Salbutamol for dummies

gaLiix

Me leído #1 y no he encontrado que tenga ningún efecto secundario, y me resulta raro...

Algo te debe afectar tomarte una cosa para asmáticos cuando no tienes asma , no?
Entre otras cosas secundarias que pueda verse afectado tu cuerpo

Si alguien sabe algo al respecto...

B

#27 roid dice xD, que sea considerada sustancia dopante no quiere decir que sea roid, estos tienen una estructura química diferente. La cafeína misma puede dar positivo en doping.

1 respuesta
Lexor

#32 meh , lo siento son desinformaciones sanas xd , entonces a esto como lo denominamos xd

2 respuestas
B

#33 pues droga : sustancias que se usan sin fines terapéuticos; alteran aspectos afectivos, cognitivos y conductuales; pueden ser autoadministradas; y pueden inducir estados biológicos adaptativos en sus usuarios.

Lo que pasa que aquí en España tenemos el concepto de que droga sólo son las de los yonkis y pasa lo que pasa. Los yankis no tienen esos problemas, llaman "drug" a cafeina, creatina, incluso a veces esteroides.

Hatari

#33

pues un fármaco que ayuda a la quema de grasa terca por su composición principal de salbutamol, sin más, pero de ahí a considerarlo roid...

yo solo consideraría roid a todo fármaco que ponga a tu cuerpo en un estado anabólico constante y con un enterno catabólico 0, básicamente, creo yo vamos, es mi opinión.

1 respuesta
Lexor

supongo que esto tendra un nombre cientifico y entrara en una categoria determinada , no peude considerarse quemagrasas o droga y ale dejarlo correr....

1 respuesta
Hatari

#36

farmaco tío, es un farmaco, que utilizamos con otros fines no curativos que es para lo que está ideado principalmente.

B

#35 catabolismo no significa destrucción de músculo, sino transformar moleculas complejas en sencillas para usar o almacenar la energía desprendida.

Lo digo porque tal como lo has puesto parece que creas que siempre que se habla de catabolismo es muscular y esto no es así, los hidratos de carbono y las grasas también catabolizan. Y hay roids que te pueden provocar a la vez estado anabólico de músculo y catabólico de grasa corporal.

1 respuesta
Hatari

#38

cierto, tendría que haber añadido ...y un enterno catabólico muscular 0 para que quedara perfecto.

siempre se aprende algo nuevo, gracias crack!

y por cierto... vaya chetada pensar que puedes estar en un estado anabólico de músculo y catabólico de grasa a la misma vez, es el sueño de toda persona de este mundillo, tengo que leer más sobre esto, me parece interesantísimo como algo puede provocar tal escenario, vaya chetada...

HeXaN

De hecho en medicina, cuando se estudian las drogas, se estudia la cafeína. Y ahora ve y dile a tu madre que ese café que se está tomando es una droga jajaja.

Diward

En teoría se toma solo los días de descanso/cardio o todos los días? Cuanto tarda el cuerpo en saturarse?

B

Se pierde músculo tomando esto ?

Lexor

hoy me he tirado una horita casi de reloj pateando farmacias por la zona de moncloa mientras estaba de quereseres y de unas 12 farmacias que habre visitado en solo una me han vendido una caja pq era lo que les quedaba ,en algunas me decian que eso no existia y se sorprendian cuando lo comprobaban ,en otra me dijeron que la ultima venta fue del 2012 , en 3 me han dicho que el producto estaba de baja (no recuerdo el termino exacto que dijo ) que por las razones que fuera el laboratorio lo habia dejado de producir y que pedirlo podria ser mas problematico que pedir cualquier otro farmaceutico , la que me dijo esto me dejo caer que para pedirlo a la fabrica se podria dar el caso de que si pidieran receta
Entonces...llegamos una vez mas tarde a esto ?El momento estelar ha sido cuando una amable jovenzuela me ha dicho que me iba a buscar comprimidos de salbutamol marca blanca pero no vio nada :qq: :qq:

1 respuesta
Hatari

#43

joder en la península parece un puto reto conseguir salbutamol xDD

yo a la primera farmacia que fui de aquí random de por mi zona, pregunté por ventolin en comprimidos de 4mg y me los dieron al momento

2,70€ xD

zaskkk

Creo que la semana que viene lo probaré yo, me pondré una gopro en la cabeza y grabare mis aventuras.

3
Diward

No se porque os empeñáis en pedir salbutamol, si pidiendo ventolin en pastillas el % de éxito aumenta muchísimo.

1 1 respuesta
gaLiix

Tal vez me animo, a probarlo 1 o 2 semanas, como un tonto que sigue una "moda" pues yo igual, ya que leo que muchos por aquí y por otros lados lo toman pues probare...

Me da algo de cosa por si me hace algún efecto secundario, pero bueno no creo( soy un cagao para estas cosas)

Como he dicho en el otro post are la táctica de:

Me han encargado tal cosa bla bla bla.. y a probar jaja

1 respuesta
Lexor

#46 yo en ninguno pedi salbutamol , siempre decia ventolin en comprimidos

Hatari

#47

leyendo todos los estudios y artículos que han puesto sobre el salbu los sides son mínimos y en todo caso lo máximo es que puede crearte tolerancia y si tienes un ataque de asma de verdad no te haría efecto el ventolín, pero vamos que esto cesa una vez lo dejas de tomar, y como yo se además que no me va a dar ningún ataque de asma pues no soy asmático...

me lo tomaría sin ningún miedo pero controlando las dosis los primeros días para ver como reaccionas.

Eveyx

Los que lo vais a tomar que dosis vais a usar?

1 respuesta
POiASSO

Sabeis si en Uk lo venden?

2 respuestas
Hatari

#50

4 mg cada 4 horas xD

MEJILLONNN

#51 Seguramente, es lo más básico para los asmáticos aquí, así que dudo que allí no tengan, aunque el formato habitual sea en inhaladores en lugar de pastillas, pero que vamos, por probar...

B

#51 en UK creo que hasta el clembuterol era legal de comprar en webs.

1 respuesta
D

#54 Pero igual no dejan pasarlo a España si no es legal,aun que en este caso lo es xD

1 respuesta
Mani_xD

Le he leído a Zay que teniendo higenamina da un poco igual meter salbutamol, se sabe algo de ésto? Confío en Zay, pero igualmente mola contrastar. También es que no me apetece andar recorriendo farmacias a ver si hay suerte.

2 respuestas
B

Cual es la dosis para ganancia muscular? O ando perdido ?

B

#55 al ser correo procedente de otro pais miembro de la UE, es muy poco probable que lo paren. No estoy seguro de que sea legal, pero he visto webs inglesas que lo venden y conozco gente de cuando estaba viviendo en Londred que lo han comprado en esas webs.

#56 estamos hablando que lo que buscas es un beta2-agonista adrenergico, tanto salbutamol como higenamina lo son por lo que las diferencias son minimas o imexistentes. Las diferencias serán sobretodo en otros efectos adicionales o efectos adversos, en cuando a quema de grasas no.

1 respuesta
HeXaN

#56 Satura los beta, igual que el arbutamol.

1 respuesta
Hatari

#58 #59

que curioso, entonces a lo mejor compensa más meter higenamina que no tienes que meterte 4mg cada 4 horas

y es más barata además yo creo...

Usuarios habituales