Sabor de proteina favorito

Aceite

Ahora mismo están al 45% (35.15€ los 2 kilos)

1 respuesta
sephirox

#5911 ¿Ese no es el precio que tienen habitualmente xd? Empiezo a perder la noción de esas supuestas rebajas que siempre anuncian, pero que siempre tienen el mismo precio xd.

1 respuesta
Aceite

#5912 lo más habitual es que estén al 38% de descuento, lo que viene a ser su precio normal. Y lo más bajo que he visto en varios meses es al 45% como ahora. El 2x1 hace ya tanto tiempo que no lo ponen que empiezo a dudar que lo vuelvan a poner.

1 respuesta
Gussed

#5913 recomendáis comprarlas a 35€?

1 respuesta
xlive

#5914 Yo diría que tal como está la cosa más no van a bajar, lleva varios meses que no bajan ni 2€.

ElJupa

#5899 con agua también. Y un par de cucharaditas de avena

1
CerdoVerde

Pues justo me ha llegado mail de hsn, esta evolate y evowhey al mejor precio en semanas sino meses.

B

yo las mezclo con leche que el agua no da gains

poligrafo

Hoy sale la evowhey al 50% - 32€ los 2 kilos y la creatina también han bajado para quien quiera

2 1 respuesta
anythere

#5919 gracias por el aviso!!

1
B

Vaya por Dios xD

Arzki
NSFW

Dejo esto por aqui, por si alguien nuevo se anima a usarlo, descuento de 5€ pra usuarios nuevos

Calzoncillo

Yo tiro de native isolate de proenutrition, porque soy delicadito de estómago/intestino para las protes en polvo.

Hasta ahora sólo he comprado un bote de 4kg de sabor chocolate, y además de sentarme bien, me parece que está exquisita. La recomiendo.

Es carilla así que si queréis que salga más barata tirad de vuestro influencer de confianza para descuentos del 15% con su cupón.

La tomo en batidos de leche de arroz (300g), avena (100g) y 20 o 40 gramos de prote.

neoalex88

Yo acabo de pedir 4 kilos en hsn aprovechando el precio mas bajo visto en meses pero se esta subiendo mucho esto ya.

Aceite

Por hablar ayer :joy:

Corred insensatos

HoRTeL

Alguno ha probado el bombón de chocolate y avellanas?

2 respuestas
pelusilla6

Aprovecho y también pregunto si alguien ha probado sabores con chocolate blanco además de con limón que está decente.

Que 2kg a ciegas me da un poco de palo.

#5888 Que tipo de sabor de cereales son?
Pd: nada, no aparece ese sabor para comprar mmm

2 respuestas
B

#5926 no esta mala, algo dulce. Yo las tomo con leche siempre.

de estas que compré el pack degustacion ese

evowhey protein 2.0 500g bombón de chocolate y avellanas
evowhey protein 2.0 500g doble chocolate
evowhey protein 2.0 500g frambuesa
evowhey protein 2.0 500g fresa banana
evowhey protein 2.0 500g manzana y canela

doble chhocolate > bombom > fresa-banana / frambuesa > manzana y canela.

2
antofi

Pedido evowhey de chocolate blanco, opiniones?

2 respuestas
Hacon

#5926 A mi no me gustó mucho. Es un wannabe Kinder Bueno pero muy artificial, para un par de veces es pasable pero cansa muy rápido.

A mi de hecho aún me queda y estoy a ver si lo gasto haciendo tortitas o bizcocho para amortiguar un poco el sabor.

1
HoRTeL

Gracias majos.
Marchando 4kg de droga dura... digooo de doble chocolate.

B

yo voy a pedir 2kg galleta caramelizada que en su dia aunque me empalagó un poco me acabé varios kg's y 2 kg doble chocolate que está cumpliendo bien los 500 gr

la de manzana y canela no se a quien regalarsela lel

sONFIL

#5927 #5929 Yo en el ultimo pedido hice chocolate blanco y no esta mal, no es un sabor fuerte en cuanto a sabor pero bueno.. lo mezclo con leche y la creatina.
Antes de este hice chocoblanco cacahuete y un poco meh también.. llevaba un año y pico sin tomar proteina pero me acuerdo que el choco blanco coco estaba guay aunque llevaba tropezones de coco rallado.

Y el de chocoblanco-limon muy meh, tiene un olor a limón y en cuanto a sabor un poco tramboliko.

Roads

Aleluya, vamos a por unos cuantos kgs. Creo que habre probado ya el 90% de los sabores y solo sigo pidiendo en sacos de 2kg doble choco, vainilla caribeña. Luego natillas, chocolate blanco en los de 500gr.

Cafe caramelo me da arcadas.

#5108 Como curiosidad, por seguir un poco los precios que comentabamos hace un año ya :

CREATINA EXCELL (100% Creapure®) EN POLVO 500g
En Marzo de 2021 >> 8.57 euros.
Octubre de 2021 >> 14.98 euros.
Diciembre de 2021 >>16.92
Marzo 2022 >> 25.18 € ( sin stock )
Marzo 2023 >> 40.53 € (sin stock)

1 respuesta
danidetania

#5929 La he probado hace escasos días, a mi me gusto bastante, de primeras no tiene un sabor fuerte como te han comentado pero a mi el regusto que me deja me recuerda mucho al chocolate milkybar.

A mi me ha sorprendido para bien, la he probado con agua, igual con leche tiene más sabor

1
anythere

Yo he pedido la de siempre de doble choco y he pillado también 500gr de pistacho. Me flipa el pistacho, espero que no me decepcione.

1 respuesta
anythere

#5934 Estamos locos??????? Esos precios que pones de creatina es con la misma cantidad siempre? Vaya tela...de 9€ a 40€. Menuda fumada.

1 respuesta
Roads

#5937 si si el saco de 500gr , me he filtrado mis propios post en el hilo jajaja

sephirox

#5936 Nano, cuando lo pruebes me dices. El de pistacho digo. Es que los cabrones no meten muestras.

1 1 respuesta
Benzebenze

#5910 Como adivino no tienes precio xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich