y la dieta bueno,en mo caso fue un desastre tanto para coger peso como para dejarlo.. pero, el resultado no fue nada malo.. y en solo 12 meses.
Obviamente a la que vas ganando nivel la cosa es mas chunga.. yo en estos momentos por ejemplo siendo un flaco, se lo que tengo qje hacer para seguir mejorando, pero lo que he puesto antes.. beneficio no saco de hacer mas de lo que hago. Lo que me de el truño de rutina que estoy haciendo es bienvenido, y lo que no, pues no.

Tengan cuidado con lo que se bende en internet que el 99% (en mi opinion) es humo. Las cosas son mas sencillas de lo que parece. Pero hay qje saber hacerlas. Lo sencillo no vende/no es atractivo.. si yo te digo “mira haz esto esto y lo otro”, y es algo “sinple” a sinple vista tabto en la dieta como en los enteenos, vas a tirar mas hacia el ytuber de turno qje te dice “este estudio dice que no se que que si las ultimas 5 repes son las que valen, que si vsriacion de ejerxixios y angulos para potenciar la masa muscular de nose que distrito”.. o no comad edto o lo otro ..
He probado desde la dieta paleo hasta la dieta del bollycao pero literal y tenporadas lsrgas..

Rollos en mi opinión, para el mortal comun que somos la mayoría, rollos es lonque venden la mayoria en redes.

2 2 respuestas
Rassel

Por eso a la gente se le ve entrenar un f2 de 2 musculos diarios que sibaríticamente entrenan 7 días, porque consideran que para "entrenar de verdad" deben machacar cada grupo como tu dices...

Pero realmente dependiendo del nivel de cada uno y genetica, a lo mejor estás trabajando un 95-98% semanalmente esos grupos y el f2 de 7 dias te hace subir a un 99% con todo el tiempo que requiere, pero te merece la pena ese 2-3% extra? Algunas personas sí, otros no... algunas personas ni asimilan tal cantidad de entrenamiento.

1 respuesta
Hukha

Yo sin desmerecer lo que has hecho, por que cambio hay, sigue así
Lo que vengo a comentar es que al empezar estabas 10kg por debajo de tu altura y con un % graso bajo, con lo que desde mi experiencia a poco que algo hicieses pasaría lo que ha pasado.
Además, venias de un nivel bajo, todos sabemos que más novato/peor físico tienes más fácil es meter masa magra (Esto lo comento por lo del chico morera, que el venía de buena base y aun así creció mucho)

Apuesto a que si hubieses seguido subiendo como se hace en los volúmenes largos como hizo el chico morera (Llegó a más de 90kg midiendo menos de 180) te hubieses puesto más pancetoso y las ganancias se te habrían reducido mucho, cosa que al chico morera no. (Por eso la especulación de que usa algo)

Saludos y sigue así, a ver si me animo yo a abrir un hilo de estos algún día con los datos del volumen actual

1 respuesta
josele_piro

#226 he puesto dos tochos hermanico .. a que te refieres exactamente?? 😅

1 respuesta
Rassel

#228 Por una parte va por tu entrenamiento enfocado a brazos donde notaste un progreso y tu reflexión sobre repartir el tiempo. Por otra va a por los tiempos de entreno y tu planteamiento del progreso. Toco un poco de ambos tochos.

Que no es que sea erroneo de por sí, sabes lo que te funciona pero debes ponerle un poco de orden. El caos y el talento cuando encuentran el orden es cuando van a empezar a progresar a pasos agigantados.

Yo entreno de hora a hora y media, que con la ducha me planto en dos y no hago abdominales. Si charlara con la gente me iria a las 2-3 ez. En aspectos de dieta no me voy a peter, porque una pizza pueden ser 2300 kcals o algo así y te aporta suficiente hidratos y grasas para todo el trabajo del día, ¿no es una comida limpia? ok.

1 respuesta
josele_piro

#227
Buenas y tranqui porque 2 cosas, siempre y cuando vengas sin hacer el troll voy a responder de buen rollo, y “fallo mio” el no ser mas específico..

