El templo talifuerza

RSN

#5550 Estoy de acuerdo, pero es lo que digo, es una técnica de powerlifting.

Buscar el rom justo y necesario para hacer un movimiento válido con el mínimo recorrido posible. En halterofilia la sentadilla es un accesorio, de ahí que el ego pase a un segundo plano.

A mí si me das a elegir entre la sentadilla de Candito y la de Tom Platz me quedo con la de Platz de calle. Para trabajar la pierna repito.

I

el problema de muchos tambien el mio , es el puto psoas

HeXaN

Pues es bien fácil solucionarlo xD

1 respuesta
B

Yo no puedo ni jamás podré hacer una sentadilla como la de tom platz xD

I

#5553 si el caso es ponerse pero bufff

pablofer2

El psoas para gente que haga futbol o corra estara acortado en gran medida, y a la hora de hacer la sentadilla se nota y mucho. Una putada.

1 1 respuesta
HeXaN

#5556 Cualquiera que pase muchas horas sentado también lo tiene muerto. Eso y la cadena posterior entera, claro xD

D4rk_FuRy

La sentadilla perfecta es la que no se hace

Eisenfaust, 2015

4 1 respuesta
RSN

#5558 Eisen es flaco no me sirve hhhehehehe

RSN

Mi pensamiento sobre 2016

Parte de fuerza

·Rutinas a valorar:

-Alta frecuencia con movimientos parciales:

spoiler

-La 5x5 + 3x3 de Nivel7

-La de candito de 6 semanas

Parte de hipertrofia

·Rutinas a valorar

-Clásica de hipertrofia frecuencia 1 de nivel7.

spoiler

-Frecuencia 1.5 de nivel7 también con división de la gold era.

spoiler

-Otra clásica de frecuencia 1 de nivel7

spoiler

-Algún entrenamiento del estilo de Meadows adaptado a un nivel para naturales basándome en sus vídeos y entrevistas que aún debo confeccionar.

Y nada, ahí queda eso por si a alguien le interesa.

10 3 respuestas
B

luego me lo leo bien

HeXaN

Rutina de parcial/parada/completo de N7 si tienes taco de 10 cm (la original, sin modificaciones). Cualquier mierda de hipertrofia los meses que te apetezca.

1 respuesta
RSN

#5562 Lo único modificado son los accesorios creo. La parte de fuerza es la original (si no lo es dímelo pero lo posteó hace dos días así).

1 respuesta
HeXaN

#5563 Está por unos mensajes de junio/julio, creo.

2 respuestas
RSN

#5564 Sé cual es. De hecho la busqué ayer. El problema es que creo que la posteó una persona que no fue él y creo que la distribución de los movimientos parciales estaba mal.

jorge96

#5560 Te resumo el entreno hipertrofia estilo meadows:
4dias semana, Pierna-pecho/hombro-descanso-espalda-descanso-brazo.

Ahora que quieres añadir f2, para brazo el dia 2 metes triceps el 4 biceps. El entreno de hombro y brazo es pura congestion. Luego es opcional añadir un entreno de pura congestion, para pecho/hombro lo meteria, por su papel en la estetica.

Los entrenos se componen de 4 ejercicios. Prepump-ejercicio multiarticular pesado, no recomienda meter tecnicas de intensidad pero restpause no me parecen mala opcion- supra maximal pump ( repes tirando a altas, metes tecnicas como parciales, isodinamicas, dropsets...) y loaded stretching( por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=UHpaCyWKJVg&list=PLNAUreWTt_Sjsf8kXGl2Ixwe4Qu1zbMKm&index=1)

Luego lo divide en mesociclos, cada mesociclo son 2-3semanas preparacion, 5-6 maximo volumen, 2-3 bajando volumen subiendo la intensidad.

Le firme a dark con una rutina que tengo pensado hacer este volumen que practicamente sigo su enfoque.

1 respuesta
RSN

#5564

spoiler

¿Es esta? Es que no me parece lógico que haga los dos movimientos parciales el mismo día. Lo lógico es como lo puso él hace 2 días en Maselcop. Un difícil con uno fácil.

#5566

Llevo siguiendo a Meadows bastante tiempo y también te puedo decir que no siempre sigue la distribución hombro/brazo y pierna/pecho.

En los últimos vídeos que aparecen de él dice que está entrenando 7 días a la semana. Va rotando pecho-espalda-hombro-pierna-brazo (o algo así, el orden exacto no lo sé) pero de un tiempo hacia aquí parece que está separando mucho más los grupos musculares. Por foros americanos y anglosajones es un tío bastante conocido y lo siguen bastante.

1 respuesta
HeXaN

#5567 Sí. De todas formas se hacía una serie efectiva, así que tampoco se complica en exceso.

1 respuesta
RSN

#5568 Ok, thx!

1 respuesta
HeXaN

#5569 Pero vamos, que cualquier versión es buena. Si te animas a hacerla, probablemente sea con la rutina que más mejores tus marcas. Eso sí, es exigente con las articulaciones.

1 respuesta
RSN

#5570 De momento ya sabes que no se puede, y sí, supongo que el hecho de hacer una descarga activa de vez en cuando estará a la orden del día.

Lo que echo de menos en la original son facepulls y ejercicios para la salud de los rotadores en general, con tanto press metería bastante tirón en rangos 12-15.

Creo que la original está un poco demasiado minimalista y la mía demasiado cargada...

SaNtoS_7

#5560 Por qué hipertrofia en Diciembre? Algún motivo especial? xD

2 respuestas
c0b4c

#5572 poder coger manteca sin que la imagen se resienta demasiado.

la distribución pre-playa, vaya.

1 1 respuesta
RSN

#5573 #5572 Porque en verano y en Navidad tengo más tiempo de entrenar y el resto del año menos.

Mantenca tengo siempre c0b4c.

Si quisiera estar bien para la playa empezaría a hacer hipertrofia en Mayo no en Junio.

Edit: La intención es que los entrenamientos de fuerza sean cortos e intensos y los de hipertrofia al contrario, intensidades entre el 60 y el 80% del RM pero entrenamientos más largos.

Y sé que se puede hacer fuerza con volumen alto también pero no es de mi agrado.

1
Kevins19

Como veis esta rutina para alguien que tiene los brazos atrasados como yo?

push-pull-descanso-pierna-torso(sin accesorios de brazos)-brazos

2 respuestas
HeXaN

#5575 Esto es un hilo de fuerza, no de mariconadas de estética.

3 2 respuestas
RSN

#5575 No me gusta. Si tienes los brazos atrasados torso-pierna-x-torso-pierna-brazo debería ser suficiente.

El primer día de torso incluso press francés y curl con Z a 3x10 por decir algo.

El 5 día de la semana úsalo para corregir weak points, en tu caso según dices los brazos. Busca 4-6 ejercicios de aislamiento para ellos y machácalos con sentido. Un ejercicio a 8-10, otro a 10-12 y otro a 12-15 por ejemplo.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#5576 Igual no tiene fuerza en los brazos.

2
Kevins19

#5577 gracias grack

1 respuesta
RSN

#5579 Algo así:

Viernes: Brazos

A1. Curl barra: 4x7
A2. Fondos: 4x7
B1. Curl mancuernas: 4x9
B2. Press francés: 4x9
C1. Curl martillo: 4x12
C2. Polea tríceps cuerda: 4x12

Para rematar, opcional:

1x100 de curl Scott con Z + X ejercicio liviano que te ayude localizar triceps lo mismo, 1x100.

1x100 significa que vas siempre al límite en cada serie. Con un peso liviano a lo mejor te salen: 30+25+20+15+10. No sé cuan útil será este tipo de remates en natties pero está divertido para acabar.

Las series no son lineales, son ascendentes en peso. Vaya, que te centras en mejorar el 7RM, el 9RM y el 12RM pero siempre con la seguridad de haber llegado al peso escalando, me parece una forma correcta para trabajar los brazos, la mayoría de gente que conozco se ha lesionado en días de brazos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales