Ropa para un Adonis

Sie_11

oakley para mi son perfectas

no se me quedan cortas de cintura y de hombros perfect

nixonE1

Pues yo voy con camisetas tipo Burton, O'neill, DC, Quicksilver... y pantalones Energy, Carhartt,etc. pero mas bien anchos.

Ropa ajustada sucks, me es incomodisima ademas.

1 respuesta
JameZ-

como dice #62 esas marcas vienen perfectas, una de las camisetas que mas me gusta es de la marca Fenchurch, muy bien de largas y perfecto de hombro y pecho.

Hablo de camisetas, pantalones no los he probado.

Tambien puedes buscar camisetas de ralph lauren, pero solo algunos modelos que viene con tallaje o algo especial y te quedan como un guante

1 respuesta
DeFiNiTioN

#51 ¿El de rosa es Chestbrah? Es que juraría que sí pero lo estoy dudando.

1 respuesta
TrenboBrah

#64 Claro que es él, peinado de maricón, pectoral superior tremendo y tatuaje en el brazo y pecho.

B

Si os mola el estilo, hay unas camisetas en concreto que sin duda, sobretodo para tochomonstruos como algunos de aquí, quedan brutales: Las colecciones Nike de Footlocker con dibujos muy guapos y estampados paranoicos. Yo tengo 3 y la más reciente no la estrené hasta hace apenas un mesecillo o así, porque 6 meses atrás me daba vergüenza literal ponérmela xdd Se llenan y quedan perfectas de cintura, brazos y hombros.

Para los morrofinos, Burberry hace unas camisetas y unos polos que quedan brutales. Y Fenchurch, tanto camis como sudaderas también molan bastante.

nixonE1

#63 Si tengo bastantes cosas de Fenchurch. Me gusta bastante.

Y para los polos y camisas, Ralph Lauren. Easy and fast.

1
PocketAces

Bufff, veamos, soy el mejor.

Ok.

Y ahora que os he refrescado la memoria, os comento:

  • A mí las únicas camisas que me valen son las de zara. Las demás marcas no me cierran. Las G-Star no tienen ultra slim y pierde gracia. En camisas hablo, ojo.

  • Mis camisetas favoritas son de Lefties o Bershka. Lisas. Sin gilipolleces, ni fotos, ni hostias. Tengo algunas con estampados, pero si las compro son porque, o bien son awesomeness, o porque son regaladas.

  • Las camisetas guapas, hay que comprarlas con la manga corta. Pero corta en el sentido de que se te tiene que ver mucho brazo para enseñar el material a la gente. Es decir, hay camisetas de manga corta que llegan al codo y otras que se te cortan mucho más arriba. Pues hay que comprarse las que enseñen bastante brazo.

  • Los colores siempre tienen que ser llamativos. Rosas, amarillo pollo y demás. Y con escote siempre, o casi siempre. Si no tienen escote, tienen que ser de cuello de pico. Si usas camisetas de cuello redondo, eres un loser y problamente no te comas un rosco in your life.

  • Es importante saber que en camisetas, no siempre lo más caro es lo mejor. Mi camiseta favorita me valió 4.99€ en Bershka. Así que no hace fslta gastarse 25-40€ en una camiseta. Y reconozco que las de SALSA me encantan, pero son bastante carillas. Rondan los 25-30€.

Nada más chavales, podría explayarme pero es tontería. Si vosotros os ponéis una camiseta de 50€ y yo una de Iron Maiden sucia envuelta en sudor, seguiría ligando más. Es algo innato en mí.

Un saludo, espero haberte ayudado, #1.

4 1 respuesta
thrazz

Primera noticia que tengo de que en Bershka hay ropa para tíos. Me pasaré esta tarde a ver.

PocketAces

El 75% de las tiendas de Bershka son sólo de mujeres. Pero en el resto tienen una zona para hombres con ropa bastante chula. Tanto camisetas, como chaquetas.

B

Pues ya que estamos, yo con las camisas tengo problemas con el cuello xD, soy fernando alonso y no me cierran. Y los pantalones de traje me quedan acampanados por culpa de los muslos... Alguna recomendación que no sea hacerlos a medida?

PocketAces

Nadie se cierra el último botón de las camisas. Ahórrate el mal trago.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#72 para ponerte una corbata te lo tienes que abrochar

2 1 respuesta
B

#73 o una pajarita, toco el clarinete en una orquestra y a veces tengo miedo de que me exploten las venas o algo xD

#75 xDD acabo de visualizar la situación. Lo pondré en práctica la próxima vez xD

PocketAces

Deja el clarinete a un lado.

El estilo hay que llevarlo siempre. Si el jefe de la orquesta o como se llame te dice que uses pajarita le das un trucazo en la cara y le dices que se la ponga él.

Primero hay que estar to guapo. Y luego ya lo demás.

2 respuestas
eisenfaust

A nada que vayas al gimnasio tienes que arreglarte las camisas si o si. Las normales te quedaran como un saco de patatas y las slim fit las reventaras por el pecho o los hombros.

2
HukymaN

#68 No estaba demasiado en desacuerdo contigo hasta:

- Los colores siempre tienen que ser llamativos. Rosas, amarillo pollo y demás. Y con escote siempre, o casi siempre. Si no tienen escote, tienen que ser de cuello de pico. Si usas camisetas de cuello redondo, eres un loser y problamente no te comas un rosco in your life.

Morkar

A mi me encantan las camisetas Antoni Morato, Las que pone el nombre de la marca bien grande y visible MORATO

El señor #75 lo entenderá xD

PocketAces

xDDDD

Muy apropiadas, sí.

Y además, aunque es cara, es una marca guapísima. Hace ropa de puta madre.

1 respuesta
KueS

#79 Antoni Morato caro?
Follarás mucho, pero eres un pobre de cojones

PocketAces

xDD

Sueldo standard de currante español.

2 respuestas
HeXaN

#81 Pero si no tienes ni hipoteca que pagar, no nos mientas, que estás forrado.

Dralions

#81 Además, con lo pequeñito que eres seguro que gastas poquísimo en comida.

1 respuesta
FreshWind

#83 Doesn't approve

Sondrow-

Voy a preguntar aqui a ver si me podeis echar una mano.

Sabeis donde puedo encontrar camisetas baratas nadadoras? De las amplias por los laterales tipo foto:

Usuarios habituales