La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
cuico

#1230 gracias por los consejos man!!! mis marcas son horrorosas, porque encima el material del gimnasio al que iba daba pena (empiezo en uno nuevo en enero)

1.70m 73 kg

pb: 80
pm: 120
sentadilla:100

deberia subir mucho mas en las piernas pero me da mucho respeto XD

lo de la cafeina tengo una tolerancia BRUTAL, probaré a hacer lo que dices tu

1 respuesta
B

#1231 no son tan malas, pero si, posiblemente consigas subirlas incluso en deficit

prueba con la greyskull un tiempo y si te gusta entrenar fuerzay luego pásate a una como la de candito o una sheiko de 3/4 días

1
RSN

http://www.floelite.com/article/38697-17-new-positive-tests-from-iwf-worlds

1 respuesta
c0b4c

#1233 se han cargado a muchísimos. y no gente desconocida precisamente...

Zubova, Lovchev, Kosov, Kim Un Guk, Kim Kwan Song, Kydyrbayev, Dadashbayli...

Lydia ha sido lista jajaja

1 respuesta
RSN

#1234

Solo espero que la gente no piense que estoy intentando quitar mérito. Todos compiten bajo las mismas condiciones, es la cruda realidad xd

Lo de Lydia no te entiendo jaja, no sigo la scene.

1
Polak

Lo mas probable es que todos esten con algo. Pero algunos saben pasar los tests mejor que otros.

Lova

entrenando para lo que de verdad importa

https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1335679329781358/

RSN

https://www.instagram.com/p/91z2gfnwgF/?taken-by=3dmj_godfather

En el 2000 ya estaba más fuerte de lo que seguramente llegaré a estar en mi vida xdxd

1 respuesta
Hiika

#1238 al bueno de Jeff lo puedes poner en el hilo tali, en nattys 4tw etc. que nunca desentona.

lights out

2
werawk

Puede que este año cuando recupere marcas de intermedio haga la de N7. Pero no me queda claro la forma en la que se estima el 3x3 a partir de un 1RM. Eso lo primero. Lo segundo es una vez acabado el primer ciclo cuántos kg le añadís al siguiente ciclo?.

2 respuestas
Krules

#1240 2.5 torso y 5 patas, i guess.

1 respuesta
werawk

#1241 No tengo ni idea de si es mucho o poco. O sea que en teoria para estimar el peso es sumarle +2,5 y +5kg a mi 3X3RM (4RM?). Gracias krules.

PD: haz volumen.

1 respuesta
Xtrider

#1242 De RSN, que no tiene tiempo y me ha dicho que responda por él:

  • Para el record del 3x3 de la rutina coges tu 5RM y le sumas +2,5kg (ha dicho más o menos) y apuntas a eso para el fin de rutina, y estiras el 3x3 todo lo que puedas, es decir, hasta encontrar tu 3x3 REAL, una vez lo encuentras o ves que haces por decirte algo 2x3 1x2 (normalmente ya deberías percatarte antes, cuando el 3x3 salga justisimo) pues apuntas a ese peso la próxima vez, si das con un 3x3 y no te ves para intentar en otro entreno uno nuevo, por que como digo arriba sale justisimo, le sumas +2.5kg a ese 3x3 y comienzas nuevo ciclo (ya ves que con el tema de estirar el 3x3 tampoco es que importe mucho el record que apuntes, si te ves sobrado es repetir hasta que des con tu tope así que no irás sobrado para la segunda vez que hagas ciclo).

  • Para nuevo ciclo +2,5kg PARA TODOS los ejercicios, da igual que sea torso o pierna, squat/dl, etc, tdo +2,5kg, estarás apuntando a pesos "nuevos", récords auténticos de 3x3 vaya.

Yo es lo que hice también (estoy a 3 entrenos de acabar el segundo), lo uso para SQ y PB.

1 respuesta
werawk

#1243 Perfecto, entonces todo +2,5kg una vez acabado con mi nuevo 3x3 real. Todavía me queda llegar a marcas intermedias de forma lineal, pero para ir configurando la distribución y demás.

Muchas gracias Xtrider y a RSN allá donde estés.

Que tal te ha ido? que volumen de accesorios estás metiendo?. Todo el que puedas que no te lastre?. Usas la antigua de N7 o la que modificó hace poco?

