Rutina TORSO-PIERNA 5 días

HeXaN

Cuando veas que tu cuerpo avanza y tus brazos no, meterás el sábado un día de brazos y llorarás por no haberlo hecho antes xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

I can confirm

1 respuesta
B

#30 Yo estoy haciendo la primera,la de hacer hombro y brazo el sabado,nose,puedo ir ese 5º dia y me gusta hacerlo.

Me mola bastante la verdad,la unica duda es..

en los dias de fuerza,mejor 3X6 o ir a repes de fuerza mas bajas?

los dias los reparto asi

1 torso fuerza
2 pierna fuerza
descanso
3 espalda pecho hipertrofia
4 pierna hipertrofia
5 brazo hombro hipertrofia

los dias 1 y 5 hago un hiit de 15 minutos al acabar las pesas

1 respuesta
Krules

#31 #32 No se, me veo bien los brazos respecreto al resto del cuerpo y solo los toco de forma indirecta.

http://www.musclecoop.com/foro/showthread.php?t=65824

Alguna vez si que meto algunas series despues de hacer torso (1 ejercicio de biceps y 1 de triceps) pero poco más.

#33 yo los dias de fuerza hacia 3x5 porque 4x5 se me hacia demasiado tiempo con los descansos.

RSN

Si nivel7 de Musclecoop* que es el tío más cerrado en banda con la fuerza para nattys etc en sus rutinas incluye trabajo directísimo de brazos no seré yo quien no lo haga desde luego.

Un día a la semana les doy a muerte, no sigo una progresión específica en ellos pero les doy cera en todos los rangos de reps, el día que voy incluso diría que los sobreentreno pero me da lo mismo xD

1 respuesta
kasuno1

#35 nivel7?
Y que jaces esos dias? Los rebientas a accesorios o como? Te ha ido bien haciendolo? Yo hice un dia por probar y me moló bastante.

2 respuestas
HeXaN

#36 Te haces algo del palo de esto y a volar: http://www.t-nation.com/free_online_article/most_recent/mountain_dog_arms

RSN

#36 A1. Dominadas supinas: 3x3-5
A2. Press cerrado: 3x3-5
B1. Curl Scott: 3x7-9
B2. Press francés: 3x10-12
C1. Curl mancuernas sentado 60º: 3x7-9
C2. Polea tríceps: 3x10-12
D1. Curl martillo o invertido: 3x12-15
D2. Polea inverso: 3x12-15

El mismo día los hombros están en descarga. Así que el día en el que se repiten brazos en la semana se hacen la mitad de ejercicios y el doble de hombros, más o menos.

Usuarios habituales