Bueno eso que dices no es asi, o sea lo de “a poco que hubiera hecho hubiera pasado lo que paso”.., no al menos en mi caso en particular.. jamas me vi abs en talla/peso años atrás, y entrenar entrené. No sería lo constante que debería, pero estuve años entrenando antes. Quitando un par de años haciendo el mongolo como casi todos, desde 2008 hasta 2010 mas o menos, desde novato total, luego desde finales de 2010 hasta 2012/13 tuve ahí unos años en los que mejoré, y desde esa fecha hasta 2017 o asi me dediqué a mantener mas o menos, desde 2017 a 2020 tuve un paronazo, no total pero es cuando apenas entrené. En los años que entrené antes como puse, desde heavy duty a sistemas de alto volumen, desde dietas ifymm hasta dietas de arroz y pollo .. de todo. Dieta siempre “perfecta”, contando macros kl y eso. Ya comenté que no era novato total y probé varias cosas antes, y estos 12 meses que comento no fueron en dieta especialmente buenos, de hecho fueron un desastre si comparo con dietas que hice otros años, los tiempos de subida y bajadas de peso, las fuentes de alimentos.. repito que no lo digo por decir, la única diferencia en ese tiempo y los años antetiores fue la rutina. Que ojo, ni me dedico a esto ni vendo nada.. o sea tengo 0 interes en compartir nada. Yo lo que si comparto que desde esa fecha hasta dia de hoy aprendí algunas cosas, en esas cosas que aprendí, es precisamente que una cosa es pensar que estas trabajando bien, y otra distinta es trabajar bien.

Intensidad real >>>> intensidad subjetiva.

Sobre lo que dices de chico morera los volumenes largos y tal.. como he dicho antes, se perfectamente lo que debería hacer para seguir mejorando, (no es lo que hago desde hace ya de hecho..)pero no me sale a cuenta.. o sea, yo sigo haciendo los truñientrenos que hago, esto no me va a dar la gran cosa pero menos es nada. Y lo que venga se agradece y lo que no, no. De hecho, con lo que actualmente en teoria no debería ni mantener..

Lo que sea, eres bienvenido y siempre que no vengas haciendo el troll te respondere bien, los que vengan haciendonel troll pues tendránnal Josele troll..

josele_piro

#229 Yo creo que es justo al reves Juanito .. es justo el haber encontrado cierto orden, dentro la disponibilidad, dentro de lo que hago, lo que me hizo avanzar y lo que podría hacerme avanzar mas.. o sea, si comparo los años atras vs aquellos 12 meses (verano 2019 a 2020), fue algo surrealista ..

Lo que debería hacer para pensar en trabajar de manera optima en estos momentos, no es lo que precisamente hago ahora. Ahora hago lo que puedo y tengo ganas de hacer.. dentro de lo mas malo o menos malo que sea el “programa”, orden precisamente creo que si que tiene..

Pero es solo lo que yo creo eh? Quiza tengas razón.

Respondiendo entoces a lo que digiste antes de la gente haciendo f2 y eso, o bueno, haciendo entrenos mas convencionales.. vale por ti o por ellos, pero yo no lo veo, en mi caso al menos, no es lo yo buscaría hacer en estos momentos si me dedicara a buscar seguir mejorando..

1 respuesta
Rassel

#231 No soy juanito, pero soy algun random de la capital sin más.

Ponte estrictamente un programa que puedas seguir, estoy seguro que @arrozypollo estaría encantado de decirte algunos tips para la sala del tiempo y obligate mentalmente, una vez consigas doblar ese "lo que me apetece" empezará a apetecerte más y no te dejes llevar.

Yo estoy seguro que puedes limpiamente llenar ese cuerpo y sacarle mucho mas partido, disfrutar de tu vida etc etc y entrenar. trabajar en el campo como mencionas solo tomalo como cardio y sube hidratos es hasta bueno ese tipo de rutina para tu entrenamiento y tu entrenamiento potenciará ese tipo de trabajos etc etc el circulo vicioso que se alimenta.

1 1 respuesta
josele_piro

#232

Gracias por los consejos pero repito que yo se perfectamente lo que debería hacer y sobre todo el material que me hace falta xd. Y el tiempo. Y las ganas . No dudo de los tips de arrozypollo o de quien sea, pero no soy nuevo, sabes? Tengo en esto el suficiente tiempo y las suficientes manías ya instauradas como para “dejarme llevar” por nadie. Sin contar, que tengo otras prioridades.

Te agradezco el interés pero por donde vas enfocando el debate hay dos opciones, o me estas trolleando, o eres algo novatillo... por las cosas que dices. O las dos cosas.
Y si, si eres Juanito. Si no, primo hermano. Que no pasa nada eh? Solo te lo digo para que sepas que se quien eres.

X

#224 #225 Josele, tú tienes ese físico con ese entrenamiento y esa dieta porque a ti te va bien.

Te aseguro que yo entreno así, tan pocas repes, muy alta intensidad, pocos ejercicios, comiendo en proporción a ojo de lo que pille y me pongo como un muñeco michelín. Powerlifter Obeso tipo II. También soy sedentario, no trabajo físico ni tengo mujer e hijos.

Sigue así. Si yo pudiera elegir, ni mucho menos haría 30-40 horas de ejercicio a la semana. Te haría 1 hora, el resto currar, entrenar otras cosas, estudiar intereses, vivir un poco, jugar a la PS5 (que no tengo)... Suerte que tienes, tío.

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#225 Es que yo personalmente tengo mi casa, mi rack y mi novia, y no voy a tardar mucho más en terner el churumbel.
Y el poder tener tiempo para entrenar lo suficiente en un tiempo mínimo...da vida.
Ahora me veo para mi gusto bien pero tambien entreno 1,5h 5 días a la semana.
Entrenar todo el cuerpo todos los días en 40min básicamente seria para mi perfecto si sé que me da resultado

1 respuesta
josele_piro

#235 por probar no vas a perder nada, como poco poquisimo vas a mantener. La rutina la variaras en función de como te encuentres. El entrenar a diario tiene cosas malas y buenas, tienes que tener cuidado a la hora de gestionar la fatiga, pero funcionar funciona..

La rutina, series/repes y eso la enfocaría diferente en funcion de tu nivel. Si eres mas avanzado, te conviene en ese tipo de rutina mas lejos del fallo mas series, y si eres mas nuevo, menos series mas repes por serie, un ejemplo.

Empiezas la progresion hsciendon1x10.
Con el pasar las semanas meses 2x5 (mismo volumen total pero mas rendimiento, mas peso movido.. )
Y ya se iría viendo sobre la marcha porque entrariamos en la individualizacion.

1 respuesta
Marvin_Ch

#236 Me mola el tema macho, y he probado de todo tambien. Quizas lo empiece a hacer la semana que viene si lo tengo estructurado. Este fin de semana me pondré a hacerme cada dia y a ver si lo acabo para el lunes

1 1 respuesta
josele_piro

#237

De sacar tiempo pongo posiblidades de ejemplo por si te vale para darte una idea maquina.

😉

1 1 respuesta
arrozypollo

Yo opino que lo que hace le esta sirviendo, y le gusta, que es lo realmente importante, no todos tenemos el mismo objetivo, las mismas circunstancias, ni la misma manera de ejecutar el planing, el prefiere estar rajado como la mojama y yo por ejemplo cuando era natty prefería estar algo más tapado para parecer más grande etc etc.

Y es natty, que muchos están acostumbrados a ver ultra/mega cambios en rrss que parecen que digievolucionan y no saben lo que hay atrás.

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#238

  • LUNES - A
    Dominadas Neutras
    Remo Uni
    Press Banca
    Pecho Polea Arriba
    Sentadilla
    Zancada
    Press Militar
    Elev Lateral
    Curl Z
    Triceps Z

  • MARTES - B
    Press Inclinado
    Pecho Polea Abajo
    Remo Barra
    Remo V
    Peso Muerto
    Sent Bulgara
    Press Unilateral
    Curl Martillo
    Ext Tríceps Uni

  • MIERCOLES - C
    Dominadas
    Jalon Uni
    Fondos
    Press Cerrado
    Hip Thrust
    Sentadilla
    Press Militar
    Elev Lateral
    Curl Bayesian
    Ext Triceps Cuerda

Básicamente la semana seria ABCABC-
He metido 2 ejercicios por grupo menos hombro que no me fio por molestias. Las repes me interesa meter no menos de 6/8 y no mas de 15

1 respuesta

Usuarios habituales