La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
RSN

#1199 No me peso hace tiempo. Supongo que entre 98 y 102 o algo así. De 200kg en PM no bajo nunca, tampoco suelo trabajar singles, ni lo trabajo con mucha frecuencia ahora mismo xd, frecuencia 0,5 diría. Simplemente es un movimiento que es muy fácil para mí. Por simple fisionomía.

#1200 Con el vídeo te sirve?

1 1 respuesta
werawk

#1201 si si claro, con tener el video en el #1 me sobra. <3

1 respuesta
RSN

#1202 Hecho.

1
RSN

A ver qué me regaláis por Navidad. Ya soltaré el discursito anual más adelante.

1
RSN

6 2 respuestas
pablofer2

#1205 Completamente de acuerdo, pero es lo de siempre, si te gusta entrenar, te gusta hacer sentadilla, por que no hacerla con la maxima frecuencia para ser lo mejor posible en ella.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1206 richard hawthorne hace peso muerto una vez a la semana, your argument is invalid

Hiika

#1205 f1 la verdadera salud, para el 95% de usuarios medios de un gym.

1 respuesta
RSN

#1208 #1206 f1 de movimientos y f2 de grupos musculares, por salud articular sobretodo.

Pero el deporte no es salud, así que squats and oatz

4
I

tengo una duda con esta rutina https://www.dropbox.com/s/a0tlbo2wt3gbgjt/Push_Pull_Legs%20Split.docx?dl=0 a ver si me me explico bien: la voy a meter 5 dias pero lo que no entiendo es, si por ejemplo hago el lunes leg day 1 tengo que acabar todas las semanas del leg day 1 o es leg day1-leg day2

1 respuesta
RSN

#1210 Quien mucho abarca poco aprieta.

1 respuesta
Xtrider

#1117 No lo he leído pero ya que aquí preguntabas y lo ha publicado hoy te lo dejo:

Un viejo "plan" Westside Barbell DL rescatado por el ruso Pavel Tsatsouline reune estas características:
https://www.facebook.com/ariel.corposao/posts/1117032514982127

1
I

#1211 a que te refieres con eso?

as

Buenas,
Llevo 3 meses trabajando con rutinas de fuerza entre 75-90%.

Me gustaría que me aconsejarais uns rutina de hipetrofia para básicos con barra. (sentadilla, peso muerto, press militar, front squat, over head, clean, press banca, push press, dominadas, chin ups)

He estado leyendo, pero aun no me queda claro, el tema de repeticions 6-12, el tiempo de cadencia i los % de rm con los que hay que trabajar.

Alguien me puede echar un cable?
Gracias

Calzoncillo
1
D4rk_FuRy

Rich piana saca un vídeo de su preparación y a las dos semanas lo saca explo...

Coincidencia?

6
RSN

Lo malo de su método es lo de siempre... Que casi nadie tiene acceso a poder trabajar con un encoder, pero bueno. Agradezco que al menos explique un poco cómo lo hace y de qué manera proyecta las cosas. Sobretodo el tema de accs para salud articular ha estado interesante.

Es uno de los primeros vídeos de David al que le doy like después de mucho tiempo (a los primeros le daba siempre, y vaya, llevo suscrito a su canal desde que tenía no llegaba a 5000 suscriptores)

1 2 respuestas
SkyLMT

#1217 Tiene videos muy interesantes y comenta cosas que si sabes rascar un poco por encima de tecnicismos, tiene algunos tips interesantes para casi cualquier básico. ¿Sobre sus entrenos y preparaciones? Lo que comentas, pocos pueden trabajar con un encoder, y poca gente tiene como comentó en un Q&A 3 horas diarias para entrenar, la verdad

B

#1217 Encoder casero como Rodri

3 2 respuestas
Diward

#1219 Que puta locura, me he visto el video entero y el trabajo de electronica y programación que hay detras es bastante tocho, este tio es muy maquina, no?

1
Hiika

#1219 y algunos que queriais hacernos creer que era otro trainer-fake natty mas :psyduck:

Si acaba sacando una version decente a un precio mas bajo me falta tiempo para comprarlo, sobretodo por la comodidad de poder llevarlo en el movil.

1 respuesta
c0b4c

#1221 no veo la relación entre el vídeo y que sea o no sea natty XDD

mis fuentes son fuentes directas xDD

1 1 respuesta
Hiika

#1222 ya me estuvo trenbo pidiendo la famosa screen no worries, aunque aun no he visto nada...

Sabe programar en c++ y se lo curra, pero de ahi a ser muy maquina... Cualquier ingeniero/informatico te hace un encoder low cost, el problema es distribuirlo/venderlo.

B

todo sea desprestigiar el trabajo ajeno, no le reconocéis el buen trabajo ni a gandhi

2 2 respuestas
Diward

#1224 Es que gandhi era un flacazo

1 respuesta
sonic_2005

#1225 y negro.

Hiika

#1224 lo dices por el fake natty o porque sabe electronica de 1ero?

En verdad lo hacemos por llevarte la contraria, ingerlehn del demonio

M

Nuevo vídeo de strenght wars, calisténico VS power.
https://www.youtube.com/watch?v=gpLvtKtanlY

cuico

una preguntilla, es adecuado hacer una rutina de fuerza (rollo greyskull o similar) en hipocalórica??

mi finalidad es estética, pero me divierte hacer los basicos a 5 reps (me hacen sentir fuerte aunque no lo esté xD)

PD: llevo un mes sin entrenar y me siento superPOCHO

1 respuesta
B

#1229 no hay problema, eso si tomaría algunas medidas:

A: Si entrenas por estética añadiría accesorios (elevaciones laterales, dominadas, fondos, algo de biceps y algo de triceps...)

B: Es muy importante el timing de CH en hipocalórica, intenta repartir el 70-90% entre 4h antes de entrenar y 2-3h después (aproximadamente)

C: Que no sea un déficit muy exagerado, sino te quedarás sin fuelle pronto y tendrás que reducir accesorios y volumen de entreno

D: Cafeína es tu aliada, pero debes saber usarla. Si tienes tolerancia dejala del todo por 2-3 semanas y luego usala en ciclos de 3-4 semanas on (empezando por 100mg antes de entrenar y acabando con 300-400) y 2-3 off para perder la tolerancia.

Si no tienes unas marcas muy altas es muy probable que ganes fuerza a la vez que pierdes grasa

1 1 respuesta

Usuarios habituales