La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
homerbask

#1770 bueno ahora te explico.

1-he hecho una torso pierna con el dia de pierna metiendo hombro porque aparte de no hacer muchos ejercicios de pierna. los hombros se me cargan mucho y o bien luego tiro menos en press banca o viceversa.

2- entreno de lunes a jueves porque los de mas dias me es imposible entrenar.

3- Las dominadas es mi punto debil si las hago sin lastre la primera serie llego a 10 pero las otras se quedan 6 o 7. con lastre antes hacia un 6-5-4-3-3 aumentando peso. he pensado en hacerlas a 3 series 10 repes y seguir una progresion lineal.

4- la distribución es simple hago mas series de lo que llevo mas atrasado como la espalda o las piernas. De pecho tambien tienes que sumar las series de p.banca cerrado que al fin y al cabo tambien haces pecho.
bisep y trises se encargan los basicos y por eso tan pocas series.

El dia de pierna he hecho un poco de caso a tarrako y he puesto una de sus rutinas algo modificada ya que para mi era demasiado volumen.

5- Mis zancadas al fallo despues de hacer todos los ejercicios de pierna son como mucho 15 repes por pierna...

1 comentario moderado
w4lk3r

#1772 jajjaja inger del demoño strikes again

2
RSN

#1772 Soy guapísimo

1 respuesta
c0b4c

los que sois asiduos a este hilo podéis comprobar el tipo de personaje que es inger. cuando comente cualquier cosa tenedlo en cuenta XD

B

Esto que es? Inger llamando gordo a alguien?

3
B

https://www.youtube.com/watch?v=HsIUYLr3WXk

el video de la competicion almacelles, salgo yo al principio con 200 de peso muerto y faileando basto 117.5 de banca

3 1 respuesta
werawk

En la nueva versión de la progresión de N7

. como calculais el nuevo 3x3RM estimado a raíz de un RM real?. 3x3RM = 4/5RM?

1 respuesta
J

#1777

https://gyazo.com/8778bf8f67d33d06e7086f560ec8ca60

Mira como se descuelga el hombro del agarre supino... a largo plazo ya te digo que si sigues así introducirás asimetrías a nivel escapular que te pueden lastrar en otros ejercicios que impliquen el hombro. Yo de ti lo iría abandonando progresivamente, te lo dice uno que ha utilizado mucho el agarre mixto y que ha temido por sus bíceps más de una vez.

1 1 respuesta
B

#1779 lo intentaremos

Xtrider

#1778 -> #1240 -> #1243 Si ya se dijo, sacar tu 3RM real y progresar.

1 respuesta
werawk

#1781 joder lo había preguntado ya, pero como jamas lo hice se me olvido. Gracias Xtrider, gran capacidad para encontrar mensajes antiguos . tkm.

1 comentario moderado
werawk
B

Os dejo aqui un articulazo sobre el tema de la sentadilla alta/baja

http://strengtheory.com/sitting-back-squat-much-ado-little/

2
JaViTXu_

Hola. A punto de empezar la PHAT que puse más arriba después de semana santa, me surge una pregunta en cuanto a distribución.

Qué tal veríais hacer:
Lunes pierna
Martes torso fuerza
Miércoles descanso
Jueves torso push
Viernes descanso
Sábado torso pull
Domingo descanso

1 respuesta
autlos

Una distribución muy pata canario.

1 respuesta
I

voy a probar una 5x5 en la banca, estoy pensando en la madcow o en la de N7 que recomendais?

D4rk_FuRy

#1786 esa está bien, a falta de ver como repartes el volumen y la intensidad, que supongo que lo harás bien.

#1787 DEP, siempre saludaba, la furia y la hernia de javitxu caerán sobre tu alma implacablemente

1 respuesta
JaViTXu_

#1789 Mi idea original era Lunes/Martes, miércoles descanso, jueves/viernes. Pero me voy a adaptar a los horarios de un colega y es la única distribución que me sale.

La intensidad/volumen está en #1661 en un excell, por si quieres revisar. Al troll ni le contesto, no merece la pena. Son 3 hernias btw. :P

B

paso de ponerla en mi diario que tiene muy poco movimiento xd

alguna rutina para exprimir la definición los dos últimos meses? a tener en cuenta que no quiero bajar mis marcas o si bajan que sea lo mínimo posible

aun que cuando empece mi prioridad era la estética pura, tengo que decir que ahora mantener las marcas creo que están muy cerca en prioridad para seguir subiéndolas en el siguiente volumen

tenia pensado de lo que mire a rsn :
-Frecuencia 1.5 de nivel7 también con división de la gold era.

el único problema que le puedo ver es que no puedo ir 6 días pero 5 si

#1774 por cierto , si te interesa saber como me fue con la rutina que me recomendaste si quieres te lo puedo dejar por privado y las sensaciones y eso.
Resumiendo un poco te diría que me fue bastante bien y mejore tanto mis marcas como mi volumen corporal

1 respuesta
RSN

#1791 Nada que decir si ha ido bien genial. Tranqui.

Para definir yo personalmente prefiero las torso/pierna con un volumen normal + cardio. Weider f2 para definir no lo veo.

1 respuesta
SkyLMT

#1792 Confío plenamente en tu criterio, que clase de torso/pierna meterias? Y cardio 3,4 veces por semana?

Estoy pensando en empezar una defi de 1 mesecito para llegar fino a la farinato race y necesito quitarme un kilo de manteca, pero no acabo de ver rutinas que me gusten...

1 respuesta
RSN

#1793 http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919/51#1509

Cualquiera de las dos dependiendo de tu nivel. Si ves que vas justo, quita series.

1 2 respuestas
SkyLMT

#1794 Creo que la principiante me viene bien (por los días que puedo ir al gym, que son sólo 4), pero por tiempo entrenando creo que seria mas intermedio. Voy a darle caña a ver que tal me sienta, la verdad es que estaba un poco agotado de rutinas de fuerza, y no me vendrá mal afinar un poco de cara a la termporada de carreras.

B

#1794 lo mismo para mi? Hay alguna superserie/Triserie? O se tira todo uno a uno en la intermedia

2 respuestas
Sekenn

estoy ultimamente dandole caña a los basicos y la verdad es que el peso muerto no me gusta nada de nada, lo veis necesario haciendo remo, sentadilla y dominadas? habia pensado en dejar el pm como accesorio y tocarlo menos que el resto de basicos

1 respuesta
SkyLMT

#1796 Yo entiendo que en intermedia se tira todo de 1. Y sobre si lo mismo, entiendo que no existe un limite entre principiante e intermedio que digas "Cuando llegas a X eres ya intermedio", será cuestión de ver si eres capaz de aguantar el volumen y la carga de trabajo

D4rk_FuRy

Una dividida F2 de alto volumen tiene su lugar en una hipocalórica pero tiene que ser utilizada inteligentemente, da muy buenos resultados

La torso-pierna es más foolproof

#1797 si vas a competir en PL no te queda otra que hacer peso muerto, si no vas a competir todos los ejercicios son prescindibles

2 2 respuestas
B

#1799 a que te refieres con inteligentemente?,ahora mismo estoy a - 500 baje progresivo hasta este punto y supongo que en unos meses empezaré cargas de hidratos durante 1 mes que será el de mayo a junio

1 respuesta

Usuarios habituales