Rutina Greyskull LP

feeniixz13

Alguien podría hacerme una traducción al españolde lo que tengo que hacer?entre que soy novato y no entiendo de ingles...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#181 Cada ejercicio que no entiendas, pongo en google, te saldrán infinidad de videos e imágenes de como hacerlos, diciendote donde tienes que fijarte para no hacerlo mal

1
26 días después
B

Tenia pensado empezar esta rutina, tomando de partida la de eisen, unos 3/4 días a la semana combinandolo con 3 dias de muay thai a modo de cardio.

Creeis que los accesorios son óptimos para este tipo de deporte o debería centrarme en otros? Debería centrarme solo en básicos los día que me coincida el entrenamiento de thai?

1 respuesta
HeXaN

#183 No te interesa meter tantísimo trabajo. Flexibilidad, fuerza y potencia.

B

Estoy mas perdido que la ostia... Cual recomendais para alguien 100% novato de todas las que han posteado? Me gustaria pillar una de base para ir aprendiendo algo mas del tema.

1 respuesta
HeXaN

#185 La original sin modificaciones.

1 respuesta
B

#186 No entiendo la imagen de

Me refiero a los ejercicios, bench es banco por ejemplo, pero no entiendo que tipo de ejercicios es, asi con todos.
No entiendo lo que significa (alt.)
Creo que nada mas, pero mas dudas saldran seguro. Perdonenme por mi ignorancia.

1 respuesta
Taucapho

#187 Bench press es press banca.

Alt. significa que los alternes simplemente.
Mon - Bench
Wed- Press
Fri- Bench
Mon- Press
Wed- Bench
Fri- Press

HeXaN

2 1 respuesta
B

#189 Gracias.

Otra duda mas, no es muy corta la sesion haciendo esta rutina? O le meteis algo mas?

1 1 respuesta
Zoko

#190

Accesorios al gusto sin reventarte, que parece que no pero siendo novato las vas a pasar putas los primeros días.
Asi que yo tiraría de momento con eso y luego ya cuando te veas mejor y tal metes cosillas.

Yo empecé con esto hace unos meses, (luego metí accesorios) y de momento bajé 10 kilos (de 102 a 92, midiendo 1,81). Muy contento con esta rutina.

1
B

Alguna recomendación para sustituir Squats? Prohibido por el medico, ahora estoy haciendo cuadriceps e isquio en maquina en 3 posiciones hacia fuera, normal y hacia dentro

1 respuesta
FaKeTe

#192 Prensa
Tienes algún problema o te lo prohíbe porque "te vas a matar"?

1 respuesta
B

#193 Tengo una tendinitis bastante gorda en ambas rodillas debido al sobresfuerzo.

B

En mi gimnasio no hay discos de 1.25 Kg, por lo que no sé como plantear la progresión para el tren superior en caso de no llegar a las 10 repeteciones ¿Alguna alternativa? Intento llegar siempre a 10 repeticiones y así subo 2,5 Kg de una vez?

2 respuestas
Krules

#195 Comprate unos en el Decathlon y acabas antes

2 1 respuesta
Morph3uSs

Hola estoy pensando en comenzar con esta rutina, pues llevo cerca de 1 año sin tocar los hierros, soy una persona que siempre ha hecho deporte (Futbol) pero nunca me he tomado en serio el tema del gimnasio, por mi experiencia anterior me da la sensacion de que esta rutina es algo "corta" en el sentido de que veo que me faltan grupos musculares por trabajar (Todo desde mi ignorancia). Cuando os referis a los accesorios, que es lo que quereis decir exactamente?

y otra Meteriais cardio despues de esta rutina? (Cual?).

Muchas gracias.

EDIT: Tampoco veo que se toquen ABS. :|

1 respuesta
Xtrider

#197 En la primera página tienes algunas rutinas de ejemplo. "Greyskull" es un tipo de progresión, los accesorios son los ejercicios que se meten para trabajar distintos músculos o acumular volumen de trabajo, ejemplos de rutinas en: #12 , #15

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

En press de banca hago 35/40kg pero no consigo pasar de 40 y más estando sólo alguna recomendación? he llegado a hacer 1x5 a 40 pero esa última fue o subo o me como la barra xD

1 respuesta
HeXaN

#199 ¿Sigues alguna progresión?

1 respuesta
Morph3uSs

#198 Muchas gracias, las habia visto pero no me quedaban nada claro, una pregunta mas, ABS seria hacerlos todos los dias? O dia A solo por ejemplo? Y el cardio? A libre eleccion?

CaNaRy_r00lz

#200 Si la que se ha marcado en el principio del hilo, pero no me veo con fuerza, para tirar 40 solo a 2x5, con 35 o 37.5 si lo hago pero 40... que va, si es cierto que tuve 1 semana de parón pero no creo que afectara mucho, de hecho las dominadas (con las manos mirando hacia a mi, chins¿?) las hago es decir que antes no me salían y puedo hacer varias, pero el PB si tiro de 42.5 podría pero a lo sumo 1 o 2 reps, y estando fresco xD

1 respuesta
Xtrider

#202 Yo nunca tengo compañero entrenando, y a veces estoy incluso solo en la sala, si son 40kg ponte a ello y si fallas baja despacio hasta el pecho, hazla rodar un poco hasta la zona media, aprieta abdomen y empuja hacia delante y sales de ahí.

Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=KsXtJPscrHo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#203 Si eso lo he pesado, a mi lo que me preocupa es que me falle el brazo como me paso una vez con mancuernas y llevarme un golpe xDD

Por cierto el del video cuenta el peso de la barra, yo sólo cuento los 40kg que añado.

Estaría mal por ejemplo hacer 1x5 a 40kg y luego hacer 2x5 a 35kg? pk no creo que pueda hacer 2x5 a 40 + 1x??

1 respuesta
HeXaN

#204 La barra pesa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#205 Si eso lo se, pero nunca había contado con el peso de la barra, yo cuando pruebo 40, pongo 20 discos de 20 y ya

1 respuesta
B

#206 La barra puede llegar incluso otros 20 mas, es algo a tener en cuenta xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#207 Precisamente por eso, pk no todas las barras pensan igual no lo tengo en cuenta, y pensaba que nadie contaba con eso, que cuando alguien dice levanto 20 son 2 discos de 10 xD, yo sólo caliento con barra y luego la cargo

#209 de todas maneras no se el peso de mi barra, en mi anterior gym era de 16kg pero esta diría que pesa más o esa es la impresión que me da, pero na yo sigo levantando 40, el resto es un plus xD

1 respuesta
B

#208 Me paso a mi hace poco y preguntando por aqui la gente cuenta la barra precisamente por eso, no es lo mismo que digas levanto 40 con una barra de 10 que serian 50, o levanto 40 con la de 20, que serian 60 kg.

madfrog

Había pensado en ponerme unas semanas con esta rutina antes de pasar a volumen, pero no son muy pocos ejercicios? ¿Y solo 3 días a la semana? No se si debería ceñirme a la rutina o podría añadir algún ejercicio, o al menos ir 4 días / semana, pero igual no respeto el descanso que se necesita.

Otra duda, ¿cuánto deberían durar los descansos entre series y ejercicios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • SwarkO1
  • HeXaN
  • RSN
  • Xtrider
  • Krules
  • smarquezp