1 respuesta
Xtrider

#1244 Primero hice la vieja y estiré, ahora estoy con la nueva apuntando a pesos que nunca he movido, pero vaya, al estirar el 3x3 de la anterior en banca lo hice y me salió bien, en squat lo deje en un punto que sé que era mi 3x3 totalmente exacto, así que sumé +2,5kg y a ver que sale xD

De momento voy cumpliendo bien, ahora viene lo "duro". Sobre volumen, sí, intento meter el que pueda dentro de lo que es la rutina (Pull-Push-Legs) viendo que salen los entrenos. Como siempre hago, híbrido en plan pesado + acc's para meter volumen de entreno, obviamente a sensaciones según te deje el peso que has movido en los básicos principales.

D4rk_FuRy

vídeo redondo

2 1 respuesta
RSN

#1246 La mayoría de ejercicios de Meadows me gustan bastante. Es curioso xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1247 IFBB pro haciendo pullover con la mancuerna de 20 kg y T-Bar con 60 (a simple vista)

ggwp, tiempo de pensar sobre ello

2 respuestas
B

#1248 no buscas más que autoexcusas para no levantar pesado XD en todos los hilos estás igual

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1249 levanto más pesado que tú inger lehn del demonio

2
RSN

#1248 Diría que en la t-bar hay bastantes más de 60kg xD. Y el pullover con tal preagotamiento para rematar, está genial.

Igualmente, siempre vamos a ir a lo mismo. A esta gente no le hace falta levantar extremadamente pesado (no tienen por qué correr ese riesgo) puesto que la masa muscular se la mantiene la química, no el levantar relativamente pesado (no hace falta pasar del 85% del RM realmente)

Igualmente, párate a pensar. Cuando llega al t-bar row ya lleva 18 series al fallo en la mochila. Y en el caso de que sean 60kg, son 60kg en superserie con peso muerto a 6 reps, después de todo el trabajo acumulado previamente.

No me parece ninguna broma xD

1
Panterazo

Talifuerzas, hay alguna rutina centrada en básicos de 6 días?

Llevo un tiempo haciendo el split de Arnold, Pecho-Espalda, Hombro-Brazo, Pierna y repetir. Pero imagino que si separo el Peso Muerto del Press Banca podré mejorar mis marcas verdad?

Básicamente el problema que tengo es que mi RM en peso muerto está en 240kg y mi RM en Press Banca está en 130kg :o_o: Siempre he hecho la Espalda antes que el Pecho así que supongo que mucha de la descompensación vendrá por ahí.

2 respuestas
B

#1251 din

RSN

#1252 La hay. Alta frecuencia de básicos con movimientos parciales o podría crearte algo yo si no quieres hacer movimientos parciales xD

1 respuesta
B

#1252 240 en banca y 130 en pb no es descompensado en mi opinión, seguramente tengas brazos largos y te beneficie en el PM y perjudique algo en la banca

1 respuesta
Panterazo

#1254 Movimientos parciales son tipo Rack pulls y Banca con tabla de madera? La verdad es que tu eres el que más pilota del todo el foro, sería un honor que me crearas algo.

#1255 Exacto, 1,87m y brazos largos ;(

1 respuesta
RSN

#1256 Puse hace tiempo lo que tenía pensado hacer en 2016, ahora te lo busco.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-templo-talifuerza-519546/186#5560 De hecho está en #1. La parte de los accesorios de la rutina de alta frecuencia con parciales la puedes ignorar. Yo soy muy sobrado con los accs.

Como ya dijo HeXaN en su día es una rutina con la que mejorar es fácil, pero es algo exigente con las articulaciones. Los facepulls y demás ejercicios del estilo son tus mejores amigos.

Procura hacer la barra correr siempre. Todo lo que puedas, los días de carga fácil están para eso, para hacer la barra correr.

1
RSN

No tengo idea de escribir una gran despedida puesto que mi propósito para 2016 ya lo he empezado. No soy de empezar las cosas justo cuando empieza el año ni cosas parecidas. Ya no pienso ni en semanas, ni en meses, ni en años, el camino va más allá de eso, y cada paso hacia delante simplemente cuenta. Sumar y sumar.

Disfrutad del último día del año y empezad mañana con buen pie.

5
Ismelldrama

Igualmente sensei, eres un grande.

2
iCharlie17

Igualmente! No hay nada nuevo que proponerse por mi parte, simplemente seguir con lo que ya me habia propuesto y llevo meses cumpliendo.

Usuarios habituales