Sabor de proteina favorito

Benzebenze

#4770 No hombre, si no te interesa no te informes. Pero tampoco te pongas a llamar mentiroso a la tropa si no te has molestado en informarte un poquito.

Por cierto me congratula que sigas escocido xD

1 respuesta
manurivas

#4771 disculpa no me denuncies, ahora que estoy informado todo ha cambiado soy una persona nueva gracias

Por cierto son las legumbres

C

De MyProtein, con diferencia las mejores Chocolate, Cookies and Cream y Fresa

1 respuesta
Iree7

He visto que en MyProtein venden Clear Protein, que puede usarse con agua fría como si fuera un refresco, y me ha parecido bastante interesante. ¿Sabéis si en HSN tienen algún producto parecido? Es donde suelo hacer siempre mis pedidos, y no me compensa pedir a MP para un solo producto.

2 respuestas
AlexGc

#4773 A mí me pasó con Cookies and Cream que al principio era como BUAF, parece que te estás haciendo batidos de heladería y encima no son fatales. Pero a día de hoy me saben a farmacia, me dan hasta arcadas. No entiendo el cambio de sensaciones de un tiempo atrás a ahora siendo el mismo producto.

Necesito un sabor de batido del cual no te canses nunca. Nunca he probado chocolate porque es el más simple pero a lo mejor es el más worth.

1 respuesta
manurivas

#4774 que yo sepa no o almenos no vegana, si han sacado un post entreno(gainer) vegan, que algo es

Los que han sacado clear(hidrolizado) son los de Life, pero no veganas

1 1 respuesta
Iree7

#4776 ¡Gracias por la info! Tocará esperar :)

lyan

#4774 Esta semana(o estos días) había envío gratis a partir de 20€ en MP

1 1 respuesta
Iree7

#4778 ¡Gracias! Miraré a ver si tienen algunas de mis cositas habituales 😊

1 respuesta
poligrafo

#4779 Justo Emfit y Life Pro han sacado sus "Clear" Wheys, quizás te interese valorar alguna de ellas.

Aprovecho he probado el pudding proteico de hsn sabor Vainilla y 9/10 - Muy parecido al sabor de las natillas danet.

1 1 respuesta
Gonzi

¿Cada cuanto reponen los sabores de HSN de la evowhey? Estoy esperando por la de 500g de cafe con leche para probarla...

Iree7

#4780 ¡Muchas gracias!

Roads

Cual es el equivalente a Vainilla Caribeña de HSN pero en MP o similar?

Es mi sabor favorito pero estoy hasta el gorro del packaging de HSN, en el ultimo envio una bolsa de 2KG me llego abierta y poniéndome muchísimas pegas para darme uno nuevo, que si les tengo que enviar nosecuentas fotos, pasándose la responsabilidad de departamento en departamento. Una vergüenza, creo que no les compro mas y eso que me gasto un pastón para mi, para mi novia y un par de amigos.

#4775 Me ha pasado eso mismo casi con todos los de HSN excepto Vainilla caribeña y fresa/platano.

Todos los demas a pesar de disfrutarlos un monton al principio , despues de 2kg mas o menos no los aguanto ya (caramelo salado aun mas rapido, ni me termine la bolsa de 500gr , me da ganas de vomitar)

1 respuesta
metopa

Myprotein en 2021 xDDD

1 respuesta
Legebril

#4783 Acabo de pedir caramelo salado porque habia leido buena critica, RIP

1 respuesta
arrozypollo

#4785 Pues a mi me sabe de puta madre, y eso que me pegue un año que de crema catalana no salia.

9 días después
robb

#4784 Donde es recomendado comprar ahora?

1 respuesta
StkR

#4787 HSN o myprotein.

1 respuesta
metopa
#4788StkR:

HSN SI, NO Myprotein, no se sabe su materia prima.

Asi mejor.

HoRTeL

Viendo el subidón de precio de hsn y que llevan meses sin tener el sabor que quiero, he pedido en bulk:

Galletas de chocolate 7/10

manurivas

Proteinas veganas de BIG

Oreo: 9/10 con leche de soja, 7/10 con agua
Pink cake(solo probe muestra) 7/10 muy suave con leche de soja
Banana salted caramel(no es vegana, probe muestra) 8/10 con leche de soja
Tarta de cumpleaños 6/10 una mierda

El mes que viene pillo el nuevo sabor a ver que tal

2 respuestas
frostttt

#4791 La puntuación tendría que ser 0 solo por el hecho de haber mezclado con “leche” de soja 🥲

3 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Viendo 2 o 3 comentarios por encima, veo que no soy el único que, precisamente hoy al volver hacer casi mi pedido habitual de HSN, veo que el precio de la de 2kg subió casi hasta 5 Euros de lo que habitualmente solía pagar. Sabeis alguna alternativa similar relación calidad/precio o por el precio es mejor seguir optando por HSN?

manurivas

#4792 siento que solo te gusten las "leches" que segregan mamiferos bro, pero no está tan mal, ademas viene con b12 eso que me ahorro

1
metopa

Con bebida de soja la proteina esta mas buena que con leche, en eso estoy con manurivas.

Freyre

Yo tiro de HSN, no se que lleva MyProtein pero me sienta como un puñetazo en el estómago.

rinetilla

CLEAR ISOLATE ZERO de LIFE PRO NUTRITION strawberry lemonade:

  • Bastante buena, no he probado ninguna otra marca de similares características por lo que no puedo comparar con la competensia.
    -El precio subidito (31€ con algo con descuetico, 800 gramos), pero se me hace bastante llevadero el sabor, sobre todo con el caloret fallet que está haciendo
    -Ojo piojo que tiene 120 mg de cafeína por 30 gramitos
  • 8/10
Yochar

Que sabor de proteina ISO me recomendais para tomar con agua (por tema de mejor digestión)

1 respuesta
manurivas

#4798 pues justo la que comenta el compi arriba o cualquiera asi tipo hidrolizado, en myprotein tmb tienen, yo he probado la hidrolizada de guisante y te sienta como beber agua la verdad(tampoco te pone fuerte bro)

Denix

#4791 y la caseína de ferrero rocher está impresionante manubrias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich