Sabor de proteina favorito

Benzebenze

Chocolate blanco - Coco último gran descubrimiento.

1 respuesta
revol360

#3151 Si es la de HSN, mucho mejor fué su versión 1.0

allday

Acabo de hacer mi primerito pedido a HSN Store, no creo que puedan superar al caramelo salado de Bulkpowders pero el de galleta y el de turrón van a ser catados

1
O

Los dos están buenísimos pero con leche con agua pierden bastante.

1 respuesta
brew

Me cuesta la vida cada trago del cookies & cream

allday

#3154 No tomo la proteina con leche desde el año 90 a.c.

Miedo me da que me he pedido 4 kg en total

allday

Probadas de HSN Store Turrón y Crema y galletas

  • Turron: 8/10: Me ha gustado pero le falta intensidad en el sabor, con una gota de edulcorante se arregla
  • Galleta y Crema: 7/10 de momento bien sin más, igual de falta de intensidad que el otro.

También he decir que son aislados por lo que es normal que pierdan un poco de intensidad en el sabor. Disolución perfecta.

Mi 10/10 sigue siendo Caramelo Salado de Bulkpowders que es la unica proteina de mi vida que no he necesitado echarle edulcorante y su versión tanto en Aislado como en Concentrado sabe exactamente igual

3 respuestas
HeXaN

#3157 ¿Y no será que tienes el "morro dulce", es decir, estás acostumbrado a que todo te sepa ultradulce y por eso piensas que el sabor es malo?

Iree7

Yo he probado la proteína de guisante sabor fresa de HSN, y tiene un sabor muy suave (mejor, porque temía que el sabor a fresa fuese demasiado intenso). Por ahora, la de vainilla me gustó más, pero ésta tampoco está mal.

Benzebenze

#3157 Echarle edulcorante a la proteína en polvo :flushed: :flushed:

4 1 respuesta
arrozypollo

#3157 Pues a mi la de Galleta y Crema me empalaga que te cagas

allday

#3160 Toda la vida desde los 20 y no me he mueryo xDDD

Chaotic

Joder me ha llegado hoy la sin sabor de myprotein, que la poniais como asquerosa y que olia fatal.

Pues ni huele mal ni sabe mal. Ademas con avena de sabor, esta bien.

Me alegro de no haberla cagado...

danyWTF

Estoy probando ahora la de Plátano de Prozis y está bastante mala, no tanto como pa no poder tomármela, pero nunca más.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3164

Enhorabuena, siempre hay una primera vez

1 respuesta
danyWTF

#3165 ? ok?

Yeah-

Qué página recomendáis para pedir muestras? Si no he buscado mal, tanto MP como HSN no tienen mucha variedad, pero sin embargo Prozis está bastante bien, y el envío sin superar un mínimo sale barato: https://www.prozis.com/es/es/prozis/sachet-100-real-whey-protein-25-g

Algún sabor recomendado de aquí? No la pediré hasta septiembre, pero no tengo cuenta ni nada, por si tiene algún sistema de referidos.

1 respuesta
MrOReich

#3167 no se si no te has leido nada del hilo, pero Prozis en prote sabe a mierda

1 respuesta
Yeah-

#3168 Desde el principio. Pero también he visto que hay gente que pide a Prozis, por si valía la pena darle un try.

De todas formas, preguntaba más bien por la mejor opción para pedir muestras.

HALAMADRID

He comprado esta mañana el de Cookies (AMIX) y menuda ricura

I

por si alguien le interesa, la de fresa nata de MP, sabe como el tipico batido de fresa de estos de puleva, eso si con la textura y espuma de mierda de las proteinas

O

La de fresa-platano de hsn me recuerda al petit suite con el queso batido 😋😋

eXtreM3

Acabo de probar el de sandía de Hsn con agua fría y está tremendo.

JordanS

Acabo de probar el sabor plátano de HNS y está aceptable, no demasiado dulzón para aquellos que son tan fans de lo dulce.

eXtreM3

Qué sabor recomendáis para echarle un scoop a un batido mañanero de: leche + fruta + avena? La fruta sería plátano y/o fresas.

1 respuesta
O

#3175

Eso ya depende de cada uno según sus gustos, yo suelo echarle scoop de galletas(hsn) y aparte le echo algo de canela a la combinación de leche, avena,frutas( generalmente le pongo arándano frambuesas y plátano) con almendras y pasas.

También está bueno el de café con leche de hsn si te gusta.

1 respuesta
eXtreM3

#3176 pillaré muestras de ambos, me gustan las elecciones gracias :D

HALAMADRID

suelo tomar 2 batidos al dia. uno de complemento y otro despues del entreno

mi duda es, si mejor con agua (el de despues del entreno) x el tema de la absorcion

4 respuestas
Benzebenze

#3178 ¿Crees que para un tío como tú (o como yo) hay diferencia en eso?

allday

#3178 Los batidos post-entreno si llevan HCs simples mejor (azucar de la leche) aunque yo no los tomaría con leche, me parece muy pesado

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich