Rutina Greyskull LP

feeniixz13

Alguien podría hacerme una traducción al españolde lo que tengo que hacer?entre que soy novato y no entiendo de ingles...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#181 Cada ejercicio que no entiendas, pongo en google, te saldrán infinidad de videos e imágenes de como hacerlos, diciendote donde tienes que fijarte para no hacerlo mal

1
26 días después
B

Tenia pensado empezar esta rutina, tomando de partida la de eisen, unos 3/4 días a la semana combinandolo con 3 dias de muay thai a modo de cardio.

Creeis que los accesorios son óptimos para este tipo de deporte o debería centrarme en otros? Debería centrarme solo en básicos los día que me coincida el entrenamiento de thai?

1 respuesta
HeXaN

#183 No te interesa meter tantísimo trabajo. Flexibilidad, fuerza y potencia.

B

Estoy mas perdido que la ostia... Cual recomendais para alguien 100% novato de todas las que han posteado? Me gustaria pillar una de base para ir aprendiendo algo mas del tema.

1 respuesta
HeXaN

#185 La original sin modificaciones.

1 respuesta
B

#186 No entiendo la imagen de

Me refiero a los ejercicios, bench es banco por ejemplo, pero no entiendo que tipo de ejercicios es, asi con todos.
No entiendo lo que significa (alt.)
Creo que nada mas, pero mas dudas saldran seguro. Perdonenme por mi ignorancia.

1 respuesta
Taucapho

#187 Bench press es press banca.

Alt. significa que los alternes simplemente.
Mon - Bench
Wed- Press
Fri- Bench
Mon- Press
Wed- Bench
Fri- Press

HeXaN

2 1 respuesta
B

#189 Gracias.

Otra duda mas, no es muy corta la sesion haciendo esta rutina? O le meteis algo mas?

1 1 respuesta
Zoko

#190

Accesorios al gusto sin reventarte, que parece que no pero siendo novato las vas a pasar putas los primeros días.
Asi que yo tiraría de momento con eso y luego ya cuando te veas mejor y tal metes cosillas.

Yo empecé con esto hace unos meses, (luego metí accesorios) y de momento bajé 10 kilos (de 102 a 92, midiendo 1,81). Muy contento con esta rutina.

1
B