Sabor de proteina favorito

metopa

Que putada, a comertelo con papas.

upwind

#5610 joder justo estaba mirandola ahora y buscaba opinión xd

sephirox

#5610 Los cabrones es que a penas ponen muestras. Llevo tiempo detrás de las de pistacho, pero no me atrevo.

1 1 respuesta
metopa
#5613sephirox:

a penas ponen muestras.

Pero no me atrevo xD

Likaei

Yo ayer pillé a ciegas caseína de BIG, Triple Chocolate, alguno la ha probado? También la creatina sabor KOJAK. Llevaba ya mucho tiempo con MyProtein y como no tenían creatina me he animado con esta marca.

1 respuesta
Consiensia

#5615 los sabores de BIG son muy logrados, no creo que haya fallo.

1
T

#5610 Pues yo tenía ganas de probarla, es más me dijeron que estaba bien. Ahora ya me has cagao.
Siempre puedes meterle algo que pase por encima del sabor (café, eleven mix o esencia pej) o mezclarla 50/50

1 respuesta
metopa
#5617Trem:

pej

¿Pej?

T

Por ejemplo
Lo que viene a significar que es/son un@ de tantas posibilidades en este caso

1
O

Pues el doble chocolate de hsn a mí me encanta, ya sé que no debo comprar del Kinder ese.

Mis tops son doble chocolate y vainilla caribeña.

1 respuesta
T

#5620 El problema es la dosificación de protes en el doble chocolate, pero concuerdo, increíble.

JOSHCLASIC

Recomiendo la de Cacaolat de BIG. Sabe exactamente igual.

tripcorE

Menos mal que me pillé la de doble chocolate y no la de kinder bueno, que estaba entre esas 2

ArThoiD

Pues acabo de pillar 2.27 kg de la marca de Amazon esta gitana, PBN.

https://www.amazon.de/dp/B08L74P562?smid=A3JWKAKR8XB7XF&tag=pepperugc09-21&ascsubtag=1564284046&th=1

Entre pitos y flautas de suscripciones, 25€ por 2.27 kg sabor a fresa está genial.

Paso de pagar el doble o incluso más por proteina de los huevos. Ya contaré qué tal el sabor y cómo me sienta, que llevaba bastante tiempo comprando solo Isolate ya, pero los precios están por las putas nubes.

logandevil

Chocolate blanco y cacahuete de HSN, me la pillé con dudas y madre de jesús, es DIOS.

10/10 tanto con yogur como con leche. No la he probado con agua pero pfff.

xlive

Doble chocolate de Hsn se ha vuelto un must para mí, está muy bueno, sabe como un Colacao o Nesquik. Me resultó muy parecido al Mowgly chocolate de Big.

El pudding proteico sabor natilla está rico, el sabor me resulta muy parecido al batido de vainilla caribeña de Hsn pero con textura de mousse.

2 respuestas
FraG

Yo me he pillado el de crema catalana de HSN y me parece la polla, probado con agua y sabe super bien.

2
mithosiris

#5626 Coincido, el doble cohocolate Hsn es peligrosamente bueno y el de chocolate blanco y limon tb esta muy bueno.

metopa

Habra que probar la de doble chocolate, ya son varias buenas reseñas.

1 respuesta
B

#5629 alguien sabe si el doble chocolate de AMIX también está bueno ?

Experiencia con a
AMIX?

Como puse en un post que nadie leyó, no me gustan ni los sabores fuertes ni muy dulces, quiero algo ligero. Agua con sabor e ya

metopa

No se , nunca compraria Amix ya que es la marca mas cara del mercado.

1 respuesta
B

#5631 pues ya lo siento hombre , el dinero puede ser un factor limitante

1 respuesta
adrilorca93

.

2 respuestas
miguelaje

#5633 es que con agua en general todas están peor

Benzebenze

#5632 Cualquiera del foro se puede permitir gastarse 70€ en prote en vez de 40€. Simplemente no somos retrasados.

10 1 respuesta
LunatiZ

Qué sabores recomendaríais para hacer barritas?

Sow

#5633 pues a mi me pasa al reves xD

B

#5635 es que te parece mas inteligente porque ahorrarte la diferencia significa algo para ti
y esa actitud deriva de no tener dinero, no tiene más

3 respuestas
metopa
#5638alcaraz:

esa actitud deriva de no tener dinero, no tiene más

Esa actitud deriva en ¿por que pagar 80 euros cuando puedes pagar la mitad?
por un producto que es lo mismo.

dabolbi

Edit: wrong thread

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • HeXaN
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • MrOReich