Sabor de proteina favorito

Denix

Amix es tan 2012 aisss

Iree7

#4692 Acabo de acordarme de lo riquísima que estaba... 😍

1
Idontknow

Que proteina vegana recomendáis? He visto en Decathlon venden la marca Weider, opiniones?

2 respuestas
manurivas

#4713 en HSN tienen un mix de guisante, arroz y cañamo, bastante rico sabor vainilla-caramelo, las de soja o guisante tmb estan guay

3
Mcdollar27

Me acaba de llegar el pedido de 500gr de caramelo salado de HSN (entre otros). Me acabo de preparar el batido y tras echar varios tragos me he dado cuenta que es como tragarme mantequilla fundida a pelo.

No sé si me gusta o lo odio...

1 1 respuesta
KaydenDN

Alguien ha probado la de Rocky Road, crema de cookies o chocolate brownie de MP? Me llaman la atención, pero no se si luego sabrán a mierda.

4 respuestas
Likaei

#4716 Yo llevo con la de rocky road como un año y no me cansa, me parece un sabor bastante rico. El de brownie no me convenció, y el de cookies no he probado

1 1 respuesta
KaydenDN

#4717 A que sabe tío? Es que acabo de descubrir que es chocolate con nubes y he flipao xD

1 respuesta
Likaei

#4718 Realmente sabe como un batido de chocolate suave. Bajo mi punto de vista no es tan dulce como otros que es lo que hacen que me canse

Edqe

#4716 crema de cookies está buenísima. La mejor que he probado de MP.

4
NahiterN

Me acaban de llegar mis primeros 2kg de whey (HSN) y tengo una duda de noob total.

Puedo preparar el batido, meterlo a la mochila, y bebermelo 3h despues? o por cojones me lo tengo que beber nada mas prepararlo.

He buscado info en google y he encontrado de todo pero nada que parezca minimamente fialbe :c

Muchas grasias

4 respuestas
Consiensia

#4716 yo chocolate brownie, y no me canso, está buenisimo
#4721 te recomiendo que lo hagas al momento

MuL4s

#4721 píllate un shaker que tenga compartimento para los polvos, llenas leche o agua y lo mezclas un situ.

arrozypollo

#4721 Si te mola tomar prote post, yo que tu me llevaría un tupper, a no ser que tengas un shaker con compartimiento para polvos.

manurivas

#4721 te llevas el shaker con la prote, le echas agua cuando te lo vayas a beber, facil y sensillo

1 respuesta
NahiterN

Muchas gracias por los replys,

Me lo quería llevar para el pre entreno ya que estoy todo el día fuera y no paso por casa antes de ir a entrenar.

Creo que hare lo que me ha comentado #4725 como pre entreno o bien me llevo un platano y algo con mantequilla de mani y ya dejo el batido como post.

La cosa es que me los quiero tomar con leche para mas kcal y es un poco engorro llevarme el brick pa todos lados hahahaha

1 respuesta
StkR

#4726 pues pilla uno con compartimento de polvo, así llevas la "dosis" guardada y la leche en el shaker, cuando quieras echas el polvo en la leche y a disfrutar.

O lo dejas de postentreno y te lo tomas en casa, con mucho menos lío y no te comes la cabeza xd. Espero que el tomarlo pre no sea porque creas que va mejor o algo así, porque no eh xd.

1 1 respuesta
M

Café con leche de HSN es una jodida maravilla.

3
NahiterN

#4727 Me pillare uno de esos,

Y no pienso que sea mejor, es por meterlo en algun lado que acabo de cambiarme el horario de sueño y de comidas y ya no se ni donde estoy hahahah

Edit: Muchas gracias a todos ^ ^

ApeLord

La de choco avellana de rise la he probado y la verdad que me ha flipado tanto el sabor como el olor a avellana que te pega nada mas abrir el bote

Iree7

#4713 Yo pillo las de guisante de HSN. Sobre todo la de café frappé y la de chocolate, brutales.

Roads

#4715 Los dos primeros batidos me supieron a gloria, a partir de ahí no se qué paso que me dan arcadas solo de olerlo xD

Enccel

#4716 crema de cookies el mejor de mp.

nferna

Pregunta de novato, quiero coger protes vegetales en HSN, pero las que son mezcla son caras y solo hay 900gr. Entonces pensaba coger las de guisante que hay de 500 de dos sabores diferentes y coger una de arroz (que solo hay sin sabor) y mezclar arroz con guisante para que tenga todos los aminoácidos esenciales. Se puede hacer eso? No tengo ni puta idea jaja
P.D. no tenía pensado coger de whey por el tema flatulencias y eso...

3 respuestas
StkR

#4734 a mi la whey no me provoca nada especial en cuando a pedos mortales. Si es cierto que el aumento de consumo de proteína hace que los pedos huelan bien densos, pero creo que es más por el aumento de protes que por la whey en sí.

Para todo lo demás, el experto en guisantes del foro es @manurivas

Benzebenze

#4734 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evopro-vegan-mezcla-proteinas-premium-leucina-extra

Esta sale 10€ el kilo, lo que está agotadísima xD

1
manurivas

#4734 Como que caras cabron si salen 2kgs a 20e xd Mas barato imposible, eso si, ahora estan los dos sabores agotados(ijosdeputa no compreis)

La de arroz suele estar meh, ademas la textura es peor y es mas cara, yo te diria que tires a guisante, soja, o mezclas.

En cuanto a digestiones, a mi tanto soja como guisante me sientan bastante bien(llegando a meter a veces 50-60gr de prote y sin problema), cañamo y arroz tambien suelen sentar guay.

1 respuesta
Yochar

Que sabor me recomendais de ISO Proenutrion???

1 respuesta
1sioke1

#4738 Pregunta al Villano Fit xD

nferna

#4737 nono las que digo que están caras son las mezcladas, que están a 29€ 900gr
Las otras si están muy bien de precio, solo que dicen que las de guisante solo no tienen todos los aminoácidos necesarios jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich