Ropa para un Adonis

Eveyx

Cuanto elitismo

B

#30 soy AM en granvia2 en bcn

zErOx

Compro la M de ropa "skate" yankees y me quedan bien. creo.
no plancho.
(etnies, vans, indepentruño, metal mulisha......)
pero las que mejor quedan son las jack jones que se quedan to justas y se me marcan los pechos (tetas, ofc)

GaN2

De Hollister y Abercrombie me quedo con los polos. Ahora, las camisas las quemaría todas una por una, quedan bien de cuerpo y muy muy cortas, parezco retrasado cuando me pongo una.

Eveyx

Yo ahora voy tirando con las camisetas básicas del pull&bear

Las del H&M no, porque están hechas para anoréxicos

2 1 respuesta
asha

http://www.youtube.com/watch?v=O95DBxnXiSo

Como puedes trabajar en ese sitio... sigh

2 2 respuestas
SuGaRaY

#36

"Because he doesnt want larger to women to wear his clothes".

Me parece una razon de peso.

En cuanto al post.. Primark es la mierda de pobres con cosas interesantes. Si tubiese pasta pues a otra cosa, pero hoy por hoy.. Primark.

#38 En realidad opino igual que tu y los argumentos dados en el video, si son ciertos, la palabra inutil se le queda corta al tipo.

1 respuesta
asha

#37 estamos hablando que la talla más grande de mujer en camisetas (tengo entendido) que es la L (10 UK, que no es una L de zara por ejemplo ni de coña) y de pantalones la 10 uk.

Eso es bastante borderline. Igualmente no voy a discutir por este topic que me parece perder el tiempo.

Me parece que se merece la bajada de ventas y mala fama que se ha ganado con sus comentarios de mierda.

2 respuestas
drakezisback

#36

1- Es un empleo como otro cualquiera.
2- Hay buen rollo en la tienda.
3- Entras gratis a muchos sitios de noche como ''imagen''.

Tampoco defiendo las palabras del creador de la marca ni mucho menos, tampoco se sabe si fueron sacadas de contexto o no, pero vaya no puedes juzgar a alguien por trabajar en una tienda.

Vas diciendole a la gente que trabaja en un Foot Locker que como pueden trabajar ahi sabiendo que son niños de 6 años los que cosen las zapatillas? Es un poco absurdo.

B

#38 esas palabras se dijeron hace 6 años. No ha habido bajada de ventas sino un incremento muy importante, se ha abierto el mercado a europa, asía, australia y en 2014 abarcarça sudamerica...

D4rk_FuRy

ni idea, yo sólo visto trajes a medida, el resto de prendas son de pobres.

asha

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2326317/Since-plus-size-Ellen-DeGeneres-hits-Abercrombie--Fitchs-beautiful-customer-policy.html

after the retailer was accused of purposefully excluding plus-sized customers last week.

Aquí por lo menos está siendo un tema de actualidad desde la semana pasada...

Igualmente, es un trabajo, sí, ok, no voy a entrar a discutir en principios de nadie.

Y lo de las fábricas de india, bangladesh, etc, es oto tema al que no se puede comparar.

1 respuesta
Corven

#1 Me pasa parecido.

O me quedan cortas o me quedan muy anchas.

Es una putadilla.

GaN2

#42 Varias cosas:

  • El video que pones es reciente, y mucha gente lo ha acusado de video viral hecho por parte de la propia marca.
  • Todas las marcas, absolutamente todas las grandes marcas en mayor o menor medida producen su ropa en el tercer mundo.

Personalmente me importa una mierda lo que diga el creador de la marca, compraré lo que sea mejor para mi teniendo en cuenta el producto, la calidad de este y su precio. En este caso Hollister y Abercrombie me parece una marca cara para lo que ofrece.

otheR

#35 y qué me dices de los pantalones de P&B?

dicon

Yo no estoy como thrazz pero a otro nivel siempre he tenido un problema parecido, conociendolo te recomendaria (aunque suene a broma) pasarte por el primark y mirar las camisetas esas todo juinas por 6€ o asi, suele haber variedad de cortes y algo deberia sentarte bien.

B

#16 o'rly?

http://www.ebay.com/sch/i.html?from=R40&sacat=0&nkw=abercrombie%20t-shirt&dcat=15687&rt=nc&LH_ItemCondition=3&udlo&udhi=20

2 respuestas
darkblade60

primark rules pijos

PLeaSuReMaN

#47 ya puestos pon un link de taobao, igual están más logradas

3 1 respuesta
charlesmarri

#47

En la web oficial valen lo que he dicho :/

1 respuesta
TrenboBrah

Aesthetic wear:

3 respuestas
D4rk_FuRy

le queda todo bien la chaqueta al de la izq

1
eisenfaust

Parece que van disfrazados xD

Como salir en nochevieja.

5
Eyvindur

#51 Yo no digo nada pero... qué coño, tienen pinta de maricones 100%.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#54 Eso lo pensamos todos xD

josepginer

#51 Can't be unseen lol

https://www.facebook.com/pages/Tios-que-llevan-m%C3%A1s-escote-que-sus-novias/232619186758437?fref=ts

B

#49 #50 en las webs española e inglesa el problema es que no calculan la equivalencia de dolar a euro/libra, lo venden al mismo precio, como tienen pocas tiendas en europa y se llenan se lo pueden permitir, pero obviamente 28$ no es lo mismo que 28€ y mucho menos 28 libras.

por cierto el link que he puesto obviamente no van a tener la misma pinta que vistas a modelos oficiales en la propia pagina de abercrombie no jodas, pero está puesta la condición "New". La cuestion es buscar un user mayorista que venda muchos productos. Yo he hecho un par de pedidos y me lo mandan perfectamente y con la etiqueta, por ejemplo me compré una hoodie por 45€ (gastos de envio incluidos) cuando en la tienda de UK costaba 95 libras.

1 respuesta
thrazz

#57 te lo dice porque son imitaciones casi seguro.

1 respuesta
B

#58 ya te digo yo que no, que el problema es que no hacen la equivalencia de cambio dolar/euro/libra y si te lo mandan desde eeuu es mucho mas barato, pero no está más barato solo en ebay, tambien en su tienda oficial. Este modelo de hoodie en concreto fui a verlo a la tienda porque me gustaba mucho, y si, tambien he comprado imitaciones en algun mercadillo de otro pais alguna vez, alguna de calidad incluso (de hecho ahora estoy llevando 1 que me costo 5 € lol, la unica imitacion que me ha durado).

No soy exigente con la ropa, casi todo lo que llevo es Pull and bear, pero las camisetas, hoodies y chaquetas de abercrombie me encantan.

drakezisback

Las camisetas de Hollister valen 20€ y puedes encontrar algunas por 16€.. nose cuanto quieres pagar la verdad por una buena camiseta

Usuarios habituales