Sabor de proteina favorito

Chaotic

Bueno, probado el de chocolate con crema de cacahuete de HSN. Con agua esta mas o menos. Con leche esta buena. Pero para mi sigue siendo galleta caramelizada la top 1

Benzebenze

#2847 Joder con el 2x1 ya se iba el kilo de prote a 8€ o así, meten un 3x1 y ya que te paguen por tomar prote xD

Rams0

Acabo de pedir de MP la de sabor vainilla después de leeros, veremos que tal

goteNN

A mi me llega hoy sabor Piña y sabor Edición Limitada Mango de MP, quería algo para que fuera aceptable al mezclarlo con agua, ya pondré mis impresiones.

AeNeK

En mi humilde opinión y habiendo probado bastantes sabores de myprotein me quedo con el de latte, chocolate con menta y el chocolate suave.

El peor: chocolate con coco.

De camino tengo una muestra de chocolate con mantequilla de cacahuete y coffee caramel, a ver qué tal.

2 respuestas
Eckooo

Yo me he tirado a la piscina y he pedido tarta de queso con arándanos de MP, espero no estar arrepintiéndome hasta verano.

1 respuesta
MrOReich

#2855 el de cafe de HSN está mejor para mi gusto, ya comentaras que tal coffee caramel ese me interesa

#2856 a mi personalmente me gustó

1
Odercra

Probado choco-blanco y limón de HSN, está bastante decente. Se nota un limón suavizado, no muy ácido... Pero de los sabores "raros" de HSN, prefiero yogur y melón.

Benzebenze

#2855 A mí pillar el chocolate con menta casi me cuesta una amistad. Qué asco por dios.

1 respuesta
crb2222

Hoy me llega galleta caramelizada de HSN, veremos que tal

Con cuantos ml de leche soleis hacerlo?

1 respuesta
HeXaN
#2860crb2222:

Con cuantos ml de leche soleis hacerlo?

Con los que a ti te gusten xD

1 respuesta
crb2222

#2861 no suelo hacerlo con leche y era para no calentarme y que me quedara aguoso jaja (o lechoso :p)

1 respuesta
Kr4Zy

#2862 250

1
AeNeK

#2859 Pues tiene un toque a after eight, si no te gusta el chocolate con menta obvio no te va a gustar dicho sabor xD

1 respuesta
Tuprima21

#2864 pero a alguien le gusta el chocolate con menta? Es como mezclar la nocilla con el ajoaceite xD

1 respuesta
AeNeK

#2865 choco menta > choco naranja > pizza con piña

1
revol360

Alguien por aquí recuerdo que era fan de una prote sabor café. De que marca era?

2 respuestas
Eckooo

#2867 la latte de MP esta buena

HeXaN

#2867 A mí me flipaba el café de MP hasta que hace años le cambiaron la fórmula.

1 respuesta
revol360

#2869 Ahora no está ni pasable? Estoy buscando una prote de café para tomar con hielo.

1 respuesta
HeXaN

#2870 La de HSN me gusta más ahora. La otra es pasable sin más.

1
D4rk_FuRy

yo tomaba la de hsn y la de hiperproteína y estaban las dos buenas (sabor café/capuccino), la mezclaba con el café con leche de por las mañanas

justo he pedido a hsn hace unos días los siguientes sabores:

café
turrón
choco cacahuete
vainilla

ya comentaré impresiones

1 1 respuesta
revol360

#2872 Si me das otra opinión mas del café de HSN te lo agradezco ;)

2 respuestas
sONFIL

Yo me he pillado de prozis cookies and cream, esta buena y con tropezones.

HoRTeL

Cogí el 2x1 de HSN y resulta que se me olvidó efectuar la compra.

Yo voy a probar chocolate con avellanas.

MrOReich

#2873 para mi gusto buenisima

ArThoiD

Yo pedí el otro día Vainilla de ESN Tasty, a ver qué tal, que estaba de oferta en Amazon.

Pero vaya, la Vainilla no suele fallar.

Aura-

Yo acabo de pillar sabor "Cafe latte" de HSN al 40% y me acaban de decir que sabe fatal

1 respuesta
Odercra

#2873 #2878 café latte de HSN es el sabor fav de mi hermano, personalmente me parece decente, pero no para tirar cohetes

Serpentino

Me esta gustando la marca biotech la del bote blanco q es concenteada e isolada y joder la de galleta te tomas un batido y ai que rico pero que puto empalague, ya el olor pfff la dejare para hacer tortitas o alguna receta fit o la regalo a mi novia que es una fanegas pero la amo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich