Rutina Greyskull LP

D

Hice tres meses una rutina weider y aumente los pesos algo logico ya que cuando arrancas estas muy flaco y obviamente vas a subir. noto cambios tambien fisicos como el desarrollo del pecho, los dorsales ( hago siempre dominadas ) pero voy a cambiar la rutina a una full body
La idea es agregar al final un poco de ejercicios aislados como para terminar. es la rutina greyskull
Lunes
Banca/ Militar
2x5/ 1x5+ (alt)
Remo con barra / Dominadas con distintos agarres
2x5/ 1x5* (alt)
Sentadilla / peso muerto
2x5/ 1x5+ (alt)

y mi duda surge aca. estaria bueno cada semana focalizarla a algun musculo
por ejemplo semana 1 pecho y agregar al final aperturas, press declinado, cruces en polea
semana 2 bicep y agregar martillo, scott
semana 3 tricep y meter un frances, fondos, empujes
o escucho sugerencias

mrbeard

#360 El tema es que por norma el 3x5 es fuerza y el 3x10 hipertrofia, para entendernos, y tambien que la progresion en barra es mas eficiente que mancuerna, si haces el 3x5 con mancuerna el proximo dia haz el 3x10, con lo que quieras

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#362 Si eso si lo sé que 3x5 es fuerza y 3x10 es hipertrofia, pero como no controlo como has dicho que en barra es mas eficiente, es para no quedarme sin hacerlo, pk me jode bastante y eso que intento ir a horas que no hay gente, pero es como lo de los racks de squats siempre petados de gente esperando... hay 3 racks de squats y 1 de PB me parece una mierda que solo haya 1 la verdad xD, haré 3x10 sino puedo pillar el PB, pk la máquina que es sentado para sustituir el PB con barra no merece la pena no?

1 respuesta
mrbeard

Yo si utilizo poleas/maquinas es para rematar el trabajo, añadir mas volumen, no sustituira las mancuernas por ello, si quieres hazlo al final del entreno.

1
Fwend

#363 Metete un banco dentro del Rack y haz PB ahi y solucionado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#365 Ya eso hago cuando algún rack está libre, pero aqui tienen fiebre con el deadlift y el squats, peña que se pega más de 30min en los racks o en el PB plano e inclinado, me toca la moral pero tampoco puedo hecharlos, por no hablar cuando van en grupo de 2 o 3... por eso preguntaba para intentar buscar una alternativa, pk no hay cosa que me joda más que no poder empezar con PB que voy fresco, si empiezo con otras cosas y luego al final voy al PB no rindo una mierda ya xD

1 respuesta
Karch

#366 y no te puedes turnar? mas en esos ejercicios que se supone que hacen descansos mas largos, si no pues cambiate de gym no se, se me hace imposible que durante mas de 30 min este todo el rato ocupado y no te dejen turnarte

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#367 SI me turno a veces, pero no siempre , los hay que son muy especiales xD y me cambiaria de gym sino fuera pk el otro gym son 40 y el mio 20 xD

1 respuesta
HeXaN

#368 Loco, si yo me he turnado con dos gitanos que estuvieron en la cárcel por asesinato, tú puedes turnarte con esos mindundis.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#369 Si coño me turno, pero no siempre cuadra, poder turnarme, hoy iba con esa intención y había 3 rusos en el PB y turnandose con otro pavo, entre serie y serie me pego una siesta xD

2 respuestas
Cruzer

#370 y hacer flexiones con peso en la espalda?

1 respuesta
werawk

#370 Floor press y arreando

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#371 Nunca lo he probado y creo que perdería mas tiempo poniendo el disco en la espalda que otra cosa xDD

#372 Coño ese nunca lo había visto, pero vuelvo al mismo problema, el area de pesos de mi gym para la gente que hay es escasa, 3 racks de squats y un banco de PB , hay 2 barras para hacer deadlift e imagina xD full time peña haciendo que hace deadlift, y discos "olimpicos" de esos grandes sólo hay 1 pareja de cada, el resto son negros pequeños, vamos que no quepo bajo la barra xD

Lo que estoy haciendo es PB con mancuerna y listo

19 días después
RandyRhoads

#12 1.30 de descanso entre series como lo veis en esta rutina ?

Glumyglu

¿Y qué rutins se hace para poder ir más días? He seguido la de #12 pero ahora que tengo más tiempo libre me gustaría aumentar el número de días.

1 respuesta
HeXaN

#375 http://www.mediavida.com/foro/fitness/recopilacion-rutinas-478574

1 respuesta
Glumyglu

#376 ¿y de ahí cual hago que esté bien para principiantes? ¿O siendo principiante no debería ir tantos días?

1 respuesta
HeXaN

#377 Si sigues siendo principiante, todavía puedes exprimir esta rutina bastante tiempo.

1 respuesta
Glumyglu

#378 pues seguiré, gracias

Glumyglu

La rutina de 12 hecha dos día s a la semana, sigue siendo viable, ¿no? Es que no tendría el tercer día si quiero apuntarme a karate (que no sé si podría mediocompensar)

1 mes después
Neofussion

En la rutina de #12 cúal sería el aumento de peso para el remo yates? 2.5 kilos al ser torso, no?

1 respuesta
SioN_cS

#381 Lo mínimo según el material del que dispongas. Generalmente 2.5, sí.

carbonara

Una duda para los más puestos en esta rutina, ¿Para intermedios es efectiva? Llevo unos años en el gimnasio, el último año y medio entrenando fuerza y creo que tengo unas marcas más o menos aceptables (entorno al 120-150% de mi peso corporal en los básicos) y quería seguir con una rutina de 3 días por semana, pero no la Madcow que llevo 6 meses haciendo. ¿Esta rutina greyskull es para mi?

1 respuesta
HeXaN

#383 No.

1 respuesta
carbonara

#384 ok, gracias, me pasaré por el tema de rutinas a ver que encuentro.

javih_

#309 sobre el TUT algún consejo o da igual? 3-0-1?

1 respuesta
HeXaN

#386 Imprimir la máxima velocidad en la concéntrica y acompañar a la gravedad en la excéntrica.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, como puedo mejorar la fuerza en el agarre? es decir, estoy con mancuernas de 24kg pero ya me cuesta mucho a la hora de agarrarlas me quedo sin fuerza, igual que las dominadas o chins, las manos me duelen bastante, hay algun ejercicio para mejorar ? vale la pena usar el cacharro ese que los apretas con la mano? en caso de que valga la pena tb se aplica un 3x12 por ejemplo?

1 respuesta
javih_

#388 A lo mejor te sirve este vídeo:

Añades el ejercicio de un palo con una cuerda que tiene amarrada un peso y tienes que ir dándole vueltas al palo, hasta que subes el peso hasta arriba y luego desenrollas. Tmb puedes entrenar con fatgrips, te coges un churro de piscina (hueco), lo cortas a la medida de la mano y longitudinalmente para meterlo en la barra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#389 Ah pensaba que lo de la cuerda con un peso en un palo era para los antebrazos no para el agarre xD thx por los tips

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • SwarkO1
  • HeXaN
  • RSN
  • Xtrider
  • Krules
  • smarquezp