Sabor de proteina favorito

Freyre

#5970 Yo tampoco le digo que no a una polla de vez en cuando pero en la proteína yo que se

1
elnuevo

Vuelve a estar disponible la prote de doble chocolate en HSN.

Paso código de descuento para pedidos de más de 50€.

PC92279

1 respuesta
anythere

#5972 Cuando no han estado disponibles las protes de doble chocolate?xD

3 1 respuesta
sONFIL

Hoy he probado la prote de doble chocolate (sin ser fan del cacao, prefiero choco blanco en todos los aspectos) y not bad.. sabe como un batido de cacao, probado con leche eso si

Voy dando pasos en falso con los 500GR

1
S

Yo también he probado la doble choco esa y buf, esta buena pero tiene un dulce subidísimo. Venía de la whey sin sabor y hay un contraste muy grande. Me gusta, pero creo que no hacía falta tanto dulce para que estuviese buena.

reVorZ

HSN Chocolate blanco con Limón por aquí y está bueno.

1 respuesta
W4R__

#5976 es la mejor, junto con galleta y crema IMO

1
ElJupa

VUELVE a estar disponible la bolsa de 4 kg (de momento sólo en EvoWhey sabor galletas)

tripcorE

HSN:

Leche Merengada: 5/10 (De sabor está bien pero es tremendamente dulce, un dulzor que a mi personalmente me cuesta tragarlo)
Kinder Bueno 4/10 (No sabe a Kinder Bueno, y de dulzor igual que la de leche merengada, tira para atrás, un asco)
Chocolate blanco 9/10

1 respuesta
arrozypollo

HSN Banofee probada y must, ya estaba asqueado de caramelo salado.

_LuZBeL_

#5979 lo estoy probando ahora mismo la leche merengada y no volveria a comprarlo, me sigue gustando la vainilla y el de fresa y chocoblanco.

CerdoVerde

He probado chocolate blanco y limon ni fu ni fa, prefiero mucho mas chocolate blanco y fresas. He probado el aislado, no el concentrado, igual el sabor cambia un poco no se.

infernus93

Nada mal el de caramelo salado

9 días después
darkblade60

Yo estoy con la cocaolat de BIG y bastante bien, creo que es la proteina que he probado que más me gusta y no tiene pinta de cansar.

1 respuesta
Denix

#5984 normal,son las mas ricas pero están que te sale por un ojo de la cara.
Ayer entré en Lifepro y estan los 2kg de whey a 60 pavos? Me dio la risa.

Desme

Yo aprovecho para decir que hace un tiempo pedí la de chocolate blanco y limón de HSN, y aunque no me desagradaba, el toque refrescante del limón cuando aún hacia frio no me acababa de convencer. Pero ahora que ya hace calor de verano me parece que esta buenísima.
También pedí sobres de crema catalana, esta muy buena pero es bastante dulzona.

CerdoVerde

Parece que hay oferta en hsn, evowhey a 9.95€ el paquete de 500gr.

B

¿Pasa algo si tomas proteína whey que ya está caducada? Me refiero tanto a si puede darte problemas estomacales o simplemente pierde eficacia/sabor.

Tengo una bolsa a medias sabor fresa y por acabarla.

2 respuestas
CerdoVerde

Quien tenga miedo a morir que no nazca

2
anythere

#5988 por lo que dijeron hace un tiempo por aquí. No produce efectos secundarios, simplemente bajan sus propiedades.

A

#5988 No pasa nada, puede no ser igual de efectiva (pero tampoco va a ser como meterse papel de periódico). También puede que te cueste más disolverla. Si te pillas prote nueva y la mezclas no notarás la diferencia.

JOSHCLASIC

Opiniones de ScitecNutrition?

Yochar

.

G

La proteína de AMIX sabor galleta a mi me encanta. Llevo 3 botes ya y de lujo. Además lo mezclo con crema de arroz sabor chocolate para hacerme cremas proteicas y son Jesucristo

saNdiia

He vuelto a entrenar después de casi dos años y al meterme en HSN para pedir protes he visto que ha subido una barbaridad todo... Mi último pedido en agosto del 2021 las protes isoladas a 35€/2kg y ahora están a 55€... Qué ha pasado? Ha casi subido 20 pavos en año y medio...

1 respuesta
anythere

#5995 las isoladas siempre han sido más caras. En HSN tienes que esperar a las ofertas. 1 o 2 veces al mes siempre bajan precios.

Pero aún así, el tema de protes y creatina ha subido una barbaridad desde hace 1 año. Lo más caro, la creatina monohidratada que a cuadruplicado su precio. Una sobrada.

1 respuesta
saNdiia

#5996 Ya se que las isoladas son mas caras que las normales, pero que el mismo producto ha subido de 35 a 55 en año y medio, me parece un flipe...

1 respuesta
Roads

#5997 Han subido casi al doble y la creatina se ha marcado un x3 o un x4 en este tiempo. Comparando pedidos de HSN se puede ver facil, creo que hice un post anterior comparando fechas y precios de HSN

hybridtheory

Justo acabo de comprar 2kg de HSN isolate de chocolate blanco-coco, hay oferta flash para ese sabor y sale a 49€ los 2kg en vez de 55€.

A día de hoy HSN sigue siendo la mejor calidad/precio. En myprotein 2,5kg de isolate son 74€ lol

8 días después
J

Hola, algún Código de descuento? Habéis probado el sabor sandía? Muchas gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich