¿Qué suplementos utilizais?

VAMP92

Como ya se sabe, el suplemento es parte de la dieta, es para complementar la dieta y ayudarnos, darnos el empujón que necesitamos y la energia para levantar el culo de la silla e irnos al gimnasio.

No es necesario utilizarlos, pero sirve en gran ayuda.

Por esto, os pregunto ¿Qué suplementos utilizais?

Yo utilizo:

-BCAA de dymatize
-Creatina de dymatize
-Proteina Gold Whey
-Animal pak (en algunas ocasiones)
-Quemagrasas METHYBURN

FuLG

25
I


Aunque no me gusta que no tenga rayos en el envase, pierde poder.

3 1 respuesta
SuGaRaY

  • protes y creatina.
1 1 respuesta
-Shaydund-

Nada xD

A lo mejor para el invierno un multivitamínico xD

Y más adelante o3 xd

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5 por qué multivitamínico en invierno? xd

1 respuesta
sperial

1
OnlyHyBrid

O3, BCAA y Hasta hace 2 semanas no-xplode v2, que ya lo terminé por fin... que tortura

seeyk

Nitrotech + Celltech en volumen.
Ahora en definición DYMATIZE Prot. Whey + l-carnitina + multivitaminico

-Shaydund-

#6

Porque no me va a dar la luz del sol xD

Sondrow-

#4 iHerb?

1 respuesta
Zin

En definición, MV

ONE_LOVE

la leche yo lo noto mazo y las proteinas que tomo son estas

que ademas tienen un sabor a vainilla que flipas

FuLG

WHEY gold
Nitrix
Bcaa Dymatize

Bane

protes
O3
multivitamínico

1
f4sticio

Glutamina (la que coincide en oferta 5 g al día)
Proteína (la que coincide en oferta y normalmente solo la mitad de la dosis que pone)
Creatina (3 gr antes del gym y 5 nada más acabar)

Por cierto llevaba con la creatina 3 meses y desde esta semana voy a descansar 1 mes sin tomarla porque lo leí en wikipedia, tal cual. Es necesario descansar o soy tolay?
La glutamina y la proteína no verdad?

Perdón por el off-topic

SnighT

Proteinas (carnivor) y multivitaminico

ZalY

multivitamínico y magnesio para dormir perfect. Si veo que me estanco en pesos, creatina. Y en definición para no arruinarme, protes.

zaskkk

Whey Gold Protein de ON y creatina de Amix

Aconsejáis algún suplemento casi indispensable? Multivitamínico por ejemplo?

Kamu

Protes y multivitaminico, todo de myprotein

B

protes, ZMA y CLA, respecto a este último he notado bastante mejoría en la pérdida de grasa, pero quizás se deba a que he intensificado el entrenamiento, en cuanto se me acaben estaré unas semanas sin tomar y luego volveré a tomarlo a ver si noto diferencia.

Quiero probar los de Cafeina, Acetyl L Carnitine, O3 pero el que seguro que voy a empezar a tomar es un Multivitaminico y bueno cuando acabe con la fase de pérdida de grasa la creatina la tomaré si o si.

Lo compro en Bulkpowders.co.uk porque vivo por UK y tema de gastos de envio y tal, aunque tambien le echo una ojeada de vez en cuando a myprotein

TooShort

Aminoácidos ramificados.

Es gracioso cómo la gente tira el dinero con la creatina. Hace lo que tiene que hacer y funciona, pero no se le saca demasiado provecho en el culturismo para lo que vale.

Otra cosa es preparación de pruebas como oposiciones y en varios deportes, especialmente en fútbol, baloncesto, nadadores de distancias cortas, tenis, etc.

1 respuesta
EuuD

Bcaa, creatina monohidratada, multivitamínico.

"Es gracioso cómo la gente tira el dinero con la creatina." WTFFFFFFFFFFF

1 respuesta
hDs92

-proteina
-BCAAs
-O3
-Multi
-Enzimas digestivas
-Waxy Maize
-Creatina
-ZMA

2 respuestas
LoTioN

Iso 100 de Dymatize
BCAA

Y de momento no necesito nada mas.

#3 Notas algo con eso?

ONE_LOVE

#24 que es el menu de un restaurante? xDD

TooShort

#23 ¿Qué eres, como los periódicos, que te quedas con un titular para vender y obvias el resto? Sin aportar ningún argumento al respecto.

Empieza por aquí y luego si acaso hablamos.

http://deportelimpio.fundacionmiguelindurain.com/recursos/docs/ceimd/Creatina2007.pdf

Todo lo que he dicho lo he dicho argumentando y a conciencia. El "rendimiento" que se le saca a la creatina por llamarlo de una forma vulgar en el fisioculturismo no es el más idóneo, y muchas veces se utiliza con fines incorrectos o equivocados (como el aumento de la fuerza de forma directa o el aumento de la masa muscular) o en momentos equivocados (en fases tempranas del entrenamiento).

Si tantos argumentos exibes para ponerle un WTF a mi comentario lo tomaré como que no tienes ni idea de por qué lo haces.

3 respuestas
st1w

protein whey gold cookies and cream y mucha dieta

Fr1moOsT

Actualmente nada de nada. Pechugas de pavo ftw:D

D-DaRkSt0rM

proteina
creatina
bcaa
vitamina D3
citrato magnesio

Tema cerrado

Usuarios habituales