Sabor de proteina favorito

Petrum

¿ Alguien que haya probado los sabores Chocolate Natural y Chocolate Suave de MP y me ayude a decidir ? :P

joseph-

Yo he probado el chocolate suave y está bastante bien. Me pillé una bolsa de 1kg y no se me hizo pesado.

Aún así chocolate mint > all

1
AlejaaaN1

Venia de leche merengada probe fresas y nada de MP y me vuelvo a leche merengada de PROE

quickkk

la web mas económica para pedir protes+creatina sigue siendo myprotein no?

1 respuesta
N

#544 Sip. Justo estas semanas han pasado las ofertas "gordas". Aún así es la más barata.

1 respuesta
KaSe

Yo de las que he probado (fresa nata, banana y chocolate con nueces de myprotein) me quedo con la de chocolate. La de banana no esta mal pero es demasiado fuerte y la de fresa nata pues meh, está bien pero no es mi sabor.

Alguien ha probado brownie o turron de proe? Estoy esperando a que repongan stock para probar.

2 respuestas
DeFiNiTioN

¿Qué tal fresa de proteína de leche smooth y vainilla de whey protein plus de mp? Esas dos proteínas tienen muy poca variedad de sabores.

#546 Brownie como he dicho siempre, sabe a huesitos, al menos para mí. Están muy, muy buenas.

1 respuesta
B

yo he probado fresa, chocolate smug y choco con avellanas y me quedo de largo con cookies and cream de largo

jadgix

#545 Aún no han llegado las ofertas gordas, infiel!

1 respuesta
Gussed

Chocolate con nueces de MP que tal esta¿?

2 respuestas
xPablo

#550 muy rica, de las mejores.

KaSe

#550 de las que yo he probado es TOP

B

#547 pues si estuvieras en España y en mi misma ciudad te cambiaba Brownie por otro sabor xDD, tengo 1 kg desde verano y aun me quedan 700-800 gramos, uff creo que es el unico sabor que he probado que no me gusta nada mezclado con yogures, con agua tampoco, y con leche lo unico con lo que se me hace bebible.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#553 Yo me lo tomaba con la leche de cabra del Mercadona, rico, rico. La verdad es que nunca he mezclado protes con nada que no sea agua o leche, empezaría a usarlas en cada comida y me duraría cada kilo una semana.

1 respuesta
B

#554 si con leche está muy bueno, el problema es con agua o yogur/queso batido (mezclarlo con estos me destroza el estómago xD), y cuando hay otros sabores como leche merengada, banana, pastel de queso al limón, brazo de gitano, fresa-nata, etc. que me encantan con cualquier mezcla, pues pierde muchos puntos en mi valoración personal, sobretodo porque rara vez tomo el batido con leche.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#555 Yo cuando las dejé de tomar con agua, nunca más volví a hacerlo.

gaLiix

Despues de probar el sabor Cookies & Cream de MyProtein y también hace tiempo probé el de Proenutrition he de decir que el de Proe el sabor es algo mas intenso o esa sensación me ha dado aunque los dos están buenos.

D4rk_FuRy

Me quedan sólo unos 2 kg de concentrado así que voy a ir haciendo otro pedido, esta vez a hiperproteina, si me pudierais ayudar os lo agradecería:

Iba a pedir 6 kg de concentrado, se agradecen consejos, tenía pensado:

  • 4 kg de capuchino (sería para tomar en el desayuno junto con café+leche, quedaría bien?)
  • 1 kg fresa
  • 1 kg ????

Ya he barrido este post y en otros foros y esos son los más populares, el siguiente sería galletas maría, yo lo probé hace tiempo y bueno, está bien pero ni fu ni fa, alguno más interesante?

Si no hay ninguno más pediré vainilla que ya lo he probado y no defrauda, pero quería algún sabor nuevo.

Invoco a #549

#546 brownie está bueno pero no pidas más de 2 kg

#553 cabrón, es que brownie con yogur sabe a orto, a quien se le ocurre, con leche está bueno 7/10 y con agua 6/10

3 respuestas
xPablo

#558 Galleta maría esta bastante rico

KaSe

#558 soy un puto yonki de los brownies eh. La última vez que me salté la dieta a la torera fue para comerme 3 brownies del VIPs de postre XD.

1 respuesta
jadgix

#558 de hiperproteina llegué a probar capuchino y galletas maría nada más.

De las galletas maría me arrepentí totalmente, creo que son las únicas proteínas desde que llevo entrenando que me han creado aversión (ni si quiera las de sin sabor han llegado a ese punto). La cosa empezó bien pero acabé cogiéndole asco al sabor, tuve que descansar un tiempo de ellas comprando otro sabor para poder terminarlas unos meses después.

Capuchino sin embargo me metí 4 kg en un principio sin ningún problema y otros 4 kg en otro pedido después.

Cabe decir que no soy una persona que tome café, de hecho no me entusiasma su sabor y si es café solo es que soy incapaz de bebérmelo, al menos tiene que ser capuchino, café con leche y demás para que me sea tragable, y ni aún así me termina de gustar. Por lo tanto no es una exageración si digo que para que el capuchino me gustara como me gustó, es que os va a volver locos a los que os gusta el café, porque está muy bueno y muy conseguido.

Sobre otros sabores de hiper lo siento tío, pero no te puedo dar más feedback, de ahí me pasé a myprot y ahora a proe.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#560 más de 2 kg cansa

#561 thx 4 kg de capuchino van a caer, ya contaré :c

1 respuesta
1v0ry

#562 Igual 4kg de capuchino acaban empalagando. Yo probé una muestra y está bastante bueno pero pedir 4 kg no sé...

Galleta maria y Galleta maria & chocolate están cojonudos los 2.

De chocolate también cayeron unos cuantos kgs en su día.

Y la útima vez pedi chocolate y galletas maría, se pueden juntar entre sí y estan igual de buenos y me pareció muy versátil esta opción.

1 1 respuesta
manurivas

Yo hoy me he tomado mi primer batidens , 300ml de leche semi , 25g de prote fresa de MP y 5gr creatina.
Demasiado dulzon para mi gusto , pero rico.

D4rk_FuRy

#563 según jadgix 4 kg caen sin problemas xdxd

Respect13

Pedir 5kgs de Cookis & Cream de MP es una locura? Soy nuevo en esto y las pocas protes que he probado en muestras mezcladas con agua me han sabido...mal, muy mal.

1 respuesta
HeXaN

#566 Sí, es una locura xD Te aconsejo que uses algún descuento y pidas dos bolsas de 2,5kg y alguna muestra.

2 1 respuesta
Respect13

#567 2,5kg de cookies&cream y la otra de chocolate, por ejemplo?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#568 Por ejemplo. Es que como no te guste C&C y tengas que tragarte 5kg...

D4rk_FuRy

5 kg de una prote son muchos kg

yo me pedí 4 de leche merengada que es el sabor de los dioses y al final acabó cansando un poco

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich