Salbutamol for dummies

B

#12 no kumita, no te vendría bien tomar salbutamol ahora mismo si no quieres que el culo se te quede totalmente plano.

tiest

Probando el salbutamol las últimas semanas me he dado cuenta que si paso de 16mg ED/EOD (2ON 2OFF) me quedo absolutamente plano, muscularmente hablando. Además, la bajada de peso es totalmente desmesurada para el punto en el que estoy (al 10%bf se lleva 1.5kg por semana fácilmente).

Mucho cuidado con el set-up que elijáis.

1 respuesta
Eveyx

Y de tomarlo que seria? dias de entrenamiento? dias de descanso? dias de cardio?

BaRKill0rZ

#92 explicate un poco mejor,

que macros usastes? que stack? cuanto dias de cardio, que tiempo? etc etc

zaskkk

No he entendido lo de absolutamente plano, muscularmente hablando.

1
tiest

Sin tono muscular, ausencia de formas redondeadas, ausencia de densidad y un aspecto parecido al que se tiene cuando se ha depletado el glucógeno muscular. Al 10% con una masa muscular decente el cambio es exagerado en muy poco tiempo, 3-5 días.

No hay que alarmarse, sencillamente no tolero más cantidad. Con 12-16mg EOD el aspecto es otro. Vosotros tendréis otro punto óptimo en lo que dosificación se refiere.

Si estoy a punto de morir agradecería que alguien me lo dijera. Yo lo achaco a lo que digo. Retocando la dieta (refeed's y cargas de creatina) y jugando con la dosis vuelvo a un estado más normal.

TrenboBrah

Pues nunca había escuchado eso

Pero si metes pocos carbos y haces una acitividad física importante... puede ser eso y no el salbu

S

#88

son finales sanos

tiest

#96

Combinación de ambas cosas más bien.

De todas formas, gran parte de mi actividad física es de muy bajo impacto (ando +10 horas semanales fácilmente) y aunque la restricción calórica es elevada hay refeeds y prot/hc por doquier.

11 días después
wedgebiggs

Alguien ha conseguido pillarlo en farmacia recientemente? Yo he ido a 4 farmacias de bcn y me han tomado por loco.

Lexor

yo en madrid ya sufri muchos y eso no se vende pero te lo buscan en el pc y ya
alguien ha tomado dosis de 8mg d manera frecuente? se que no es lo recomendado prono seria la primera vez que vemos a alguien tomar mas de la cuenta, efectos?

1 respuesta
Eveyx

Yo fui a la farmacia donde me conocen de toda la vida, preferentemente con ropa ancha para que no se note mucho tu rocosidad. Me lo pidieron para el día siguiente y fui a recogerlo, fin.

Lo único raro es que me preguntaron "es para ti?" dije que si y fin xD

zaskkk

Pues yo sudaba de ir a la farmacia donde me conocen a mi y a mis padres, que la gente es muy cotilla xD
A la primera farmacia que fui pregunte me dijeron que no tenían y lo encargaron, al día siguiente ya estaba en la farmacia.

Cer0

Casualmente me he comprado una caja hoy para la defi que haré en unas 2 semanas, segunda vez que compro y 0 problemas, me preguntan si llevo receta, les digo que no y au, a pagar 2,81€

Anthaz

#101 yo, 8 cada 4-5h y nada extraño, la dosis maxima creo que eran 32mg.

wedgebiggs

Joder, pues a mi la primera señora una vieja que ha sido la peor me ha mirado fatal y me ha dicho que eso nunca ha existido y yo sep sep, venga dew, se las debe saber la señora.

peterkakarot

Aquí hablan de quema grasas para inhibir o aumentar las alfas y betas

http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-la-grasa-parte-iv/

13 días después
Anthaz

Use salbutamol durante 6 semanas junto al ketotifeno y ahora hara un mes que llevo descansando. Sabe alguien con exactitud cuanto tiempo hay que dejar para volver a hacer dos semanas? Unos dicen que con dos semanas de descanso vale.. otros que el mismo tiempo que duro el ciclo, enga pues eso :D.

1 respuesta
Zerbeus

por cierto el salbutamol es recomendable para ejercicios aerobicos o anaerobios?

1 respuesta
Anthaz

#109 Viable para las dos.

HeXaN

#108 ¿No se supone que con el ketokifeno no había que descansar? ¿O era cuando lo juntabas con otro compuesto?

1 respuesta
Anthaz

#111 se puede alargar hasta un maximo de 8 semanas usando keto, al acabar supongo que habra que descansar xD eso hice yo.

6 años después
Sk8eR

necromancia,
estoy con ventolin + thermopure. Corriendo 2hs.
Hoy es el 3er día y empiezo a notar menos grasa, pero me siento somnoliento xd...

Alguien sigue usando esto?

1 respuesta
HeXaN
#113Sk8eR:

Hoy es el 3er día y empiezo a notar menos grasa

Ya te gustaría jajaja.

#113Sk8eR:

Alguien sigue usando esto?

Lo dudo y más de la forma en que lo tomas (Ventolín).

1
2 meses después
K

De comprar esto actualmente sin receta me olvido, no?

1 respuesta
HeXaN

#115 Sale más rentable cafeína + ECGC + sinefrina (de Haya Labs).

3 respuestas
K

#116 Tengo de todo menos la sinefrina. ¿Me podrías decir dosis y tomas del stack? Mil gracias.

2 respuestas
jose678

#116 puedes suplirnos con la informacion que te pide #117 ? xD por cierto, ¿Donde encuentro mas combinaciones para perder grasa en el foro?

2 respuestas
K

#118 Puede, pero pasa de ilustrarnos xD Mira este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-actualizado-5312013-471448

HeXaN

#118 #117 Una pirula de las que cito. Si queréis algo más específico tenéis que buscarlo vosotros porque la sinefrina está en la "zona gris" y no quiero dar recomendaciones exactas.

1 respuesta

Usuarios habituales