Sabor de proteina favorito

sONFIL

#4860 porque no revisas los pedidos y desde allí lo recompras? (si existe)

Aunque hace un par de meses que han subido los precios, ahora valdrá mas.

kalix07

Buenas chicos , este mes quiero probar con hsn , vengo de Prolife bastante contento con chocolate blanco para recetas y mezclada con avena , pero mala con agua , me recomendais algún sabor para mezclarlo con avena y como proteína con agua ?? Gracias

2 respuestas
StkR

#4862 crema catalana, galleta caramelizada. Por aquí dicen cosas buenas de chocoblanco + coco o caramelo salado.

SwarkO1

#4862 Vainilla caribeña

Plasmo

alguien ha probado alguna de Big? es q el precio me parece alto comparado a HSN y por si merece la pena

2 respuestas
Benzebenze

#4865 No vale la pena. Tienen algunos sabores cojonudos pero asume que tendrán un 72-73% de proteína.

1
Denix

#4865 Las de BIG y la jungly de lifepro están a un nivel por encima de sabor de todas las demás, eso si hay que pagarlo.
Yo voy alternando por épocas así como que lo valoro más y digo “vaya entreno que hiciste crack hoy mereces prote rica” me entiendes no?

2 respuestas
Yochar

#4867 las de Efficient Science son top también en cuánto calidad y sabores

StkR

#4867 eso hago yo con las pollas.

5
antrudo

Las de galletas de hsn estan muy malas yo tire una bolsa entera de 500 gramos. hace mucho que no entro en el foro.
Alguien sabe si hay un hilo para poner el código de plan amigo de hsn?

1 comentario moderado
kalix07

Una pregunta vosotros compráis el evowhey 2.0?? Por ahora me he pillados dos de 500 gramos una de caramelo salado tñy otro chocococo

smarquezp

Yo la he pillado junto al monohidrato de creatina, mañana me llega la de chocolate-galleta a ver que tal

Roads

A alguien mas le pasa que le saben mucho peor la Evolate que la Evowhey de HSN para el mismo sabor ?

viCOnFire

Buenas, ultimamente los batidos de sabores me estan dando nauseas (en mayor o menor medida siempre me sentaban regular) he pensado en si habra sin sabor o si habra alguna solucion ya que no quiero quitarme el complemento, algun consejo/recomendacion?

1 respuesta
P

#4875 Aislado de proteina

ZugzwangKR

Alguien ha probado chocolate blanco de MP? Me tienta, pero no se si luego será sabor harina. Vengo de Cookies and Cream que es la hostia, y no me apetece cagarla.

4 respuestas
lyan

#4877 Ojalá supiese a harina, al menos sería comestible(hablo de hace unos años, primera y última vez que probé choco blanco de MP)

Tencru

#4877 chocolate blanco y limón por aquí. Riquisimo

Likaei

#4877 Rocky Road para mí es top, llevo año y medio con ella

2 respuestas
SioN_cS

#4880 ¿A qué sabe? Puedo llevar fácilmente 4 años a base de Vainilla natural xD

2 respuestas
Likaei

#4881 Es como chocolate con leche suave aunque se supone que es brownie con malvaviscos😅

1
Frankicia

#4877 chocolate blanco de MP creo que es el unico que he tenido que tirarlo casi entero porque no habia huevos a acabarselo.

ZugzwangKR

#4880 Buah, Rocky Road también me llama muchísimo, pero no se exactamente a que coño puede saber eso.

ZugzwangKR

#4881 Cual está mejor, vainilla o vainilla natural?

1 1 respuesta
danidetania

He probado 2 sabores de LifePro y me han sorprendido gratamente.

Ambos probados con leche, aún no he probado con agua.

LifePro Whey Chocolate Croissant - 7.5/10 esta bastante rico y no es el tipico chocolate al uso, no diria que me estoy comiendo un cruasan, pero si se nota este toque a "masa/bollo", para salir del tipico chocolate está bien.

LifePro Whey Choco Jungle - 8.5/10 Me ha gustado mucho mucho, pero no sabria decir si con agua me convencería la verdad, un chocolate muy rico y tiene unos pequeños trocitos de galleta, si te gusta una textura completamente liquida evita este sabor, no siento que me estaba comiendo el chocolate Jungly tal cual pero esta muy rico.

SioN_cS

#4885 Siempre he comprado Vainilla Natural, no puedo darte review de la otra, lo siento.

P

Alguno ha probado el de limonada de life pro?

1 respuesta
Yochar

#4888 Para mi es muy dulce

manurivas

Y alguien ha catado los sabores vegan de lifepro?

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich