Que camino tomar..

SalamiK

.

D4rk_FuRy

Torso-pierna o starting strength

9 2 respuestas
TrenboBrah

Una torso-pierna ondulante es lo que estás buscando.

Mani_xD

Corred, dadle manitas a #2 antes de que venga Gero con sus Weiders!

ght

#1 Si no nos dices tu objetivo ( volumen, definir, perder kg.. etc) no podemos ayudar :_
pero manita al #2, gero-weider fuck off :D

1 1 respuesta
SalamiK

#5 Antes de ir al gimnasio tenia una vida muy sedentaria y una alimentacion hipercalorica, tengo 20 años , mi meta era adelgazar hasta un peso normal , cuando empeze pesaba 92kg ahora peso 80kg , mi objetivo ahora mismo es ganar fuerza , ya que en septiembre empiezo a trabajar como constructor de ferrovias , y se necessita una buena condicion fisica, no entiendo si para esto es mejor una rutina de definición o de volumen...

1 respuesta
POiASSO

#6 pues para ganar fuerza lo mejor que puedes hacer es........redoble de tambores....Una rutina de fuerza. Una madcow 5x5 con ejercicios accesorios puede ser tu amiga. A ver si alguno te la puede poner por aqui que estoy desde el movil.

kasuno1

Después de unos meses de rutina de fuerza, el siguiente paso sería hacer una rutina de hipertrofia y volumen?

Yo ahora estoy con una fullbody con rangos de repes de fuerza que la quiero mantener durante casi todo el verano, y me gustaría saber cuál sería el próximo paso para seguir creciendo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8 hasta donde yo sé lo recomendable es alternar hipertrofia y fuerza, así que si llevas tiempo con fuerza es bueno pasar a hipertrofia y viceversa

zaskkk

Un monitor te dió una full body? IMPOSSIBLE!

3 1 respuesta
geronimo1

Lunes -> Pecho: Press banca + Press inclinado + Aperturas con mancuernas + Parte baja + Fondos

Martes -> Espalda: Dominadas + Trasnuca + Remo + Polea al pecho

Miércoles -> Piernas: Sentadillas + Peso muerto + Prensa + Extensiones de cuadriceps + Femorales tumbado

Jueves -> Hombros: Press militar mancuernas + Trasnuca con barra libre + Elevaciones frontales + Elevaciones laterales + Pájaro + uno o dos ejercicio para trapecios (encogimiento con mancuernas por ej)

Viernes -> Biceps y Triceps -> Curl alterno sentado + Curl de pie + Predicador / Press francés + extensiones de triceps agarre invertido + fondos

  • Todos los ejercicios 4x12-10-8-6 excepto piernas que iremos a repeticiones más altas (12-10-10-8...)
  • Gemelos hacerlos como mejor veais, lunes y viernes por ejemplo a repeticiones también altas (1510)
  • Abdominales lunes miércoles y viernes a +30 repeticiones
  • Descanso entre series: 1,30m o 2m
  • Los ejercicios puedes cambiarlos si quereis y las repeticiones también, es bueno ir cambiando
1 3 respuestas
TrenboBrah

#11 Esa rutina es de novatos.

Esta es para ponerte como Rafa Mora en 3 meses:

Lunes: Pesho-Bise
Martes: Bise-Pesho
Miércoles: Eparda
Jueves: Pesho-Bise
Viernes: Bise-Pesho to congetionaoh pa la discoohh
Sábado: Fifa 13 sin camiseta
Domingo: Fifa 13 sin camiseta
+2000 adominale diariooh kmo Critiano Ronardo y Aznar.

3 2 respuestas
SalamiK

#11 Gracias geronimo1! , un par de dudas ;

1: ¿A que te refieres con parte baja , podrias decirme el ejercicio en ingles? , es que no lo encuentro

2: ¿Tengo que subir el peso cada vez que disminuyen las repeticiones?

3: ¿Abdominales hago un ejercicio o varios ?

4:¿Por que me recomiendas esta rutina y no otra?

#12 Jajsjjajsjjs ke gracioso..

1 respuesta
geronimo1

#13 Parte baja me refiero a que añadas un ejercicio para trabajar la parte baja del pecho como puede ser polea baja / press declinado...

Sí, 12-10-8-6 pues empiezas con un peso aceptable y terminas haciendo 6 con mucho peso (sin llegar al fallo) pero que esté cercano

Abdominales ni zorra idea, mírate rutinas buenas en internet y dale caña lunes miércoles y viernes...

Te la recomiendo porque me ha ido muy bien y me parece de las mejores rutinas que hay aunque aquí te digan misa, es una rutina que te hace trabajar bastante y que te hace descansar además de darle caña a todo el cuerpo va muy bien para volumen aunque seas principiante.

Pero vaya prueba tu mismo, si sigues la dieta bien y te tomas los entrenamientos enserio te puede dar resultado esta rutina como te puede dar resultado cualquier otra...

B

No concibo una rutina de 5 días a la semana sin alternar entre deportes en grupo (fútbol, baloncesto), artes marciales, Crossfit, escalada y demás... no sé, ya tienes que amar las pesas ya xD.

SalamiK

Al final me decanto por la rutina starting strength , una duda tonta , el peso total del levantamiento incluye tambien el peso de la barra? por ejemplo si la barra pesa 15 kg y le sumo dos discos de 10 kg , el peso es 35 o 20?

1 respuesta
Meleagant

#10 Jajajaja me he descojonado al leerte porque el año pasado fui al monitor del gimnasio, que ya me había hecho 3 weiders, y le pregunté si podía hacerme una full body.

Me dijo que no había oído eso en mi vida, y que si quería me leyese las revistas que tenía ahí en la estantería para que viese que eso no se usa.

2
Pinza

Coincido con #12. ¡Sin olvidar la dieta para tal rutina!, basada en McDonald's y Foster's.

Ahora en serio, si quieres empezar ya con una buena rutina, puedes seguir la de #11.

D4rk_FuRy

#16 barra+discos.

Usuarios habituales