Ropa para un Adonis

thrazz

Hace un tiempo vi las fotos de Aznar en la playa y decidí que ese era mi ideal de belleza, así que me dejé bigote, me puse a hacer abdominales y ahora estoy TO MAZAO con mis 74 kg, pero tengo un problema con la ropa.

Las camisas las compro en Jules o similar y les digo que me las arreglen, pero me cuesta mucho encontrar camisetas y las que tengo que me quedan bien las compré hace tiempo en países tercermundistas por cuatro duros, pero ya están amarillentas y tienen un tufillo extraño.

Gente alta, delgada y con un poco de espalda... ¿dónde compráis camisetas? Las que encuentro son muy cortas, muy grandes o demasiado apretadas en el pecho y demasiado sueltas en la cintura. La semana pasada estuve en el Zara y el dependiente, que perdía bastante aceite, me dijo que me quedaba bien una super slim, pero me rozaba demasiado en mis manboobs y me puso los pezones como si estuviese en pleno invierno.

6
drakezisback

Hollister o Abercrombie.

De nada.

2 1 respuesta
R

La semana pasada estuve en el Zara.

En serio?

-

Me quedo por aqui que me interesa conocer alguna tienda molona.

1 respuesta
HIMOTEN

talla XXL del carrefour/eroski.

A mi son las unicas que me van bien.

Y dices que 74kls, me estoy riendo xq como me veas a mi te daras cuenta de lo que es no encontrar ropa que te quepa.

1 respuesta
thrazz

#2 uff, ya contaba con esas, pero me dan un poco de asquillo.

#3 no, era broma. En realidad solo fui a la web y me hice una idea.

#4 era coña obviamente, el problema está en la altura, no en el músculo que no tengo xD

2 respuestas
B

#5 ni hollister ni abercrombie, son cortitas, la XL te irá ancha de cintura, bien de hombro y espalda pero corta.

2 2 respuestas
ZalY

#6 tal cual. Pero sientan de lujo xDDD.

Frani_DjVul

y no te quedan chicos los pantalones? poca pierna entrenas...

1 respuesta
drakezisback

#6 Son cortitas depende del modelo de la camiseta, trabajo ahi y te digo que hay camisetas para altos sin necesidad de tener mucha espalda es mas, la nueva temporada son largas te hacen pecho y espalda y son anchas por abajo

#5 asco why? XD

2 respuestas
eisenfaust

Vestir con camiseta?

whywouldyoudothat.jpg

3 1 respuesta
B

Abercrombie for the win, en ebay.com traidas de EEUU te sale la ropa muy bien de precio, a mi que soy fuertote me marcan brazaco, si no te mola marcar pectoral tanto, pillatelas que tengan las letras en relieve.

No soy exigente ni pijo con la ropa, excepto abercrombie, todo lo que me pruebo me encanta.

Por cierto aprovecho para cagarme en las camisas formales cuando vas de traje, cuanto mas voy al gimnasio peor me quedan las jodidas camisas.

1 respuesta
Kevins19

#11 a mi las camisas me hacen arrugas en la zona del pecho porque estiran :_(

thrazz

#8 no porque solo llevo bombachos a lo MC Hammer.

#9 no me gusta llevar cosas con la marca enorme en el pecho, que viene a ser el 90% de lo que hay en Abercrombie y Hollister.

#10 ¿planchar todos los días? No thx.

B

#9 soy manager de ahi, con eso te lo digo todo. Y sí, mido 1,90 y todas las camisas me quedan cortas, no hay ninguna excepcion, basicamente porque utilizan los mismos patrones para todo

2 respuestas
eisenfaust

Las camisas formales os hacen arrugas u os quedan mal porque:

[ ] no las llenais
[ ] teneis teticas
[ ] no sabeis ponerlas
[ ] vuestra novia no os plancha
[ ] las llevais por fuera como unos putos hippies
[ ] las comprais en el mercadillo o donde sea que compren ahora los pobres
[ ] no teneis ni idea de que talla usar
[ ] le haceis caso a vuestra novia o al mariquita de la tienda
[ ] no habeis hecho la mili
[ ] no sois Rippetoe

4 1 respuesta
charlesmarri

35 euros en una camiseta. Ok. No.

4 1 respuesta
thrazz

#14 ¿eres de los que sale a la calle de vez en cuando a buscar pibones?

1 respuesta
B

#17 Si desde que soy manager(hace 1 año ya). Antes hacia openings de hollister y abercrombie aparte de trabajar como model en la tienda.

2 respuestas
thrazz

#18 se tiene que ligar una burrada con eso, ¿no? Es la excusa perfecta para acercarte a un pibón, decirle que está buena y pedirle su teléfono.

2 respuestas
wineMan

Zara claramente. O bien te pasas por chueca. Ahí hay ropa de esa que buscas de sobra. Pero tienes que seleccionar bien para no parecer un trolaso.

#15

[ ] no las llenais
[ ] teneis teticas
[ ] no sabeis ponerlas
[ ] vuestra novia no os plancha
[ ] las llevais por fuera como unos putos hippies
[ ] las comprais en el mercadillo o donde sea que compren ahora los pobres
[ ] no teneis ni idea de que talla usar
[ ] le haceis caso a vuestra novia o al mariquita de la tienda
[ X ] no habeis hecho la mili
[ ] no sois Rippetoe

B

#19 es un trabajo donde es fácil ligar, tanto internamente como de la forma que tu dices, acercarte, hablar con una persona para intentar que trabaje para ti y luego interesarte por esa persona mas que por el trabajo.

Y como te podrás imaginar o ya sabras, todos los empleados que trabajan en estas tiendas no son gente precisamente fea.

PD: En mi tienda habia un dicho que decia que la gente que entraba con pareja le duraba un maximo de 3 meses. A mi me paso, luego empecé ya con una de la empresa y aun sigo con ella. Y la verdad, ese dicho se cumple muchisimo xD

1 respuesta
thrazz

#21 ya, hice un par de trabajillos para Abercrombie/Holister y me contaron el elaborado proceso de selección... xD

2 respuestas
B

#22 el elaborado... si la gente supiese la verdad de esas entrevistas habría escandalo seguro.

2 respuestas
eisenfaust

#18 Estudias una ingenieria y empiezas de manager.

SO PROUD

1 respuesta
thrazz

#23 ya, a mí algunas cosas de las que me contaron me parece que rozan la ilegalidad xD

1 respuesta
guillauME

#23 Me imagino que el principal requisito es ser un chico muy guapo que sepa vestir y una chica muy guapa que sepa vestir pero quiero creer que también se tendrán en cuenta otras cosas ¿No?

#25 Joder me haces imaginarme un casting de esos de Brazzers :o_o:

1 respuesta
B

#24 el dia 1 de este mes es mi ultimo dia de trabajo y me voy a vivir a EEUU, el dia 5 de junio vuelo hacia ahí, aun así el sueldo que tenia era muy alto, por eso acepte su propuesta en esta empresa.

2 respuestas
Eyvindur

#27 Me gusta tu vida, cuéntanos más.

5
sharker

Aprended a planchar coño, como vais a ser alfa con las camisetas arrugadas

drakezisback

#14 En que tienda?
#19 No sabes hasta que punto jajajaja

De hecho el otro dia lo estaba pensando basta con decirle a una chica que trabajas en Hollister y le cambian totalmente los ojos.
Hace un par de meses sali con unos amigos y conocimos a unas tias yo iba un poco a mi bola y un colega le estaba metiendo fichas a una de ellas, estaban los dos en su salsa y nose como surgio que mi amigo le dijo a la chavala pues este trabaja en Hollister, la tia se levanto se sento a mi lado y me metio las fichas mas bastas que he visto en mi puta vida, esa fue la vez que me quede mas wtf

#22 Las entrevistas son un fake, lo que importa es la foto que envian tuya.

#26 Hombre, una chica puede no ser muy guapa pero si es de expresion muy natural y tal si la cogen, y hombres he visto bigardos feisimos y canijos escualidos y feos, pero eso son excepciones.

#27 Estas de MIT?

1 respuesta

Usuarios habituales