¿Qué suplementos utilizais?

B

#179

que tal te va la creatina?

Un colega la empezó a tomar y se inflo demasiado perdiendo toda la definición que tenía :wtf:

Yo estuve unos meses tomando proteinas pero dejé de tomarlas porque no las noté para nada, y prefiero seguir con mis batidos "naturales" y mi dieta :P

2 respuestas
hDs92

#181 Venga va, ya que no pasas mucho por aqui me portaré bien..

Que pretendias "notar" exactamente con la proteina ?

EDIT: #181 y mira que te lo tenga que decir alguien con avatar de Zyzz . . (sin acritud)

2 respuestas
raijinz

#181 La proteína es un suplemento a tu dieta y rutina. Nada más. La creatina pues es un buen producto para volumen y ganar fuerza, y es obvio que pierdas definición en etapa de volumen pero bueno no creo que te infles por tomar creatina, sino por lo que comes

B

#182

Basicamente un aumento de pesó, que finalmente terminé consiguiendo con esfuerzo y dieta.

Estuve tomando de la marca nutrisport; me salían bastante bien de precio por un amiguete y en general leía buenos comentarios sobre la marca, además que las de chocolate me gustaban bastante; pero cuando las tomé que fueron unos 4 meses estuve continuamente entorno a los 73-75kg, y seguía mi misma dieta aparte de las proteinas que tomaba después de entrenar; y seguía sin subir de peso, con lo cual directamente pasé de seguir tomandolas y mi entrenador me puso una dieta con mas peso en carbohidratos que fue lo que realmente me hizo coger bastante peso, llegué a los 86kg pero corté el ritmo porque ya me notaba demasiado "inflado" almenos para lo que buscaba yo antes de meterme en esto.

Ojo, respeto a todos aquellos que quieran ponerse como auténticas bestias, de hecho con los que entreno lo buscan, y uno de ellos midiendo 1,93 y pesando 110kg.. un bicharraco de 3 pares de cojones :P

1 respuesta
hDs92

#184 aumentar peso con un batido de proteina despues de entrenar ??

Tienes que informarte mucho, pero que mucho sobre el tema..

2 1 respuesta
raijinz

#182 Algo en contra de mi avatar?:) No entiendo la gente que critica tanto a este personaje, acaso yo critico a cualquier bodybuilder de la elite(culturista) porque no me guste su cuerpo? Siempre un respeto ante alguien que ha tenido un sacrificio detrás, te guste mas o menos.

1 respuesta
B

#185

Tomaba 2, uno en el desayuno y otro después de entrenar.

Estoy bastante informado en todo menos en suplementación, ya te digo que no soy nuevo en esto y mis entrenamientos no son muy suaves precisamente; pero le doy mas peso a la dieta que a la suplementación y la verdad con los resultados que he obtenido en este año y medio que llevo para mi son mas que suficientes y ya estoy bastante agusto.

Otra cosa esque en el futuro decida coger mas peso o algo así, pero de momento voy bien, he estado pensando en meterme a crossfit pero pasando, no quiero volver a ser un bichopalo XD

1 respuesta
B

#186

Para mi Zyzz fue mi motivación para coger las pesas ;) de hecho creo estar ya a un nivel parecido a cuando a mi modo de ver "mejor estuvo" ya que alfinal se puso demasiado bestia a mi parecer, me gustaba mas su estética en sus inicios :P .

Obviamente era algo que al principio quería ser, pero con el tiempo ya se ha convertido en una rutina en mi vida que me ayudó mucho a llevar en general una vida mas estable.

hDs92

#187 si le das mas peso a la dieta, informate mas al respecto, evitará cosas como estas " permitirme desayunar boyeria, o tomarme un colacao con cereales al irme a dormir, cena de carbohidratos etc.. sin apenas notar una perdida de definición"

CEnar carbohidratos no tiene porque engordarte ni hacerte perder tu definicón

1 respuesta
B

#189

Hombre, yo te hablo de mis resultados con los cuales estoy mas que satisfecho; y supuestamente en toda dieta los carbohidratos están prohibidisimos antes de dormir, por no hablar de los azucares y grasas saturadas de bollería.

1 respuesta
hDs92

#190 "los carbohidratos están prohibidisimos antes de dormir"

Una vez mas, esto es falso.

Dime una cosa, comes cada 3 horas o algo por el estilo ?

2 respuestas
B

#191

Llevo 5 comidas al día, osea que no como cada 3 horas.

Aún así ya te digo que actualmente no quiero involucrarme mucho en ello, mas cuando tengo mil trabajos que hacer y examenes etc... Ahora simplemente me gustaría ir recopilando información para cuando acabe alomejor "si me da el venazo" ponerme a hacer una dieta en condiciones y cambiar de rutinas a ver que tal :P

Pero ya te digo, que actualmente con mis 81kg estoy mas que satisfecho, vamos que no tengo motivación de ir a mas, pero si de aprender, ya que es un tema que siempre me ha gustado

Underworled

#191 Yo suelo comer bastantes carbos antes de dormir, es verdad que hay algunos días que entreno a las 8-9 de la tarde/noche .

Es bueno, malo ?

#194 Gracias.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#193 Es indiferente. Te los puedes comer a las 10 de la noche, a las 8, 5 de la tarde, o 11 de la mañana.

Edit: #195 Y a menos que alguien se curre un post, terminará convirtiéndose en eso.

1 respuesta
lyan

Esto se parece cada vez mas a "Nutrición y suplementos 5.0".

1 respuesta
14 días después
chingafas

yohimbine hcl

#196 la meto con cafeina anhidra

tmb tomo:
O3
Multivitaminico
VitaminaC 1000mg
TestoJack100
extracto de té verde
y glutamina.

2 respuestas
TrenboBrah

#196

Metes solo Yohimbina ?

darkblade60

"que tal te va la creatina?

Un colega la empezó a tomar y se inflo demasiado perdiendo toda la definición que tenía"

Nadie tiene nada que decir? la creatina no provoca eso que yo sepa, además de ser más que recomendable en definción, o es que ya no?

LoTioN

Creatina para definición? Donde coño has leído eso?

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#196 De donde pillas la yohimbina ?

Siempre se ha dicho que la creatina hace retener líquidos , pero ya uno no sabe lo que son cuentos de vieja y lo que es verdad , de todas formas no creo que se note a no ser que ya estés secando mas que definiendo...

1 respuesta
lyan

La creatina en definición,para ayudar a mantener los pesos

#199 http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133

"Suplementación para mantener el rendimiento
- Tirosina: De 1 a 3g en el PreWO.

  • Cafeína: 150-200mg en el PreWO.
    - Creatina: Al menos 3g en el PWO.
  • Beta-Alanina: No es realmente necesaria pero para los que sigan rutinas con altas repeticiones con el objetivo de la depleción de glucógeno puede ser interesante su suplementación en forma de 800-1600mg cuatro veces al día."[/i]
darkblade60

#199 Yo creo que eso lo solto hace mucho tiempo HDS por su boca, no se si estoy confundido, pero la retención de la creatina tiene es más a nivel intracelular, que es diferente, no es que este enfocado a la definición, es que es útil para todo.

FRJ8

Como combinaríais un bote de Proteínas 60 de Nutrisport con el entrenamiento? Me refiero si antes del entrenon y despuees tmb, lo acompaño de algo?

chingafas

#200 http://www.iherb.com/Primaforce-Yohimbine-HCI-90-Veggie-Caps/25387

ahí lo llevas, en 2 semanas lo tenia en casa. slds!

toma con este código de descuento te sale a mitad de precio

Edit: Google.es Yohimbina > imagenes. xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales